Publi

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Diario de un Novato en Forex

Publi
    Cita Iniciado por juancg85 Ver mensaje
    Bueno amig@s , como ya saben soy nuevo en forex y en una operación de compra voy -100 pips, para amortiguar perdidas empece hice una operación opuesta (venta ) y a jugar con los stop , si salgo bien parado de esta les voy aramar una estrategia respecto a esta situación, en la cual voy a plantear algun hipotesis para que me ayuden a demostrar.

Bueno ahora lo unico que me queda es rezar a san forex jaja
    Hola juan, como dice wolfman, si acabas de comenzar no te preocupes todos pasamos por lo mismo. Necesitas acsatumbrar tus ojos a los graficos aun.

Si te he entendido bien, si en una operacion vas perdiendo -100 entonces en vez de Sl abres una operacion contraria para congelar la perdida? Osea harias hedging? La operacion ivnersa que abres es del mismo tamaño para que la perdida se mantenga estable o sera mayor?

Si es del mismo tamaño la perdida sera igual pero poco a poco te ira comiendo el rollover que el broker te cobra cada noche. Si es de mas tamaño y el mercado se da la vuelta, reduciendo tu perdida inicial pero aumentando exponencialmente tu segunda operacion, generando una perdida mucho mas dramatica.

Cuanto tiempo llevas con tu estrategia original? Por que tal vez sea falta de tiempo la que lleves.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 104

Re: Teoría para premio nobel de forex

Hola amig@s, seguro a mas de uno se le ocurrió esta teoría jaja

Nombre de la teoría : La venganza del perdedor

Si has practicado mucho y siempre terminas perdiendo, aca esta la estrategia segura para ti

Hioptesis: Si hice el análisis del mercado y me mantuve en las condiciones iniciales de compra / venta sin mover el stop loss y salí en negativo durante un período considerable, para revertir esta situación debo hacer la operación opuesta a lo que me dice mi análisis
    Conclusión: Operaciones ganadoras seguro
    Pués a mi eso no me funciona, normalmente se da la vuelta cada vez que entras al contrario. Según me han dicho eso es perseguir el precio y no suele dar resultado.

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Créditos: 54

Subasta de pips

Importante leer este libro ya que te va abrir los ojos

Pip-Subasta.rar

Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: Teoría para premio nobel de forex

Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Pués a mi eso no me funciona, normalmente se da la vuelta cada vez que entras al contrario. Según me han dicho eso es perseguir el precio y no suele dar resultado.
    Esas son las trampas quie ponen los inversores institucionales a los pollos . No es casualidad que justo cuando entras en contra se de la vuelta, miles de traders hacen lo mismo pues casi todos tenemos el mismo humbral del dolor. Ir a la contra no suele ser una buena idea.

Saludos y suerte

Par USD/JPY gráfico de 30M

Hice la entrada en el circulo en negro ya, me parecio que el precio había hecho un pulbak, y el RSI me daba saliendo de sobre venta

Puse el stop a 20 pips pero lo corrí a 50 , y ahora estoy esperando que suba como indico en la flecha

Bueno esperemos que salga como espero, pero el RSI me esta dando sobre compra, espero que el precio siga al alza

Erectus

Hice la entrada en el circulo en negro ya, me parecio que el precio había hecho un pulbak, y el RSI me daba saliendo de sobre venta
    Puse el stop a 20 pips pero lo corrí a 50 , y ahora estoy esperando que suba como indico en la flecha

Bueno esperemos que salga como espero, pero el RSI me esta dando sobre compra, espero que el precio siga al alza
    Estas que pintan tan mal desde el principio, lo mejor es salir y olvidarse y así te ahorras los nervios de ver como bajan y bajan.
    Yo tengo una abierta desde ayer en libra-yen y me pasa lo mismo, pero porque lo hice en diario y le dí unos 100 pips de stop, se me está recuperando de la caída de ayer pero sabe muy malo ver como baja tanto.

Hoa a tod@s , el grafico es de 15M

Pienso entrar en venta si el precio pasa la linea roja y si el rebote que esta haciendo no pasa la linea amarilla

Pienso ir en busca de 10 o 8 pips

También me apoyo en la decisión con 3 EMA 100 -50 - 13 que están de mayor a menor

A donde subo las imagenes para que se vean mas grande ?

Erectus

Tienes que usar el apartado que hay un poco más abajo de donde escribes el texto.
    "Archivos adjuntos" ----> botón "Gestionar archivos adjuntos"
    Entonces le das al botón "añadir archivos" (arriba a la derecha de la ventana que sale) y buscas la imagen en tu PC. Después botón "insertar en línea" (abajo a la derecha de la ventana).

Por cierto, está bien el subastador de pips. tiene razón en lo de que aguantamos las pérdidas poniendo todo tipo de excusas teniendo la esperanza en que se dé la vuelta y luego no sabemos mantener las ganancias.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Para subir fotos puedes verlo en este video, hay mas explciativos en la pestaña de la derecha que pone informacion.

antecessor

Publi
    Hoa a tod@s , el grafico es de 15M

Pienso entrar en venta si el precio pasa la linea roja y si el rebote que esta haciendo no pasa la linea amarilla

Pienso ir en busca de 10 o 8 pips

También me apoyo en la decisión con 3 EMA 100 -50 - 13 que están de mayor a menor

Cuando haces el procedimiento de incluir el grafico en tu mensaje y lo terminas, en ese momento ya ves la imagen del grafico en el sitio donde escribes e incluyes el grafico, " me explico", entonces le das doble click sobre la imagen o grafico, que quieres agrandar o que se vea mas clara en tu mensaje.

Te sale una ventana, espera un poco a que un par de botoncitos esten en azul, hay le das los botonones centrar y full.

Guardas y ya esta, te saldra el grafico lo mas grande y centrado posible en tu mensaje.

Si tienes dudas, preguntame y te especifico.

Salud

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal