Publi

Publi

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Re: Diario de un estudiante

Publi
    Cita Iniciado por javi_atleti Ver mensaje
    Bueno, pues soy nuevo por este foro y comienzo a lo fuerte jeje me he decidido a abrir un diario de trading.
    Suelo ver a la gente como avanza, aprende y mejora su trading con los comentarios de la gente y he pensado... por que no?
    Pues lo dicho, aqui comienza diario de un estudiante, un estudiante de economía financiera y actuarial.
    Mi formacion en Forex es un poco "alocada" pues conozco ciertos patrones de velas, se manejar mas o menos los indicadores, he estado mucho tiempo leyendo libros y tal... y bueno mi formacion es 100% de lo que esta en la web y gratis, como he dicho soy estudiante y esta la cosa "mu mala"

Tratare de seguir una operativa simple en graficos de velas con TF de 1H y aveces menores si encuentro algo, por lo general utilizo principalmente soportes y resistencias, bandas bollinger, estocástico y algo de fibonacci.

Quiero dejar varias cosas claras antes de empezar... lo primero me gustaria que cualquiera que me vaya a aportar algo, es decir a sugerir ideas, a mejorar mi operativa...etc postee sin compromiso desde el respeto, y a quien no le guste simplemente que no mire, sin malos rollos. (He estado en varios foros y siempre hay discusiones...)

Ya se que mi trading no va a ser perfecto, no creo que tenga muchas ganancias y espero no caer en grandes perdidas, eso si tiempo tengo pues soy bastante jovencito jeje y nada, aqui dejo mi primer post. Tratare de actualizar con un post diario comentando como veo las cosas en el principal par que opero EURUSD y nada, un saludo y buen trading a todos!
    Bienvenido compañero!

En cuanto a los malos rollos no creo que sea un foro en el que debas preocuparte de ello. No llevo mucho tiempo por aqui, pero nunca vi una mala respuesta, gestos,... al reves. Todo amable.
    Tienes razon por lo que dices de otros foros y creo que todos los que estamso aqui al final es por eso. Cansados de ver mals rollos al final te quedas en los sitios que son agradables.

En cuanto a lo de jovencito... eso lo tenemos en comun. Por lo que te animo a que estudies fuerte ya que tenemos mucho tiempo por delante para dedicarnos a ello.

Uploaded with ImageShack.us

Aqui mi primera operación con la nueva cuenta, en graficos 15M 30M y 1H hemos visto tocar la banda superior y nos hemos lanzado con una operacion de compra sobre el par con stop y profir en 20 pips y con intencion de ir moviendolos segun vaya subiendo (esperemos) el par.
    Un saludo!
    La imagen no se ve muy grande y no se aprecia muy bien el analisis que hiciste del par. Te recomiendo que las imagenes las subas con el gestor del foro.
    Yo al principio hacia lo mismo que tu y NEO me recomendo que lo hiciera asi, ya que si algun dia imageshack tiene un problema se borraran todas las imagenes del foro. Es mejor tenerlas en nuestro propio servidor.

En cuanto a la entrada posteala un pelin mas grande para poder verla. ¿Entiendo que tu entrada te la da bollinger al tocar la banda superior? Debes tener mucho cuidado con las bandas de bollinger. Te lo digo yo que las utilizo en Tf 1 min para hacer scalp.

El precio se mueve entre las bandas. Si el precio toco la banda superior es probable que vuelva a tocar la media movil central antes de seguir subiendo o cambiar a la baja. (no tiene porque ser asi siempre, pero si muchas veces) Si eso es asi... ¿en que te basas para entrar comprando y no vendes por ejemplo?

Comentanos mas cosas de tu entrada. Como hiciste el analisis, etc...
    Asi podremos ayudarte mejor.

Por otro lado no tengo nada en contra del grafico de 30 min. Pero muy pocos traders lo usan lo que puede llevar a confundirte si analizas sobre el. En el trading lo que mas funciona es lo que mas se usa y mas gente tiene en comun.

un saludo y bienvenido!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 50

Muchas gracias por tu respuesta, en los proximos post intentare detallarlo un poco más y tratare de subir las imagenes como me has dicho, porque es verdad que se ve un poco mal jeje

Neanderthalensis

Espana

Muchas gracias por tu respuesta, en los proximos post intentare detallarlo un poco más y tratare de subir las imagenes como me has dicho, porque es verdad que se ve un poco mal jeje

no te preocupes! es normal que al principio te pase. No pasa a todos.

Es ir congiendo metodo de trabajo e ir mejorando. Te aconsejo que hagas las cosas bien desde el principio porque luego coges malos vicios que cuesta quitar. Te lo digo por experiencia jejeje.

Erectus

Al final cerramos la operacion anterior con un +27 nada despreciable!

Neanderthalensis

Espana

Genial Javi!

haber si nos explicas un poco mas como operas.

Me alegro de que empieces con buen pie

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

felicidades, buen comienzo.

saludos

Erectus

Pues empezamos el dia viendo el par alcista, tocando la banda superior y con un aumento en el volumen, sin una resistencia cercana a nuestro objetivo (20 pips)
    Por otro lado el MACD parecia que se mantenia o incluso acompañaba dicha operación.
    por lo tanto entramos en largo con SL y TP en 20 pips y se ira modificando a medida que el precio, si hay suerte, avance a nuestro favor.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de Forex de un estudiante-2012-12-12_114012.png  

Tu blog de economía y finanzas: www.mejoresdepositos.org

Erectus

Ya tenemos la entrada cubierta, sin perdidas, veremos como transcurre la tarde!

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Ya tenemos la entrada cubierta, sin perdidas, veremos como transcurre la tarde!
    Me alegro que te haya salido tan rápido.

Un saludo.

Erectus

Re: Diario de Forex de un estudiante

Publi
    +29 pips esta tarde, bastante buen comienzo para el diario, veremos si consigo aguantar en verde jejeje
    Muchas gracias a todos por los comentarios cualquier idea que me aporteis sera bienvenida!

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal