Diario Marc3lo: Entradas diversas en Forex - Página 2

 

Publi

Marc3lo: Entradas diversas en Forex

 

Publi

Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 137


  1. #11
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex


    Publi
    Operación en el xauusd, tf M5, luego de las news, en la que se aprovechó algo, el precio sube como un rayo y empieza a dar señales de debilidad en la subida, hace una gran retracción, vuelve a la carga varias veces y no puede superar ese máximo, entiendo q es el inicio de una corrección, lo espero con opend corto, abre la ope y se va a favor, pongo otra opend para piramidar bajo sma800, pivot y al nivel de la sma200, abre la 2da ope, rebota y al final desciende, al llegar cerca del nivel de S de H1 comienza a mostrar debilidad, estamos cerca del nivel 61.8 fibo de la subida así q ya puse tstop a la 2da ope y cerraré la otra manualmente.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-xauusd0603.gif
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Luego del NFP, en que el gold se metió una semejante bajadaza, me dediqué a esperar una oportunidad., xauusd, tf M5, el precio hizo un gap y al testear los mínimos de ayer se retrae de manera violenta con muy buen volumen, en la sgte vela hace otra retracción de buen volumen, hago la opend al cierre, el precio al subir se lleva mi ope y de manera rápida sube, al llegar cerca de la ema 20 decido poner trailing stop para terminar la historia xq ya no se aguanta más. Fue algo rápido y estresante. Saludos

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-nfp.gif
    Foro de Forex Trading United



  4. #13
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    HCHi en el eurusd, tf M5, Lo esperé pacientemente a la altura de la neck y el precio explota para arriba. Hizo un retroceso, tomó impulso y atravesó sma200, aqui a punto de cerra la ope manualmente xq al llegar a S1 de todas maneras corregirá y no creo q vaya mas arriba. Saludos
    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-hchi.gif
    Foro de Forex Trading United



  5. #14
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Operación audusd, tf m30, entré a la operación xq hizo una retracción en una zona de S Diario y de H4, en la q el precio anteriormente había reaccionado, el volumen era importante aunque algo menor q los anteriores, me tiré de cabeza por la retracción q hizo, lo q me indicaba que había demanda en la zona, al no ser una pinbar como las q me indican los setups q empleo, pensé ir por el tamaño del stop 1:1. algo así como 10 pips, con eso estaría feliz. El bendito precio, si bien nunca amenazó el S, se hizo de rogar, en la foto, a punto de cerrar, no pienso esperar a q cierre la vela, stoy fuera de hora, ya desarrolló una vela de rango amplio q muy seguramente al llegar a la cercanía de la R de arriba hará un rebote, ya q están muy cerca las medias de 200 y 800. Pagó un poquito más de lo previsto.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-audusd0804a.gif
    Foro de Forex Trading United



  6. #15
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Entrada en el xauusd, tf m1, luego de las news, el precio hace su movimiento con gap incluido, luego de tanta sacudida el precio forma una especie de rango, formando un S de fractales q le cuesta batir, Opend sobre el rango con stop bajo fractales, el precio forma una vela de mayor vol y cierra sobre ema20, al ver la violencia del movimiento decido arriesgar (NO HAGAN ESTO) tomo otra compra al nivel de sma200, el precio sube vertiginosamente y es tiempo de cerrar xq todo lo q sube baja. Demasiada emoción....me he convertido en gelatina. Voy a necesitar un marcapasos con pila atómica......Arriesgué, felizmente salió bien.

    Le echaste mucho valor marc3lo, que te impulso a tomar la entrada o fue por intuicion?

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #16
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Una de las opes de hoy, sección en el xauusd, tf m5, el precio había reaccionado en la sma200, hice mi entrada con opend bajo el nivel de cierre del 2do pinbar, con un 1er stop en lo alto del pinbar mayor, ya q en este activo siempre espero el retesteo q hace para sacarse a la gente de encima, eso hizo , cuando va a mi favor bajo el stop y el precio explota para abajo, felizmente a mi favor, cerré con script un poco mas abajo. Saludos

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-xau0702.gif
    Foro de Forex Trading United



  8. #17
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Operación en el xauusd, tf m5, el precio ha estado formando un bonito embudo traga gente, espero a q desarrolle, hasta q busca la zona de el supuesto S y rebota con fuerza, el vol empieza a aumentar, Opend sobre la zona de R de fractales. Sube el volumen alcista de golpe y rompe todo a su paso, cierra la 1ra vela, al ver el volumen, me decido a dejarlo una vela más, en la foto he puesto Tstop para cerrar la ope; pero me queda un sinsabor por no haber seguido el plan, ya q debí cerrarlo al max de la 1ra vela e irme........es bien brava la ambición.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-xauusd2604.png
    Foro de Forex Trading United



  9. #18
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Operación en el xauusd, tf m15, el precio no puede superar la zona de R y va dejando mechazos, hasta que rompe ema20 y cierra debajo previa retracción, el precio hace su jugada y sube, tomo la entrada directa sin Opend cuando se acerca a ema20 en el solapeo y de allí el precio baja rápidamente, en la foto a punto de cerrar xq está llegando al nivel en q cierra su circuito.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-xauusd2603a.png
    Foro de Forex Trading United



  10. #19
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Operacion xauusd, tf m5, en m15 el precio había quebrado un S de H4 y estaba lateral, haciendo algo así como un pullback al nivel roto. Opend bajo la zona y a esperar pacientemente, cuando el precio cerró sobre ema20 me hizo dudar;pero seguí en la jugada sabiendo q el precio siempre sacude arriba y abajo en estas situaciones antes de tomar el camino definitivo. el precio sube a la parte alta del rango con menor volumen y la sgte vela es de indecisión, finalmente rompe por abajo con volumen ascendente y se desbarranca. En ese momento estaba lejos del pc y había dejado activas las alarmas por niveles, fue un escándalo total. resultó bien la operación. Terminé convertido en una gelatina ambulante de los nervios.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-metatrader-alpari-uk.png
    Foro de Forex Trading United



  11. #20
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex


    Publi
    Caray, de verdad les agradezco mucho el re-recibimiento y ya me enteré que siguen con lo del volumen...que bien.
    Ahi va una de hoy.......en el cable, la trend está bajista en H4 y H1, busco algo, el precio stá en una especie de rango, en m1 está siendo comprimido y no alcanza nuevos máximos, el vol sube cuando llega a S y R hay una lt por ahi presionando, sma200......ajá....creo q acá es la cosa......1....2...a la 3ra falla y no puede hacer nuevo max otra vez, entro a mercado (12pips stop) y me siento a esperar, en h4 se estaba formando una retracción en sma200 q es muy fuerte todo estaba a favor...yyy el precio hace lo q debe, desciende, rompe S y el vol aumenta considerablemente, tstop y listo. Se ve fácil pero no lo es, la 4 canas q me han salido son testigo de ello. Saludos

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-gbpusd1803.png
    Foro de Forex Trading United



Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal