Publi

Publi

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Diario de Forex de un estudiante

Publi
    Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    Perdonadme pero si no me equivoco el spread en demo es igual que en real (que me corrijan los veteranos si estoy equivocado), por eso la diferencia entre bid y ask, eso que queda entre medias es lo que perdemos al hacer las operaciones y es lo que gana el broker con nosotros.
    Cita Iniciado por javi_atleti Ver mensaje
    Pues no lo tengo seguro Pilsener, es mas, yo creo que cambia, al igual que de un par a otro... y tambien depende de cada broker, unos tienen mas y otros menos... yo lo hago así porque no se que broker me ofrecera mejores condiciones para operar el día de mañana en real, ni si sera el mismo spread en demo ni nada... mejor prevenir que curar!
    Hola pilsener no el spread en demo y en real es diferente. Suele ser la mitad en demo que en real. En demo en alpari UK es de 0.9 - 1 pips y en real es de 1.6 pips. En otros pares es aun mas exagerado ya que casi siempre usan el EURUSD como plataforma publicitaria para captar clientes.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 732

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Hola pilsener no el spread en demo y en real es diferente. Suele ser la mitad en demo que en real. En demo en alpari UK es de 0.9 - 1 pips y en real es de 1.6 pips. En otros pares es aun mas exagerado ya que casi siempre usan el EURUSD como plataforma publicitaria para captar clientes.

Saludos
    Gracias CapintalAmerica
    Pues me acabo de enterar de que en demo el spread es mas bajo

Yo me fijo siempre en Myfxbook para comparar los spread de los broker, es en tiempo real

Spreads | Myfxbook

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    Gracias CapintalAmerica
    Pues me acabo de enterar de que en demo el spread es mas bajo

Yo me fijo siempre en Myfxbook para comparar los spread de los broker, es en tiempo real

Spreads | Myfxbook
    De nada, es la misma herramienta que tienes en el foro.

Saludos

Erectus

Créditos: 50

Hoy hicimos una operación en corto en el USDCHF la verdad es que operé cuando no debí haberlo hecho pues no tenia todas conmigo y quizás fue algo precipitado, no pude hacerle captura a la grafica en el momento porque estoy un poco despistadillo con los examenes...
    Pero bueno, es lo que tiene que la gran vela ascendente que se formo hace un par de horas, me toco el SL.
    Un saludo y mañana sera un dia mejor!!

Tu blog de economía y finanzas: www.mejoresdepositos.org

Erectus

Aqui esta mi operativa de hoy, me puse el traje de Scalper y y vi esa vela de cambio de tendencia, y bueno, por no irme de casa sin echar una operacion, la verdad es que tenia ganas jeje entre ahi aunque podia haber apurado un poco mas al final cerre en BE y nada, esto es todo por hoy! ahora toca ir de cena jeje
    mañana mas y mejor, un saludo para todos!
    Diario de Forex de un estudiante-2012-12-28_200051.png

antecessor

Créditos: 54

Gracias javi por visitar y comentar en mi diario, veo que eres un nostalgico de torres.

Casi seguro que quedarás por delante de mi, soy muy nuevo en esto.

Te estaré siguiendo, y aportaré todo lo que pueda.

Aunque no se si te será de mucha utilidad.

Feliz Año

En semifinales te eliminaremos en Copa.

Salud

Erectus

Ultimamente mis operaciones son pocas, y de duración mínima, lo que viene a ser Scalp vamos... la cosa es que si fiesta por aqui, comida por allá... apuntes... AY LOS APUNTES! jeje
    Bueno pues eso que aparte no he estado muy enterado de los horarios del mercado, un caos, el día 8 acabo los exámenes y retomare mi operativa habitual, hasta entonces si veo algo por casualidad guay, sino, scalp que te crió poquito a poco y con buena letra!
    un saludo para todos!

antecessor

Créditos: 54

Cita Iniciado por javi_atleti Ver mensaje
    Ultimamente mis operaciones son pocas, y de duración mínima, lo que viene a ser Scalp vamos... la cosa es que si fiesta por aqui, comida por allá... apuntes... AY LOS APUNTES! jeje
    Bueno pues eso que aparte no he estado muy enterado de los horarios del mercado, un caos, el día 8 acabo los exámenes y retomare mi operativa habitual, hasta entonces si veo algo por casualidad guay, sino, scalp que te crió poquito a poco y con buena letra!
    un saludo para todos!

Haces bien en contenerte.

Yo llevo dos días que parece que estoy con epilepsia, operando sin ton ni son, asi que me he ido al fondo de la clasificación, espero recuperme algo.

Salud

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 363

Que tal Colega.

Estoy pasando por todos los diarios de los demas participantes de la competencia porque veo que la mayoría ha dejado de tradear y pienso que puede ser por las pérdidas que han sufrido.

Todos perdemos, pero si dejamos de practicar tan solo por no querer ya estamos perdiendo, porque estamos dejando pasar dias en los que podemos estar aprendiendo algo nuevo que seguro nos ayudará a ser mejores traders.

Además muchos de ustedes tienen buenas técnicas, Xisco hago énfasis en tí, sino nunca hubieran tenido las ganancias que al principio tuvieron. Lo único que tienen que hacer es volver a aplicar lo que aplicaron en esos primeros trades ganadores.

Así que díganme, ¿qué información quisieran saber? ¿Algún consejo? ¿Opinión? ¿Técnica?

Escribo solamente por si desean ayuda de alguna clase, pero si quieren encontrar las respuestas por sí mismos entiendo y respeto eso.

Saludos!

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Que tal Colega.

Estoy pasando por todos los diarios de los demas participantes de la competencia porque veo que la mayoría ha dejado de tradear y pienso que puede ser por las pérdidas que han sufrido.

Todos perdemos, pero si dejamos de practicar tan solo por no querer ya estamos perdiendo, porque estamos dejando pasar dias en los que podemos estar aprendiendo algo nuevo que seguro nos ayudará a ser mejores traders.

Además muchos de ustedes tienen buenas técnicas, Xisco hago énfasis en tí, sino nunca hubieran tenido las ganancias que al principio tuvieron. Lo único que tienen que hacer es volver a aplicar lo que aplicaron en esos primeros trades ganadores.

Así que díganme, ¿qué información quisieran saber? ¿Algún consejo? ¿Opinión? ¿Técnica?

Escribo solamente por si desean ayuda de alguna clase, pero si quieren encontrar las respuestas por sí mismos entiendo y respeto eso.

Saludos!
    Excelente tu comentario, do me deja darte reputación nuevamente.

Tienes mucha razon Mr licano, es importante asumir los retos, se que muchos nos deprimimos cuando perdemos, no logramos asumir las perdidas, pero esa es parte de la formación del trader, mas nosotros que la mayoria somos autodidactas.

No desanimen, fundir una cuetna es lo mas normal del mundo, mejor en demo que en real que ahi si duele de verdad.

y recuerden el Trading es una profesión muy seria, mas si se aspira a vivir de ella, por lo que siempre hay que tomarse su tiempo, pero no mucho porque te pegas, y si quieres lograr las consistencia, solo es a traves de operar, operar y analizar porque salieron buenas y porque salieron malas.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal