Diario Marc3lo: Entradas diversas en Forex

 

Publi

Marc3lo: Entradas diversas en Forex

 

Publi

Página 1 de 14 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 137


  1. #1
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex


    Publi
    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Estimados amigos, por ahora me despido hasta después de fiestas, gracias por haber seguido las operaciones que coloco en este hilo. Les deseo una Feliz Navidad en compañía de la familia y que el próximo año sea de bonanza y éxitos para todos. Saludos

    Feliz año marc3lo, señor de los triangulos el volumen.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 9
    Créditos: 0

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Gracias por compartir tus sesiones así aprenderemos métodos y tendremos mas amplitud de estrategias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Una chikita, muy rápida, xauusd, tf M5 en el gráfico, aunq la venía siguiendo en M1. El precio presenta una acusada tendencia bajista, luego de la gran bajada q hizo, detecto debilidad en la corrección y hago la entrada, el precio explota para abajo, fueron mas de 40 puntos en un momento. Gracias precio.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-xauxx1.gif
    Foro de Forex Trading United



  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 8
    Créditos: 50

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Hola SamRock.............no me tires flores que me la voy a creer.....jaja....Con el tiempo, luego de leer bastante y tratar de interpretar varios miles de gráficos llegarás a lo que te propones, la cosa es no dejarse vencer por las pérdidas que pudieras tener o por lo que te dice la gente. Con respecto al gráfico, encontré un movimiento habitual en el mercado y el precio había rebotado en esa zona de S varias veces. Saludos
    Gracias marc3lo. Esfuerzo no me va a faltar y ganas tampoco.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: Marc3lo: Entradas diversas

    Gracias marc3lo por tu diario, seguro que sera un diario de 5 estrellas.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #6
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Ope en el eurjpy, m15, el precio ha estado bajista fuerte; pero el encontrarse con un S Diario lo ha hecho perder toda la fuerza con q venía y hace un retro violento, intenta ir nuevamente abajo y falla, no hace nuevo mínimo, mmmm...creo q puede formar un 123, ahora intenta subir y es rechazado por R, y no puede hacer nuevo mínimo otra vez, el vol aumenta y el precio rompe ema20 y cierra tímidamente sobre ella, hace su jugada, Opend largo en 2....y al subir el vol abre la ope y se va a favor, soporto la presión y cuando se acerca al pivot pongo tstop y la cierra.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-eurjpy2603.png
    Foro de Forex Trading United



  8. #7
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Para revivir el diaro, seccion de hoy en el eurjpy, tf m15.



    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-eurjpymm15.png
    Foro de Forex Trading United



  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 8
    Créditos: 50

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Me apunto al diario, a lo mejor asi se me pega algo de lo bueno.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Estimados amigos, por ahora me despido hasta después de fiestas, gracias por haber seguido las operaciones que coloco en este hilo. Les deseo una Feliz Navidad en compañía de la familia y que el próximo año sea de bonanza y éxitos para todos. Saludos

    Te deseo que el 2013 sea aun mejor año que el 2012 en trading marc3lo y que lo pases muy bien en compañia de tus seres queridos.

    Foro de Forex Trading United




  11. #10
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex


    Publi
    Entrada de anoche en el audusd, tf M15, luego de la news y de semejante velón, el precio está agotado, el volumen desciende y el precio cae por inercia...al acercarse a ema20 forma un fractal y hace una retracción de mayor volumen, hago la entrada sobre el cierre en R1, con un stop de 7 pips, en la base de la vela bajo el fractal. El precio vuelve a testear muy cerca la zona del fractal, asegurando q poca gente lo siga, de allí suben el precio junto con el volumen y rompe la zona de máximos del día anterior. pasé a be y a roncar un rato..........temprano me doy cuenta que había funcionado la cosa y termino poniendo ts para cerrar la ope. Saludos

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-aud31.gif
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 14 1234511 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal