Publi

Publi

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 71 al 75 de 75

Créditos: 0

Re: Diario de Forex de un estudiante

Publi
    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Mu simple Javi:

Cuando tenga en la pantalla lo que quieras, le das al boton del teclado que pone Imp Pant, suele estar en la fila de arriba a la derecha.

Abres , o ya lo tienes abierto, es indistinto, el programa que tienen todos los güindos, el PAINT.

Le das a pegar o a las Crtl (control ) + v, luego le das en el mismo programa a seleccionar, y pon el recuadro que tu quieras presentar o publicar, luego le das a , esta al lado de seleccionar, recortar. Wuala se te queda lo que has señalado.

Te vas a guardar como y le pones el directorio y nombre que quieras. Te recomiendo que lo guardes como imagen PNG.

Ya tienes el fichero con la imagen que tu quieres publicar e incluso antes de guardar puedes hacer anotaciones y demas.

Es un programa mu simple, pero bueno.

Espero que te sirva.

Salud

PD: si tienes alguna duda, ya sabes me lo pregunta.

Añado imagen descriptiva
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 54

Cita Iniciado por plomo Ver mensaje

Añado imagen descriptiva
    Te reseño, que el teclado de plomo, está en ingles, pero están en el mismo sitio, uno pone "Imp Pant" el otro "Print Screen".

Saludos plomo , gracias.

Erectus

Créditos: 50

Me referia a algo como lo de Peyton, muchas gracias, ya conocia la opcion de las teclas lo que pasa es que queria que fuese rapido no tuviese que recortar las cosas... etc muchas gracias a todos chicos!
    Buen trading y un saludo!!

Tu blog de economía y finanzas: www.mejoresdepositos.org

Erectus

Créditos: 50

Nueva entrada en el USDJPY estamos cortos mi intención es que sea una operacion de scalp a ver cuanto dura al final, pero espero que no mucho!!
    Y me voy pitando que tengo que comprarle un regalito a la novia que sino me cruje!!
    Suerte a todos!

Tu blog de economía y finanzas: www.mejoresdepositos.org

Erectus

Créditos: 104

Publi
    Cita Iniciado por javi_atleti Ver mensaje
    Vuelvo a estar por aqui con vosotros, esta semana ha sido complicadilla jeje
    Una pregunta, alguien me podria decir algun programa para hacer capturas rapidas del "trozo" de pantalla que yo quiera? Esque tenia el Faststone capture pero se me ha gastado la prueba gratuita! un saludo!
    Yo uso Screenpresso. Es sencillo a la hora capturar pantallas o zonas de la pantalla, además permite dibujar y escribir en los gráficos, redimensionar el tamaño,...

Screenpresso - Descargar

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal