Publi

Publi

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75

Erectus

Créditos: 50

Re: Diario de Forex de un estudiante

Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Que tal Colega.

Estoy pasando por todos los diarios de los demas participantes de la competencia porque veo que la mayoría ha dejado de tradear y pienso que puede ser por las pérdidas que han sufrido.

Todos perdemos, pero si dejamos de practicar tan solo por no querer ya estamos perdiendo, porque estamos dejando pasar dias en los que podemos estar aprendiendo algo nuevo que seguro nos ayudará a ser mejores traders.

Además muchos de ustedes tienen buenas técnicas, Xisco hago énfasis en tí, sino nunca hubieran tenido las ganancias que al principio tuvieron. Lo único que tienen que hacer es volver a aplicar lo que aplicaron en esos primeros trades ganadores.

Así que díganme, ¿qué información quisieran saber? ¿Algún consejo? ¿Opinión? ¿Técnica?

Escribo solamente por si desean ayuda de alguna clase, pero si quieren encontrar las respuestas por sí mismos entiendo y respeto eso.

Saludos!
    Gracias por el comentario, yo creo que principalmente, la cuestión de no operar tanto o de operar menos que al principio, en mi caso es porque estoy en temporada de exámenes en la universidad, tengo que estudiar obvio... luego aparte en estas fechas no he encontrado grandes oportunidades en los ratos que he podido conectarme y como es lógico no voy a hacer el tonto... jeje
    Otra razón es que no conocía los horarios del mercado en estos días festivos, año nuevo, demás .. y para que no se me quedase una operación abierta mucho tiempo con el mercado cerrado
    Muchas gracias por el comentario y suerte, un saludo!
    Foro de Forex Trading United

Tu blog de economía y finanzas: www.mejoresdepositos.org

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Excelente tu comentario, do me deja darte reputación nuevamente.

Tienes mucha razon Mr licano, es importante asumir los retos, se que muchos nos deprimimos cuando perdemos, no logramos asumir las perdidas, pero esa es parte de la formación del trader, mas nosotros que la mayoria somos autodidactas.

No desanimen, fundir una cuetna es lo mas normal del mundo, mejor en demo que en real que ahi si duele de verdad.

y recuerden el Trading es una profesión muy seria, mas si se aspira a vivir de ella, por lo que siempre hay que tomarse su tiempo, pero no mucho porque te pegas, y si quieres lograr las consistencia, solo es a traves de operar, operar y analizar porque salieron buenas y porque salieron malas.

Saludos.
    Gracias por la reputación Wolfman, también por las palabras de aliento.

Lo que dices es algo esencial que ojala todos hubieramos entendido alguna vez: Mejor perder la demo que la real.

Para los que no han cometido este error, sigan el consejo de Wolfman.

Saludos.

-MrLicano

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Cita Iniciado por javi_atleti Ver mensaje
    Gracias por el comentario, yo creo que principalmente, la cuestión de no operar tanto o de operar menos que al principio, en mi caso es porque estoy en temporada de exámenes en la universidad, tengo que estudiar obvio... luego aparte en estas fechas no he encontrado grandes oportunidades en los ratos que he podido conectarme y como es lógico no voy a hacer el tonto... jeje
    Otra razón es que no conocía los horarios del mercado en estos días festivos, año nuevo, demás .. y para que no se me quedase una operación abierta mucho tiempo con el mercado cerrado
    Perfecto compañero.

Mi sugerencia era en caso que el cese de operaciones era debido a alguna especie de miedo o "trauma" por alguna perdida pasada. Pero si es por razones como las que mencionas, las entiendo, yo tambien estaba de examenes la vez pasada.

Pues por suerte ya los días festivos han pasado, a mí también me tenían pensando en a que hora cierra, abre, etc...

Saludos.

-MrLicano

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

si son los unicos dias entre semana q el mercado cierra en todo el año, navidad y año nuevo. asi q ya saber para el año q viene jaja.

saludos

Erectus

Ayer hice una nueva entrada en el usd/chf nos pusimos en corto a 18:15 mas o menos, despues de cerrar la vela descendente, y buscar la entrada en 15 y 5M disparamos
    ahora mismo estoy en +3pips a ver que pasa.
    siento no detallarlo mas, hoy acabo examenes y estoy un poco agobiado jeje
    Suerte a todos!

Erectus

Pues 17 pips a la basura
    La verdad que pense que iba a ser una buena operacion que llegase al TP pero ya hemos visto que no, habra que estudiarla otra vez y aprender de los errores.
    Saludos!

Heidelbergensis

Créditos: 147

Pues 17 pips a la basura
    La verdad que pense que iba a ser una buena operacion que llegase al TP pero ya hemos visto que no, habra que estudiarla otra vez y aprender de los errores.
    Saludos!
    mmmmm, esto hay que analizarlo mas en profundidad a ver que paso. Pero una cosa a tener en cuenta, el USDCHF se mueve inversamente al EURUSD, asi que si operas en USDCHF tienes que tener el otro ojo en el EURUSD por si las moscas no sea que el otro este en un soporte importante o resistencia o algo asi.

Saludos

Erectus

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    mmmmm, esto hay que analizarlo mas en profundidad a ver que paso. Pero una cosa a tener en cuenta, el USDCHF se mueve inversamente al EURUSD, asi que si operas en USDCHF tienes que tener el otro ojo en el EURUSD por si las moscas no sea que el otro este en un soporte importante o resistencia o algo asi.

Saludos
    Si, si, se que estan inversamente relacionados pero tenia convencimiento en que seguiria bajando... pobre iluso de mi
    Quizas ahora pueda dedicarle mas tiempo ya que acabo de terminar los examenes y tengo mas tiempo libre, un saludo!
    Y gracias por el comentario!

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Si, si, se que estan inversamente relacionados pero tenia convencimiento en que seguiria bajando... pobre iluso de mi
    Quizas ahora pueda dedicarle mas tiempo ya que acabo de terminar los examenes y tengo mas tiempo libre, un saludo!
    Si tu analisis dice venta pues es venta, yo he operado ambos pares si bien es cierto estan correlaciones muy fuerte se mueven distinto, el franco suizo a veces presenta mas volatilidad que el euro dolar.

Saludos y estoy seguro que con mas tiempo tendras mejores resultados.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Publi
    tb presenta mucha correlacion con GBPUSD y algo menos y por temporadas con AUDUSD. pero como dice wolfman, haz caso a tu analisis tecnico (por q haz caso a tu corazon suena muy repipi) y si te dice q tienes q poner una venta mas vale perder habiendola puesto q no ponerla y ver como hubieras podido ganar, eso duele mas o al menos a mi.

saludos

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal