Diario Marc3lo: Entradas diversas en Forex - Página 6

 

Publi

Marc3lo: Entradas diversas en Forex

 

Publi

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 137


  1. #51
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex


    Publi
    Otra ope en el xauusd, esta vez de subida, tf M1, el precio llegó a la zona que me había fijado como la base de un enorme canal bajista en Diario y obviamente esperaba que aunque sea corrija la gran bajada que habiá tenido. en M1 el precio forma algo así como un HCHi, coloco Opend a la altura de la neck y espero la ruptura. eso hace, sube pero se regresa, luego de nuevo ...forma una especie de canal alcista en el q voy montado, en la foto he puesto trailing stop a la ope xq está muy cerca de la media 200 y esa R Dinámica es peligrosa. Corrección, tendencia y algo de suerte.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-xau0b.gif
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Entrada de hoy en el xauusd, tf M1, la verdad es que el precio explotó para abajo en m5 sin mí, así q bajé a m1 a esperar una oportunidad..........Luego del impulso bajista, el precio corrige y sube...pero con menor volumen, llega a una R de h1 y no le queda mas q rebotar, allí hago mi entrada y el precio explota para abajo, baja poco a poco pero.......subiendo el volumen, en pocas palabras ACUMULANDO, hasta q explota otra vez a la baja, tomo ganancias parciales y dejo el resto, en la foto q a punto de cerrar la ope xq va a corregir. Saludos.


    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-aaa.gif
    Foro de Forex Trading United



  4. #53
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Algo para revivir el diario.
    Entrada durante la noche, eurusd, tf M1, me incorporé al movimiento al ver la intención alcista (mayor volumen) en la vela de las 19:10 del futuro del eurofx, el dx estaba seco y luego hizo un gap bajista que potenció la subida del par eurusd, en la foto he subido el stop para asegurar ganancias y a punto de cerrar la operación. Saludos

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-2013-02-19-tos_charts.png
    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-eurusd1902a.gif
    Foro de Forex Trading United



  5. #54
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Operación en demo que mantengo en el xauusd, tf h4, desde el 26 Nov, el precio sube imparable y se pone lateral (distribución), hago la entrada en la parte baja del rango y lo dejo correr. Ya van como 500 ptos, no tenga las agallas de operar así en real y en este activo.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-opefantasy.gif
    Foro de Forex Trading United



  6. #55
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Operación en el xauusd, tf M1, el precio, después del bajonazo criminal de la mañana, ha corregido y no logra sobrepasar el 38.2 Fibo, trazo un box para delimitar el rango aproximado y lo espero con Opend en la base, luego de unos fractales q sirven de S. El precio abre la ope y sube, felizmente se queda sin gasolina y cae al llegar a la R de fractales.En la foto, he puesto trailing stop para que persiga al precio y cierre la ope, sé que va a bajar más; pero...la presión me mata. Teniendo en cuenta que voy por sólo 20 pips al día, creo que la cosa está bien.
    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-xau0a.gif
    Foro de Forex Trading United



  7. #56
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Semana ocupada en la q no he operado mucho. Esto me pasó hoy día, secciones en el xauusd, la 1ra entrada la hice en el tf M15, donde hizo una gran retracción con mayor volumen, el precio me hace sufrir y se va hacia mi stop, por muy poco no me lo toma y sale para arriba, al completar la sección tomo ganancias parciales y la dejo correr. Hasta aquí estaba bien feliz con mis 10 pipsitos de ganancia. El precio vuelve a bajar haciendo su jugada clásica, testea el S de H4 dos veces y allí el "ojo clínico" me indica algo y decido piramidar con una 2da entrada con el stop pegado al mismo nivel del anterior, el precio sube y comienza a tener variaciones repentinas, señal de q "algo va a pasar".....el precio continua y rompe la zona del 1er tp anterior, la sgte vela se monta sobre esa zona y explota para arriba.........me agarran los nervios y cierro las opes manualmente con ganancia. En la foto...a punto de cerrar.......hasta aquí todo bien.......................



    .......5 segundos después de haber cerrado el precio se dispara para arriba mas de 80 puntos y me deja con cara de palo......ya es muy tarde para renegar y meterle un tacle al monitor no soluciona nada...........la próxima será...... Saludos

    jajajajajaja comprendo lo sucedido, otra cosa muy comun es que el precio le da por tocar los SL y sacarlo del mercado y apenas hace esto el "vergajo" si le da por irse a la direccion pretendida, y no vastandole pude subir 50pip,80 y hasta con 120pips me ha pasado... que hacer, nada simplemente, salgo a la calle, prendo un cigarro y me invento nuevos insultos.
    Foro de Forex Trading United


  8. #57
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Algo de todos los días. Operación en el kiwi, tf M1, el precio desciende y se pone lateral sobre un S de H1 (acumula), lo dejo correr y el vol comienza a subir, Opend sobre parte alta de rango aproximado y el precio sube, ya pagó el 1:2, así que antes q me emocione la cierro. Saludos

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-kiwi0.gif
    Foro de Forex Trading United



  9. #58
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Operación en la sesión asiática, en el audusd, tf h1, hice la entrada en la retracción con mayor volumen en la media 200 que cerró bajo ema20, el precio bajó poco a poco, hasta que, no encontraba la razón de ese movimiento, el dx se dispara al alza y el sp se desploma, aquí a punto de cerrar la operación con trailing stop, la cierro x la cercanía de la media 800 y xq ya es tarde y debo deskansar.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-audhoy100.gif
    Foro de Forex Trading United



  10. #59
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Operación audusd, tf M15, pura lógica tendencial, pback o tback como quieran llamarlo sobre S de H1 que había delimitado el rango anterior, a la 2da retración, Opend sobre el max , el precio abre la ope y sube, muy solapada la 2da vela me hizo sudar, de allí se fue arriba y ya la cierro xq está muy cerca del 00 y ya sabemos q en esos niveles rebota. El volumen se portó muy bien. Ha sido un buen día.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-audusd1403.gif
    Foro de Forex Trading United



  11. #60
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex


    Publi
    Operación en el cable, tf M5, el precio ha subido y presentó debilidad, baja y rompe S Diaria, Opend bajo el cierre, el precio testea la zona , abre la ope y se va al alza buscando mi stop, la ema20 cumple bien su función como R dinámica, el precio pinta una vela No demand y cae, en la foto llegando a zona de S y a punto de cerrar circuito, se viene el rebote así q lo cierro.

    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-metatrader-alpari-uk.png
    Foro de Forex Trading United



Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal