Diario Marc3lo: Entradas diversas en Forex - Página 12

 

Publi

Marc3lo: Entradas diversas en Forex

 

Publi

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 2891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 137


  1. #111
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Parece que hemos visto los dos la misma oportunidad, ya que también la he comentado en mi diario
    Hola PZ_INFERNO, ya la ví, q bien, ese machete está bien afilado.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por WiZcopyright Ver mensaje
    Las secciones, la Sma20, las Emas 200 y 800, los Ppivotes, el MFT_SR, el Volumen, los 3 Timeframes... ¿te suenan?
    Ufff...no sé donde he visto eso....jaja. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #112
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Luego de algunos días vuelvo a la carga, operación de hace un ratito en el eurusd, el precio ha descendido y lateraliza, pienso....(..a veces...jaja)....Y si lo agarro desde la R del rango q stá formando?, ya q la trend stá bajista podrían ser algunos pips no?. Manos a la obra, ...en H4 bajista, en H1 está bajo ema20. En m15 está sma200 muy cerca como posible S de llegada; pero ema20 está demasiado vertical en posible trayectoria de colisión. Bajo a m5, el precio llega a R de rango con mucho vol (gastó todo su aire)y en la sgte vela falla, entro a mercado, el precio hace su jugada, baja un poquito, vuelve a subir y para mi buena "suerte" se mete un piscinazo superando mis expectativas en cuanto al tp, pongo tstop y lo cierra abajo.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-eurusd2503.png
    Foro de Forex Trading United



  4. #113
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Voy a tratar de explicar una de las de hoy. Operación rápida en el usdcad, tf M1, nunca hago entradas en los fundamentales; pero en esta oportunidad confluyeron varias cosas, y el riesgo era sólo de 7 pips (stop), hoy había 2 news para el cad, 1ra new salió negativa para el cad y el precio tomó una intención bajista, aumentando el volumen de las ventas, de allí 15 m mas tarde se esperaba el otro grupo de news, en ese lapso de tiempo el usdcad comenzó una rápida subida y el volumen del par se incrementó poco a poco (esto, para mí marca una intención). En los futuros del cad, el volumen de ventas aumentaba y el precio se movía poco. El par usdcad entró en un pequeño rango acumulativo en el que el volumen aumenta pero el precio no se mueve mucho (otra señal que la cosa está aguantada). Puse Opend sobre el rango y stop a 7 pips. Al darse la news, el cad sigue la norma y hace lo q tiene que hacer, osea baja violentamente aumentando el volumen de ventas considerablemente. El par usdcad se va al alza abriendo la Opend. En la foto el tstop está persiguiendo al precio para asegurar la ganancia 20 pips al saco en 4 minutos. Saludos

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-2013-02-08-tos_charts.png

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-usdcad0802a.gif
    Foro de Forex Trading United



  5. #114
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Semana ocupada en la q no he operado mucho. Esto me pasó hoy día, secciones en el xauusd, la 1ra entrada la hice en el tf M15, donde hizo una gran retracción con mayor volumen, el precio me hace sufrir y se va hacia mi stop, por muy poco no me lo toma y sale para arriba, al completar la sección tomo ganancias parciales y la dejo correr. Hasta aquí estaba bien feliz con mis 10 pipsitos de ganancia. El precio vuelve a bajar haciendo su jugada clásica, testea el S de H4 dos veces y allí el "ojo clínico" me indica algo y decido piramidar con una 2da entrada con el stop pegado al mismo nivel del anterior, el precio sube y comienza a tener variaciones repentinas, señal de q "algo va a pasar".....el precio continua y rompe la zona del 1er tp anterior, la sgte vela se monta sobre esa zona y explota para arriba.........me agarran los nervios y cierro las opes manualmente con ganancia. En la foto...a punto de cerrar.......hasta aquí todo bien.......................


    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-orohoy122.gif



    .......5 segundos después de haber cerrado el precio se dispara para arriba mas de 80 puntos y me deja con cara de palo......ya es muy tarde para renegar y meterle un tacle al monitor no soluciona nada...........la próxima será...... Saludos

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-orohoy124.gif
    Foro de Forex Trading United



  6. #115
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Una de las opes de hoy en el xauusd, tf M1, en una operación de un momento atrás el precio retrocede y cierro de puro nervios con +3 pips ( para pagar la comisión), al ver los movimientos del precio intuyo un movimiento a favor de la tendencia, pongo Opend bajo el S de fractales, me abre la ope y en la sgte vela se desbarranca y sin frenos, en la foto a punto de cerrar......así es este par, felizmente terminó a mi favor.
    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-xau2702b.gif
    Foro de Forex Trading United



  7. #116
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Mirando gráficos me encontré esta situación y le metí una entrada en demo.......xauusd, tf M15, el precio ha estado en unos movimientos medio raros; pero hace una retracción de menor volumen en la ema20 y la sgte vela cierra sobre ella formando un pinbar de mayor volumen, inició el procedimiento clásico, espero el solapeo hacia abajo y coloco Opend al cierre, cuando sube se activa la ope, rompe el pivot con fuerza y se dispara, en la foto persiguiendo el precio con trailing stop. Pienso q se tirará pabajo luego de esta subidita. Caray......la gracia dió mas de 80 pipsitos............estuve a punto de meterle en real..........pero me aguanto. Saludos

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-hoyxau.gif
    Foro de Forex Trading United



  8. #117
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Hola a todos, saldré de mi cueva poco a poco. Recomienzo a postear sólo opes reales con un par de opes muy rápidas en m1 del audusd fue durante las news del aud, el precio hace su jugada y baja violentamente testeando soportes dinámicos muy fuertes, regresa del mismo modo y forma una pinbar con mucho volumen cerrando sobre S y ema20, entro al market y se dispara (era casi obvio), casi simultáneamente activo tstop y el precio hace lo de siempre. Hago la salvedad al comentar q esta es una ope excepcional (normalmente no la haría; pero la tentación fue grande....), ya q estuve en el momento preciso y eso en una fundamental es difícil
    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-audusd1703.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por marc3lo; 06:13 a las



  9. #118
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Como se me escapó la subida en el kiwi, busqué una entrada posterior en tf M5, al romper la sma800, retrocede, Opend al nivel de la media, rebota en S fractal y de ahi comienza el suplicio, sube y baja poco a poco siguiendo un rango ascendente, varias veces tuve ganas de cerrar la ope; pero decidí mantenerme, al final el precio desciende, rompe ema20 , se apoya en S fractal y revienta al alza, llega a la R Semanal y retrocede, poco poco ha llegado nuevamente al nivel de R Semanal, ya subí el stop para asegurar y estoy a punto de cerrar xq stoy cansado y ya no es hora de estar operando.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-kiwi1103.gif
    Foro de Forex Trading United



  10. #119
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Operación kiwi, tf m15, el precio rompe R Diaria y hace pullback, abro la ope cuando regresa al S y muestra debilidad, el precio sube y juega con mis nervios cuando vuelve a testear la zona de S para finalmente volver a subir, cierro xq está llegando al máximo de lo q puede dar la vela,es suficiente.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-kiwi0804.gif
    Foro de Forex Trading United



  11. #120
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex


    Publi
    Y....otra vez, patrón 123 en el xauusd,tf m5, con bastante ruido pero funcionó. En la foto con el stop a be +6 y a punto de cerrar xq ya no se aguanta más la presión. Ha sido un buen día. Saludos

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-xau0702c.gif
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal