Publi

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Créditos: 54

Re: Diario de un Novato en Forex

Publi
    Hola amigos del foro, aca les dejo un video que muestra una alternativa gratuita del forex tester

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,461

felicidades por el diario juancg85
    Cita Iniciado por juancg85 Ver mensaje
    Hola amigos, encontre esta web que tiene buen material de forex divisas4x.com

Me voy a centrar en la parte de las estrategias, si alguien ya las probó que me cuente su experiencia
    hay muchos cursos y estrategias gratis , un consejo es q al menos ahroa q empiezas nunca pagues por cursos.

Hola amigos del foro, aca les dejo un video que muestra una alternativa gratuita del forex tester

aqui tienes un simulador q me parece mucho mejor explicado por mans:

http://www.tradingunited.es/foro/pla...rader-4-a.html

saludos

Hola amigos, encontre esta web que tiene buen material de forex divisas4x.com

Me voy a centrar en la parte de las estrategias, si alguien ya las probó que me cuente su experiencia
    También encontré esta web que tiene buen material

Estrategias de Forex, repositorio de estrategias Forex

BUENO AMIGOS DEL FORO, COMPARTO ESTA ESTRATEGIA QUE ENCONTRÉ EN LA RED

scalper forex strategy | Club FXP

Estrategia Scalping – 1 Minuto – Bollinger Bands

Queremos agradecer a Julián Polo por el envío de esta estrategia, nosotros solo la maquillamos un poco.

Esta estrategia es genial! Por lo general, usted puede esperar más de un 60% de operaciones rentables. Fíjense en la gráfica adjunta de 5 minutos, que a pesar de que la tendencia está al alza, logramos con esta estrategia más ganancias a la baja.
    Pares: GBP/JPY, USD/JPY (preferible el GBP/JPY)
    Time frame: 1min, 5min (yo uso 5M)

Utilizaremos en esta estrategia para Metatrader 3 veces el indicador Bandas de Bollinger – con las 3 configuraciones a continuación:

• Desviación 2 (Rojo) – Período 50
    • Desviación 3 (Rosa) – Período 50
    • Desviación 4 (amarilla) – Período 50

TakeProfit (TP): 5-10 pips
    StopLoss (SL): Lo colocamos siempre a 3 pips por encima o por debajo de la línea amarilla del Bollinger Bands, según corresponda a nuestra operación, compra o venta.
    Configuración:

1. En la plataforma Metatrader abrimos un gráfico de 1 ó 5 minutos. En lo personal prefiero el de 5M.
    2. Vamos al menú Insertar > Indicadores > Tendencia y selecionamos el Bollinger Bands, colocamos 50 en Período, 2 en Desviaciones y dejamos en 0 el desplazamiento, seleccionamos el color rojo.
    3. Repetimos el paso 2, pero esta vez colocamos 50 en Período, 3 en Desviaciones y dejamos en 0 el desplazamiento, seleccionamos el color magenta (rosa).
    4. Repetimos el paso 2, pero esta vez colocamos 50 en Período, 4 en Desviaciones y dejamos en 0 el desplazamiento, seleccionamos el color. amarillo

Método de entrada:
    Cuando el precio sobrepase la linea roja y toque la línea rosa, estaremos atentos al retroceso. Cuando se cierre la primer vela en el retroceso entraremos al mercado y colocaremos inmeditamente un StopLoss a 3 pips por encima o por debajo de la línea amarilla del indicador BB, según corresponda a nuestra operación, compra o venta. Si el precio tocara la línea amarilla nos indicará un retroceso más fuerte.

VENDER: Cuando el precio cruza la línea superior de color rojo y alcanza a tocar la línea de color rosa, entratremos al cierre de la primera vela en el retroceso hacia el centro de las Bandas Bollinger.
    COMPRAR: Cuando el precio cruza la línea inferior de color rojo y alcanza a tocar la línea de color rosa, entratremos al cierre de la primera vela en el retroceso hacia el centro de las Bandas Bollinger.

IMPORTANTE! Para este sistema. NO operar cuando hayan noticias importantes, esperar mínimo 60 minutos antes o después de las noticias.

BUENO VAMOS A VER QUE RESULTA DE ESTO

antecessor

Te deseo lo mejor en este camino, que creo no es de rosa.

Salud

Créditos: 50

Re: PDF de Velas Japonesas

Gracias te voy a llamar señor google por que encuentras de todo gracias

Cita Iniciado por Julio L Ver mensaje
    Gracias te voy a llamar señor google por que encuentras de todo gracias
    jaja , me encuentro en un mar de información y voy tomando las cosas que me parece relevantes y las cuelgo aca

Créditos: 50

jaja , me encuentro en un mar de información y voy tomando las cosas que me parece relevantes y las cuelgo aca
    Has visto los cursos del foro, son de lo mejor que he visto desde que estoy en forex buscanod por internet.

Publi
    Cita Iniciado por SkyWalker Ver mensaje
    Has visto los cursos del foro, son de lo mejor que he visto desde que estoy en forex buscanod por internet.
    No los he visto a todos por completo, pero estoy en eso

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal