Diario Marc3lo: Entradas diversas en Forex - Página 9

 

Publi

Marc3lo: Entradas diversas en Forex

 

Publi

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 137


  1. #81
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex


    Publi
    Estimados amigos, por ahora me despido hasta después de fiestas, gracias por haber seguido las operaciones que coloco en este hilo. Les deseo una Feliz Navidad en compañía de la familia y que el próximo año sea de bonanza y éxitos para todos. Saludos

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-feliz2.png
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #82
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Operación en el xauusd, tf M1, el precio ha estado dubitativo y no puede superar el pivot, Opend sobre el pivot y a esperar.......el precio abre la ope y se va a la contra, casi se lleva mi stop q estaba bajo ema20, de allí sube rápido y lo persigo con el stop, rompe el pivot y paso a be, comienza la sgte vela y decido cerrar, creo q ya dió el 1:1

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-xaup.gif
    Foro de Forex Trading United



  4. #83
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Ope en el xau, iniciada en tf M5, en el rebote del S del pequeño rango que había formado luego del último impulso, stop en 1720.81, debajo de un S de H1. El precio se apoya en ema20, rompe el rango y se dispara, me agarra de sorpresa, decido bajar a M1 para cerrar allí la ope. Aquí, como siempre, al primer signo de debilidad pongo Trailing stop para asegurar la ganancia. Pobres mis nervios...creo q ya es suficiente emoción para hoy.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-xauhoy22.gif
    Foro de Forex Trading United



  5. #84
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    SamRock :........Es impresionante lo bien que entiendes el mercado. Ojala un dia pueda ser como tu.
    Hola SamRock.............no me tires flores que me la voy a creer.....jaja....Con el tiempo, luego de leer bastante y tratar de interpretar varios miles de gráficos llegarás a lo que te propones, la cosa es no dejarse vencer por las pérdidas que pudieras tener o por lo que te dice la gente. Con respecto al gráfico, encontré un movimiento habitual en el mercado y el precio había rebotado en esa zona de S varias veces. Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #85
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Operación de hace un momento eurusd, tf M15, el precio casi ha llegado a la LT de h4 y comenzó a dar señales de debilidad, espero q se ponga lateral, luego de algunas velas, Opend corto en la parte baja de la zona, abre la ope y hace su jugadita yéndose para arriba para luego caer violentamente en la foto ha llegado a una zona de S justo en la ema20 y con mi engreida no me meto, cierro la ope.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-eurusd1103.gif
    Foro de Forex Trading United



  7. #86
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Entrada durante la noche en el xagusd, tf M5, el precio estaba siendo comprimido por una especie de ....banderín, cono..etc (..pónganle nombre). y el rango de desplazamiento era cada vez menor, el precio rebota en la ema 200, ema20 y desciende, decido hacer la entrada en la lt inferior q sirve de límite a la figura descrita, el precio rompe la lt con mayor volumen, la ema 20 va indicando la presión bajista q tiene el precio y este se tira un clavado. En la foto a punto de cerrar la ope en este activo tan traicionero y manipulado. +12 Ptos
    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-xag1.gif
    Foro de Forex Trading United



  8. #87
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Sección en el cable, tf m5, retracción en zona importante con buena entrada de volumen y el precio se fué a la baja, cerré la ope cuando superó el 1:2.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-cable0804.gif
    Foro de Forex Trading United



  9. #88
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Operación de hace un momento en el xauusd, tf M5, luego de la explosión del NFP, me dediqué a esperar pacientemente que muestre debilidad, luego de dejar varias mechas en m15 decido poner Opend largo, el precio hace su jugada, abre la ope y se va a la baja jugando con mis nervios, esperé un tp aprox hasta cerca de S3, cuando llega a ema20 duda y se dispara, pagando más de lo previsto. En la foto he subido el stop y a punto de cerrar.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-xau0803.gif
    Foro de Forex Trading United



  10. #89
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Operación con riesgo en el xauusd, tf m5, el precio ha estado lateral, algo normal antes de una news, luego del último paseo hasta el S del rango aprox rompe ema20 con buen vol, idem en futuros, empieza a subir el vol, Opend en la R del rango, el precio rompe la R,hace un pequeño retroceso y se dispara, claro q antes, como siempre, juega con los nervios de la gente haciendo una vela q sacude arriba y abajo. En la foto a punto de activar el script para cerrar.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-ibfx-australiaxau.png
    Foro de Forex Trading United



  11. #90
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex


    Publi
    Entrada "normal" en el eurusd, tf M15, el precio corrige y no puede pasar sobre la media200, espero q cierre alguna vela bajo ema20, hago mi entrada en la sgte vela con mayor volumen que deja una buena mecha lo q me indica q hay ventas, con los habituales movimientos, el precio desciende y dá el 1:2 esperado así q ya no importa si baja 1000 pips. Aquí a punto de cerrar la ope.


    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-eur100.gif
    Foro de Forex Trading United



Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal