Publi

Publi

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 137

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

Publi
    Operación en el eurusd, tf M1, el precio rompe con fuerza y volumen el S de H1, hace pullback al nivel y se pone lateral formando una cajita, Opend corto al quiebre del nivel, el precio abre la ope y se va a la contra, vuelve a testear en el nivel y de allí se desbarranca, en la foto, el precio ya ha tirado 3 impulsos y como sé q viene la contra cierro de inmediato. Saludos

Marc3lo: Entradas diversas en Forex-eur2802.gif
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Peru

Operación xauusd, tf M5, el precio ha estado respetando la ema20 y pintando fractales a medida q llega a ese nivel. En la última retracción hacia la media, Opend al mínimo de la vela, el precio sube, pinta fractal y retrocede, abre la ope y se desbarranca poco a poco, me falta coraje para seguirla......pero.......mas vale decir "...por aquí corrió....que aquí murió...."

Marc3lo: Entradas diversas en Forex-chart_xau_usd_5-mins_snapshot.png

Heidelbergensis

Peru

Una chikita para entretenerme de +11 pips en el eurgbp, tf M1, luego de una subida fenomenal,el precio ha corregido hasta el 61 fibo y se acercaba a una "zona marcada" donde antes había reaccionado, trazo la zona, Opend al máximo, el precio toma volumen y rompe el máximo abriendo la ope, hace un pullback, el volumen acompaña el movimiento y se dirige a la zona prevista de TP, cierro manualmente. Listo........se vé fácil no???

Marc3lo: Entradas diversas en Forex-eurgbp0103.gif

Heidelbergensis

Peru

Operación en el xauusd, tf M1, el precio en M30, había llegado hasta la confluencia de la R Dinámica de la sma200 y una R Diaria y mostraba debilidad, decido obsevar los movimientos en tf inferior. Hace una retracción clásica al superar la R Diaria, intenta nuevamente y no llega, veo un probable patrón 123...Opend en pto 2 y a esperar, el precio hace su jugada, abre la ope y se vá unos ptos arriba para luego desbarrancarse, acompañó la distribución del volumen, rompe la sma200 y luego duda, a pesar q tengo tp puesto mas abajo, me entran los nervios y pongo tstop para asegurar la ope, sé q cerrará su ciclo mas abajo pero la presión es mucha y ya no puedo soportar más.

Marc3lo: Entradas diversas en Forex-xau0503.gif

Heidelbergensis

Peru

Operación en el xauusd, tf M5, luego de las news, en la que se aprovechó algo, el precio sube como un rayo y empieza a dar señales de debilidad en la subida, hace una gran retracción, vuelve a la carga varias veces y no puede superar ese máximo, entiendo q es el inicio de una corrección, lo espero con opend corto, abre la ope y se va a favor, pongo otra opend para piramidar bajo sma800, pivot y al nivel de la sma200, abre la 2da ope, rebota y al final desciende, al llegar cerca del nivel de S de H1 comienza a mostrar debilidad, estamos cerca del nivel 61.8 fibo de la subida así q ya puse tstop a la 2da ope y cerraré la otra manualmente.

Marc3lo: Entradas diversas en Forex-xauusd0603.gif

Heidelbergensis

Peru

Tres entradas de hace un momento en el xauusd que me han dejado el cuerpo como gelatina ambulante. Cierro todo por hoy.

Marc3lo: Entradas diversas en Forex-chart_xau_usd_1-min_snapshot0703.png

Heidelbergensis

Peru

Entrada en el cable tf M15, el precio hace varios intentos de superar la sma200, hace un último intento lo que produce una gran retracción en la media, opend bajo el pivot, el precio abre la ope se va hasta la sma y de allí desciende poco a poco, en la foto aseguré bajando el stop y el precio ya empezó a dar señales de debilidad así q mejor la cierro.

Marc3lo: Entradas diversas en Forex-cable0703.gif

Heidelbergensis

Peru

Entrada en el kiwi, tf m30, el precio ha pintado un pinbar con mayor volumen, y es la 2da vez que se retrae al querer superar el nivel del pivot, opend bajo la pinbar y el precio hace su trabajo habitual, rompe el S semanal y la sma200, en la foto ya aseguré bajando el stop. El precio está cerca del nivel en el que tiene que cerrar su circuito así que lo cierro xq se viene la corrección.

Marc3lo: Entradas diversas en Forex-kiwi0703.gif

Heidelbergensis

Peru

Operación de hace un momento en el xauusd, tf M5, luego de la explosión del NFP, me dediqué a esperar pacientemente que muestre debilidad, luego de dejar varias mechas en m15 decido poner Opend largo, el precio hace su jugada, abre la ope y se va a la baja jugando con mis nervios, esperé un tp aprox hasta cerca de S3, cuando llega a ema20 duda y se dispara, pagando más de lo previsto. En la foto he subido el stop y a punto de cerrar.

Marc3lo: Entradas diversas en Forex-xau0803.gif

Créditos: 61

Publi
    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Operación de hace un momento en el xauusd, tf M5, luego de la explosión del NFP, me dediqué a esperar pacientemente que muestre debilidad, luego de dejar varias mechas en m15 decido poner Opend largo, el precio hace su jugada, abre la ope y se va a la baja jugando con mis nervios, esperé un tp aprox hasta cerca de S3, cuando llega a ema20 duda y se dispara, pagando más de lo previsto. En la foto he subido el stop y a punto de cerrar.

Marc3lo: Entradas diversas en Forex-xau0803.gif
    Que buena jugada esa compra en el XAUUSD marc3lo, impresionante.

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal