Diario Diario de Forex de un estudiante - Página 6

 

Publi

Diario de Forex de un estudiante

 

Publi

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75


  1. #51

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 50

    Re: Diario de Forex de un estudiante


    Publi
    Eso esta claro, todos nos equivocamos a veces, muchas gracias a Peyton y Wolf por los comentarios, un saludo para todos y a ver si tenemos mas suerte la proxima!
    Foro de Forex Trading United

    Tu blog de economía y finanzas: www.mejoresdepositos.org

  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Diario de Forex de un estudiante

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Excelente tu comentario, do me deja darte reputación nuevamente.

    Tienes mucha razon Mr licano, es importante asumir los retos, se que muchos nos deprimimos cuando perdemos, no logramos asumir las perdidas, pero esa es parte de la formación del trader, mas nosotros que la mayoria somos autodidactas.

    No desanimen, fundir una cuetna es lo mas normal del mundo, mejor en demo que en real que ahi si duele de verdad.

    y recuerden el Trading es una profesión muy seria, mas si se aspira a vivir de ella, por lo que siempre hay que tomarse su tiempo, pero no mucho porque te pegas, y si quieres lograr las consistencia, solo es a traves de operar, operar y analizar porque salieron buenas y porque salieron malas.

    Saludos.
    Gracias por la reputación Wolfman, también por las palabras de aliento.

    Lo que dices es algo esencial que ojala todos hubieramos entendido alguna vez: Mejor perder la demo que la real.

    Para los que no han cometido este error, sigan el consejo de Wolfman.

    Saludos.

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #53
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario de Forex de un estudiante

    Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    Perdonadme pero si no me equivoco el spread en demo es igual que en real (que me corrijan los veteranos si estoy equivocado), por eso la diferencia entre bid y ask, eso que queda entre medias es lo que perdemos al hacer las operaciones y es lo que gana el broker con nosotros.
    Cita Iniciado por javi_atleti Ver mensaje
    Pues no lo tengo seguro Pilsener, es mas, yo creo que cambia, al igual que de un par a otro... y tambien depende de cada broker, unos tienen mas y otros menos... yo lo hago así porque no se que broker me ofrecera mejores condiciones para operar el día de mañana en real, ni si sera el mismo spread en demo ni nada... mejor prevenir que curar!
    Hola pilsener no el spread en demo y en real es diferente. Suele ser la mitad en demo que en real. En demo en alpari UK es de 0.9 - 1 pips y en real es de 1.6 pips. En otros pares es aun mas exagerado ya que casi siempre usan el EURUSD como plataforma publicitaria para captar clientes.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #54




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 17
    Créditos: 50

    Re: Diario de Forex de un estudiante

    Cita Iniciado por javi_atleti Ver mensaje
    Esta claro, uno tiene que entender que perder forma parte del juego, lo que pasa que a ninguno nos gusta perder jeje
    Muchas gracias a todos, un saludo!
    Parece que al Real Madrid ultimamente si.
    Foro de Forex Trading United

  6. #55
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Diario de Forex de un estudiante

    Cita Iniciado por javi_atleti Ver mensaje
    Gracias por el comentario, yo creo que principalmente, la cuestión de no operar tanto o de operar menos que al principio, en mi caso es porque estoy en temporada de exámenes en la universidad, tengo que estudiar obvio... luego aparte en estas fechas no he encontrado grandes oportunidades en los ratos que he podido conectarme y como es lógico no voy a hacer el tonto... jeje
    Otra razón es que no conocía los horarios del mercado en estos días festivos, año nuevo, demás .. y para que no se me quedase una operación abierta mucho tiempo con el mercado cerrado
    Muchas gracias por el comentario y suerte, un saludo!
    Perfecto compañero.

    Mi sugerencia era en caso que el cese de operaciones era debido a alguna especie de miedo o "trauma" por alguna perdida pasada. Pero si es por razones como las que mencionas, las entiendo, yo tambien estaba de examenes la vez pasada.

    Pues por suerte ya los días festivos han pasado, a mí también me tenían pensando en a que hora cierra, abre, etc...

    Saludos.

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #56

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 50

    Re: Diario de Forex de un estudiante

    Cerramos con -7 pips no acertamos, la proxima mejor.
    Foro de Forex Trading United

    Tu blog de economía y finanzas: www.mejoresdepositos.org

  8. #57

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 50

    Re: Diario de un estudiante

    Ya tenemos la entrada cubierta, sin perdidas, veremos como transcurre la tarde!
    Foro de Forex Trading United

    Tu blog de economía y finanzas: www.mejoresdepositos.org

  9. #58

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 50

    Re: Diario de Forex de un estudiante

    Aqui esta mi operativa de hoy, me puse el traje de Scalper y y vi esa vela de cambio de tendencia, y bueno, por no irme de casa sin echar una operacion, la verdad es que tenia ganas jeje entre ahi aunque podia haber apurado un poco mas al final cerre en BE y nada, esto es todo por hoy! ahora toca ir de cena jeje
    mañana mas y mejor, un saludo para todos!
    Diario de Forex de un estudiante-2012-12-28_200051.png
    Foro de Forex Trading United

    Tu blog de economía y finanzas: www.mejoresdepositos.org

  10. #59

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 50

    Re: Diario de Forex de un estudiante

    Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    Perdonadme pero si no me equivoco el spread en demo es igual que en real (que me corrijan los veteranos si estoy equivocado), por eso la diferencia entre bid y ask, eso que queda entre medias es lo que perdemos al hacer las operaciones y es lo que gana el broker con nosotros.
    Pues no lo tengo seguro Pilsener, es mas, yo creo que cambia, al igual que de un par a otro... y tambien depende de cada broker, unos tienen mas y otros menos... yo lo hago así porque no se que broker me ofrecera mejores condiciones para operar el día de mañana en real, ni si sera el mismo spread en demo ni nada... mejor prevenir que curar!
    Foro de Forex Trading United

    Tu blog de economía y finanzas: www.mejoresdepositos.org

  11. #60

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 50

    Re: Diario de Forex de un estudiante


    Publi
    Vuelvo a estar por aqui con vosotros, esta semana ha sido complicadilla jeje
    Una pregunta, alguien me podria decir algun programa para hacer capturas rapidas del "trozo" de pantalla que yo quiera? Esque tenia el Faststone capture pero se me ha gastado la prueba gratuita! un saludo!
    Foro de Forex Trading United

    Tu blog de economía y finanzas: www.mejoresdepositos.org

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal