Diario Diario de un Novato en Forex - Página 4

 

Publi

Diario de un Novato en Forex

 

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42


  1. #31
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario de un Novato en Forex


    Publi
    Cita Iniciado por juancg85 Ver mensaje
    Bueno amig@s , como ya saben soy nuevo en forex y en una operación de compra voy -100 pips, para amortiguar perdidas empece hice una operación opuesta (venta ) y a jugar con los stop , si salgo bien parado de esta les voy aramar una estrategia respecto a esta situación, en la cual voy a plantear algun hipotesis para que me ayuden a demostrar.

    Bueno ahora lo unico que me queda es rezar a san forex jaja
    Hola juan, como dice wolfman, si acabas de comenzar no te preocupes todos pasamos por lo mismo. Necesitas acsatumbrar tus ojos a los graficos aun.

    Si te he entendido bien, si en una operacion vas perdiendo -100 entonces en vez de Sl abres una operacion contraria para congelar la perdida? Osea harias hedging? La operacion ivnersa que abres es del mismo tamaño para que la perdida se mantenga estable o sera mayor?

    Si es del mismo tamaño la perdida sera igual pero poco a poco te ira comiendo el rollover que el broker te cobra cada noche. Si es de mas tamaño y el mercado se da la vuelta, reduciendo tu perdida inicial pero aumentando exponencialmente tu segunda operacion, generando una perdida mucho mas dramatica.

    Cuanto tiempo llevas con tu estrategia original? Por que tal vez sea falta de tiempo la que lleves.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de juancg85



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 55
    Créditos: 54

    Diario de un Novato en Forex

    Hola amigos del foro, harbo mi diario para ir registrando lo que voy aprendiendo en el mundo de forex.