Diario Marc3lo: Entradas diversas en Forex - Página 7

 

Publi

Marc3lo: Entradas diversas en Forex

 

Publi

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 137


  1. #61
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex


    Publi
    Excelente operación!!

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Otra operación en el xauusd, tf M1, igual q la entrada anterior, la trend es alcista, debilidad en la corrección, rebote en fractales y cercanía de ema20. El precio abre la ope, sube y regresa hasta zona de S de fractales para impulsarse y nuevamente irse al alza, acaba de superar máximos así q ya se sabe q viene una corrección, lo mejor es cerrar y esperar otra oportunidad.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-xauusd1903b.gif
    Foro de Forex Trading United



  4. #63

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Otra operación en el xauusd, tf M1, igual q la entrada anterior, la trend es alcista, debilidad en la corrección, rebote en fractales y cercanía de ema20. El precio abre la ope, sube y regresa hasta zona de S de fractales para impulsarse y nuevamente irse al alza, acaba de superar máximos así q ya se sabe q viene una corrección, lo mejor es cerrar y esperar otra oportunidad.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-xauusd1903b.gif
    Como le comentaba a Fxgod en el tema de los futuros del oro con la incertidumbre generada en Chipre con el rescate (o saqueo) y con la falta de acuerdo por parte del parlamento chipriota que rechazo el acuerdo esperaria una fuerte tendencia alcista en el oro como valor refugio.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #64
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Ope en el xau, iniciada en tf M5, en el rebote del S del pequeño rango que había formado luego del último impulso, stop en 1720.81, debajo de un S de H1. El precio se apoya en ema20, rompe el rango y se dispara, me agarra de sorpresa, decido bajar a M1 para cerrar allí la ope. Aquí, como siempre, al primer signo de debilidad pongo Trailing stop para asegurar la ganancia. Pobres mis nervios...creo q ya es suficiente emoción para hoy.

    Que pasada marc3lo. Eres un crack operando.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #65
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Hoy la cosa ha estado lenta, están esperando las news. Una ope de hoy en el usdchf, tf m5, el precio se ha dirigido a la parte baja del canal q ha formado en h1, en m5 se ve una zona de S muy fuerte, sma800,200 +lt,......a ver si se le ocurre rebotar en esa zona de demanda. El precio acumula en S, forma un rango y barre la casa con vol, de ahí sube fuerte aumentando el vol, rompe ema20 y cierra sobre ella, espero retro, opend largo, la sgte abre la ope......me hace sufrir un rato esperando q me canse y tire la toalla, al fin se apoya en R del rango y se va a mi favor. 1 a 0.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-usdchf1903.png
    Foro de Forex Trading United



  7. #66
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Sección en el xauusd, tf M5, el precio pintó un pinbar con buen volumen dejando una gran mecha, similar al de la vela anterior, señal de compras, entrada sobre la pinbar y el precio se comportó bien, como está muy cerca sma200 termino con trailing stop xq de todas maneras se va para abajo. Saludos
    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-secxau.gif
    Foro de Forex Trading United



  8. #67

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Como me alegro de volver a tenerte en el foro Marcelo. Un abrazo
    Foro de Forex Trading United




  9. #68
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Entrada en el cable tf M15, el precio hace varios intentos de superar la sma200, hace un último intento lo que produce una gran retracción en la media, opend bajo el pivot, el precio abre la ope se va hasta la sma y de allí desciende poco a poco, en la foto aseguré bajando el stop y el precio ya empezó a dar señales de debilidad así q mejor la cierro.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-cable0703.gif
    Foro de Forex Trading United



  10. #69
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Operación xauusd, tf M5, el precio ha estado respetando la ema20 y pintando fractales a medida q llega a ese nivel. En la última retracción hacia la media, Opend al mínimo de la vela, el precio sube, pinta fractal y retrocede, abre la ope y se desbarranca poco a poco, me falta coraje para seguirla......pero.......mas vale decir "...por aquí corrió....que aquí murió...."

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-chart_xau_usd_5-mins_snapshot.png
    Foro de Forex Trading United



  11. #70
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex


    Publi
    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Hoy la cosa ha estado lenta, están esperando las news. Una ope de hoy en el usdchf, tf m5, el precio se ha dirigido a la parte baja del canal q ha formado en h1, en m5 se ve una zona de S muy fuerte, sma800,200 +lt,......a ver si se le ocurre rebotar en esa zona de demanda. El precio acumula en S, forma un rango y barre la casa con vol, de ahí sube fuerte aumentando el vol, rompe ema20 y cierra sobre ella, espero retro, opend largo, la sgte abre la ope......me hace sufrir un rato esperando q me canse y tire la toalla, al fin se apoya en R del rango y se va a mi favor. 1 a 0.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-usdchf1903.png
    Felicidades por la operación, más vale una positiva al día que no precipitarse buscando tres forzadas. Esa es una máxima que muchos tienen que aprender, y yo también jaja.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal