Diario Diario de un Novato en Forex - Página 4

 

Publi

Diario de un Novato en Forex

 

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42


  1. #31
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario de un Novato en Forex


    Publi
    Cita Iniciado por juancg85 Ver mensaje
    Bueno amig@s , como ya saben soy nuevo en forex y en una operación de compra voy -100 pips, para amortiguar perdidas empece hice una operación opuesta (venta ) y a jugar con los stop , si salgo bien parado de esta les voy aramar una estrategia respecto a esta situación, en la cual voy a plantear algun hipotesis para que me ayuden a demostrar.

    Bueno ahora lo unico que me queda es rezar a san forex jaja
    Hola juan, como dice wolfman, si acabas de comenzar no te preocupes todos pasamos por lo mismo. Necesitas acsatumbrar tus ojos a los graficos aun.

    Si te he entendido bien, si en una operacion vas perdiendo -100 entonces en vez de Sl abres una operacion contraria para congelar la perdida? Osea harias hedging? La operacion ivnersa que abres es del mismo tamaño para que la perdida se mantenga estable o sera mayor?

    Si es del mismo tamaño la perdida sera igual pero poco a poco te ira comiendo el rollover que el broker te cobra cada noche. Si es de mas tamaño y el mercado se da la vuelta, reduciendo tu perdida inicial pero aumentando exponencialmente tu segunda operacion, generando una perdida mucho mas dramatica.

    Cuanto tiempo llevas con tu estrategia original? Por que tal vez sea falta de tiempo la que lleves.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de juancg85



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 55
    Créditos: 54

    Diario de un Novato en Forex

    Hola amigos del foro, harbo mi diario para ir registrando lo que voy aprendiendo en el mundo de forex.

    Estoy usando el MT4 y actualmente no tengo ninguna estrategia, a si que estaría encantado de que me proporcionaran alguna.

    Y a los que estén interesados en tener un pupilo, yo me ofrezco , de verdad estaría gustoso que me vallan guiando en las cosas básicas que debo aprender, para no cometer errores que podría evitar

    Desde ya les doy las gracias por pasar y agradezco todos los consejos que me den

    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de juancg85



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 55
    Créditos: 54

    Re: Diario de un Novato en Forex

    Retomo desde aca el diario y arranco con una nueva presentación

    El nombre del diario es "Demo for ever"


    Hola a tod@s y bienvenidos al diario!!!


    Bueno empecemos... mi nombre es Juan y soy de Uruguay.
    Mi hobby es juagar al poker on line, aunque actualmente esta dejando de ser un pasatiempo ya que le estoy dedicando bastante tiempo al estudio y a jugar en las mesas, diría que se convirtió en una pasión más que un hobby, no digo deseo vivir del poker por más que sea una pasión, ya que mi trabajo me encanta, pero todo dinero extra que venga por hacer lo que me gusta será bienvenido.
    Bueno... con respecto a lo de ser un trader, la idea ya esta gestada, en pocas palabras esta en pañales, tengo pensado practicar en una cuenta demos infinitamente hasta que me sienta un ganador (esto me trae recuerdos de cuando jugaba al poker por dinero ficticio)
    En cuanto a la metodología de trader que pienso usar es principalmente la de véalas japonesas, y los tiempos que voy a utilizar serán mas dirigidos hacia 6 hs o 24hs, esto debido a que me parece una locura ver como suben y bajan las velas, prefiero hacer un análisis y llegar a mis conclusiones, para luego y perfeccionando la técnica.
    En fin, soy nuevito en esto y espero estar capacitado para operar con dinero real en un plazo de un año.

    Cita Iniciado por juancg85 Ver mensaje
    Hola amigos del foro, harbo mi diario para ir registrando lo que voy aprendiendo en el mundo de forex.

    Estoy usando el MT4 y actualmente no tengo ninguna estrategia, a si que estaría encantado de que me proporcionaran alguna.

    Y a los que estén interesados en tener un pupilo, yo me ofrezco , de verdad estaría gustoso que me vallan guiando en las cosas básicas que debo aprender, para no cometer errores que podría evitar

    Desde ya les doy las gracias por pasar y agradezco todos los consejos que me den

    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Diario de un Novato en Forex

    Cita Iniciado por juancg85 Ver mensaje
    Hice la entrada en el circulo en negro ya, me parecio que el precio había hecho un pulbak, y el RSI me daba saliendo de sobre venta
    Puse el stop a 20 pips pero lo corrí a 50 , y ahora estoy esperando que suba como indico en la flecha

    Bueno esperemos que salga como espero, pero el RSI me esta dando sobre compra, espero que el precio siga al alza
    Estas que pintan tan mal desde el principio, lo mejor es salir y olvidarse y así te ahorras los nervios de ver como bajan y bajan.
    Yo tengo una abierta desde ayer en libra-yen y me pasa lo mismo, pero porque lo hice en diario y le dí unos 100 pips de stop, se me está recuperando de la caída de ayer pero sabe muy malo ver como baja tanto.
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  6. #35
    Avatar de juancg85



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 55
    Créditos: 54

    Re: Diario de un Novato en Forex

    Algo para recordar

    > Buy Stop, cuando quieras comprar por encima de un precio o cuando quieras poner un stop de pérdidas a una venta.
    > Sell Stop, cuando quieras vender por debajo de un precio o cuando quieras poner un stop de pérdidas a una compra.
    > Buy Limit, cuando quieras comprar a un precio exacto por debajo del precio actual o para cerrar una venta a un precio definido.
    > Sell Limit, cuando quieras vender a un precio exacto por encima del precio actual o para cerrar una compra a un precio definido.

    Algo para que quiero aprender

    Como puedeo puedo hacer que el stop siga al precio en x pips ?
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de un Novato en Forex

    Cita Iniciado por juancg85 Ver mensaje
    Algo para recordar

    > Buy Stop, cuando quieras comprar por encima de un precio o cuando quieras poner un stop de pérdidas a una venta.
    > Sell Stop, cuando quieras vender por debajo de un precio o cuando quieras poner un stop de pérdidas a una compra.
    > Buy Limit, cuando quieras comprar a un precio exacto por debajo del precio actual o para cerrar una venta a un precio definido.
    > Sell Limit, cuando quieras vender a un precio exacto por encima del precio actual o para cerrar una compra a un precio definido.

    Algo para que quiero aprender

    Como puedeo puedo hacer que el stop siga al precio en x pips ?
    Con Trailing Stop.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
  9. #38
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Teoría para premio nobel de forex

    Cita Iniciado por juancg85 Ver mensaje
    Hola amig@s, seguro a mas de uno se le ocurrió esta teoría jaja

    Nombre de la teoría : La venganza del perdedor

    Si has practicado mucho y siempre terminas perdiendo, aca esta la estrategia segura para ti

    Hioptesis: Si hice el análisis del mercado y me mantuve en las condiciones iniciales de compra / venta sin mover el stop loss y salí en negativo durante un período considerable, para revertir esta situación debo hacer la operación opuesta a lo que me dice mi análisis
    Conclusión: Operaciones ganadoras seguro
    Pués a mi eso no me funciona, normalmente se da la vuelta cada vez que entras al contrario. Según me han dicho eso es perseguir el precio y no suele dar resultado.
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  10. #39
    Avatar de juancg85



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 55
    Créditos: 54

    Re: Diario de un Novato en Forex

    Cita Iniciado por juancg85 Ver mensaje
    Hola amigos, encontre esta web que tiene buen material de forex divisas4x.com

    Me voy a centrar en la parte de las estrategias, si alguien ya las probó que me cuente su experiencia
    También encontré esta web que tiene buen material

    Estrategias de Forex, repositorio de estrategias Forex
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Diario de un Novato en Forex


    Publi
    Ten cuidado al doblar la esquina con las luces apagadas, que yo estaré detras tuya y te daré el golpe de gracia....

    Salud


    PD: !!!estaré observandote¡¡¡
    Foro de Forex Trading United







Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal