Diario Marc3lo: Entradas diversas en Forex - Página 3

 

Publi

Marc3lo: Entradas diversas en Forex

 

Publi

Página 3 de 14 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 137


  1. #21
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex


    Publi
    Otra operación, esta vez xauusd, tf M1, debe ser xq es Lunes, ando medio amodorrado, el precio ha subido hasta la R Diaria y ha rebotado, de allí se pone lateral, trazo el box aproximado, hace lo clásico, sacude arriba y abajo, en el último testeo, Opend al max del rango, abre la ope y se va hacia arriba, me quedo "dormido" mirando las velitas y no tomo ganancias cuando debía, el precio baja,regresa al nivel de la entrada y sube, esta operación debió en realidad convertirse en dos operaciones. En la foto a punto de cerrar antes q se me vuelva a regresar, bueno....q se hace, así es el futbol.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-xauusd1003.gif
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Y esta es la regresada, xauusd, tf m5, como ven es el clásico patrón 123, en la foto, el tstop correteando al precio. Saludos

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-xau0702b.gif
    Foro de Forex Trading United



  4. #23
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Sección en xauusd, tf M15, el precio había estado dando mechazos y decidí entrar en una sacudida, el precio testeó la zona de stop y volvió hacia arriba, luego del sufrimiento vivido en esa bajadaza, me regresó el alma al cuerpo al ver como subía el precio, ya me estaba entusiasmando y para mis adentros decía..."esta es la ope del día...."........y zas!!!!......de un plumazo se llevaron mi stop y me dejaron con cara de palo.........a llorar al rio. (Eso pasa por meterse a pelear con la Sra Tendencia)

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-xauhoy721.gif
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por marc3lo; 21:22 a las



  5. #24
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    cesarosfrey: ................no volviste a publicar tus operaciones en el hilo de secciones del precio, Te lo pregunto para saber si te seguimos siguiendo en este hilo y no en el otro.
    Hola cesarosfrey, en este hilo publico todo tipo de entradas.
    antes publicaba en el hilo de secciones; pero como en el foro tenemos a un monstruo en estas cosas informáticas q es Neotrader (..yo soy una chancleta de 10c en esas cosillas), él duplica las entradas que hago en el diario y lo coloca en los diversos hilos. Bueno así era..............de todas maneras publicaré algunas entradas, buenas o malas, en el hilo de secciones para que tenga actividad el hilo, claro, en mi caso, empleando el volumen como filtro. Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #25
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Operación en el eurusd, tf m5, el precio había rebotado en R3 dos veces, y al bajar forma un rango, como estaba "respetando" la ema20 y el nivel de un S de H4, pensé q iría a testear otra vez la R3, Opend sobre el rango, el precio abre la ope con volumen ; pero la vela sgte no recorre mucho y comienza a caer, subo el stop a la altura del S de h4 y me vuela. Espero con paciencia otra oportunidad, hasta q el precio rompe el rango hacia abajo, no me desespero y dejo q regrese a la ema20. Opend en el nivel inf del rango, stop 7 pips, y el precio sigue su libreto, baja, corrige y vuelve a bajar, atraviesa sma200 y en ese momento cierro xq ya alcanzó el 1:3. Sé q corregirá y ya es tarde.
    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-eurusd1104a.gif


    Foro de Forex Trading United



  7. #26
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Hola a todos, saldré de mi cueva poco a poco. Recomienzo a postear sólo opes reales con un par de opes muy rápidas en m1 del audusd fue durante las news del aud, el precio hace su jugada y baja violentamente testeando soportes dinámicos muy fuertes, regresa del mismo modo y forma una pinbar con mucho volumen cerrando sobre S y ema20, entro al market y se dispara (era casi obvio), casi simultáneamente activo tstop y el precio hace lo de siempre. Hago la salvedad al comentar q esta es una ope excepcional (normalmente no la haría; pero la tentación fue grande....), ya q estuve en el momento preciso y eso en una fundamental es difícil
    Pues yo te leeré

    Tu post sobre volumen ha hecho furor y me atreveria a decir que ha contribuido mucho a que se cree el grupo de estudio de volúmen que está actualmente en marcha.

    Deseando pues de leer tus aportes.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  8. #27
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Entrada de hace un momento en el eurusd, tf M5, ví un par de retracciones en m15, el precio no puede pasar un nivel y lo esperé en m5, en principio pensé en algo corto y rápido hasta la media 200, o sea unos 10 o 12 pips; pero al ver el aumento de vol, dejé q desarrolle, rompe la sma200, duda un poquito y de allí baja con fuerza formando una vela de buen tamaño, ya aseguré con el stop a +17....y como sé q de todas maneras se viene una corrección ahorita cierro la ope y busco una nueva entrada. Empieza bien la cosa.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-eurusd2602.gif
    Foro de Forex Trading United



  9. #28
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Primera operación para calentar cuerpo. Algo rápido para subir la moral. Se presenta una oportunidad, eurusd, tf m1. El precio arrancó bajista; pero saca una vela alcista de rango amplio y buen volumen, rompe ema20 y a continuación realiza una retracción hacia la misma, Opend a la altura del últ S, sin demora el precio hace su libreto de siempre, desciende poco a poco en dos impulsos pequeños hasta q hace una vela bajista de rango amplio seguida de otra contraria alcista, y comienza a dar signos de debilidad, ya bajé el stop para asegurar y según parece es el último impulso antes de corregir, es hora de cerrar la ope.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-eruusd1003.gif
    Foro de Forex Trading United



  10. #29
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Operación en el xauusd, tf M5, el precio luego de ponerse lateral y acumular, empieza a subir el volumen. Espero a que se ponga sobre la ema20 y q rompa la zona de R impuesta por los fractales. Rompe la zona y se ubica sobre ella con mayor volumen, al cierre de esa vela hago mi entrada, el precio se mueve rápido y explota para arriba, se pone sobre otra zona de fractales y esta le sirve como S, testea la zona y de nuevo explota al alza. En la foto con el stop +10 y a punto de cerrar xq el precio ha hecho una retracción de mayor volumen, Saludos
    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-xauhoy100.gif
    Foro de Forex Trading United



  11. #30




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex


    Publi
    ¿Dónde estás marc3lo?
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 14 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal