Publi

Publi

Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 137

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

Publi
    Una de las entradas de hoy en el xauusd, tf M5, y que pondré en el hilo de VOLUMEN, el precio corrige y se acerca a la ema20 con volumen descendente, me anticipe´en la entrada haciéndola al maximo de la vela, me confundí xq estaba metido en la subida del pinbar con mayor volumen. El precio se pone lateral y no le queda otra que bajar y lo hace con buen volumen, al llegar al fractal que había debajo del pinbar me apresto a cerrar la operación. Aquí ya con trailing stop para acabar la historia.

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=7120&d=1355243853" id="attachment7120" rel="nofollow" >Marc3lo: Entradas diversas en Forex-xau00114.gif
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Peru

Operación en demo que mantengo en el xauusd, tf h4, desde el 26 Nov, el precio sube imparable y se pone lateral (distribución), hago la entrada en la parte baja del rango y lo dejo correr. Ya van como 500 ptos, no tenga las agallas de operar así en real y en este activo.

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=7279&d=1355515032" id="attachment7279" rel="nofollow" >Marc3lo: Entradas diversas en Forex-opefantasy.gif

Heidelbergensis

Peru

Algo de todos los días. Operación en el kiwi, tf M1, el precio desciende y se pone lateral sobre un S de H1 (acumula), lo dejo correr y el vol comienza a subir, Opend sobre parte alta de rango aproximado y el precio sube, ya pagó el 1:2, así que antes q me emocione la cierro. Saludos

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=7329&d=1355759206" id="attachment7329" rel="nofollow" >Marc3lo: Entradas diversas en Forex-kiwi0.gif

Créditos: 50

Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Algo de todos los días. Operación en el kiwi, tf M1, el precio desciende y se pone lateral sobre un S de H1 (acumula), lo dejo correr y el vol comienza a subir, Opend sobre parte alta de rango aproximado y el precio sube, ya pagó el 1:2, así que antes q me emocione la cierro. Saludos

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=7329&d=1355759206" id="attachment7329" rel="nofollow" >Marc3lo: Entradas diversas en Forex-kiwi0.gif
    Es impresionante lo bien que entiendes el mercado. Ojala un dia pueda ser como tu.

Heidelbergensis

Peru

SamRock :........Es impresionante lo bien que entiendes el mercado. Ojala un dia pueda ser como tu.
    Hola SamRock.............no me tires flores que me la voy a creer.....jaja....Con el tiempo, luego de leer bastante y tratar de interpretar varios miles de gráficos llegarás a lo que te propones, la cosa es no dejarse vencer por las pérdidas que pudieras tener o por lo que te dice la gente. Con respecto al gráfico, encontré un movimiento habitual en el mercado y el precio había rebotado en esa zona de S varias veces. Saludos

Créditos: 50

Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Hola SamRock.............no me tires flores que me la voy a creer.....jaja....Con el tiempo, luego de leer bastante y tratar de interpretar varios miles de gráficos llegarás a lo que te propones, la cosa es no dejarse vencer por las pérdidas que pudieras tener o por lo que te dice la gente. Con respecto al gráfico, encontré un movimiento habitual en el mercado y el precio había rebotado en esa zona de S varias veces. Saludos
    Gracias marc3lo. Esfuerzo no me va a faltar y ganas tampoco.

Heidelbergensis

Peru

Operación en el xauusd, tf M1, el precio estuvo lateral un buen rato, desciende bajo ema20 y lo hace con mayor volumen, por el contexto, espero confirmación y la sgte vela cierra con mas vol, me dejo llevar por la prisa y hago la entrada al cierre (en los futuros era may vol pero retracción), el precio se pone lateral....juega con mis nervios y finalmente explota para abajo, pasa el pivot y sigue, toma de ganancias y lo dejo correr, vuelve a testear el pivot, no se puede mantener y cae, . Aquí a punto de cerrar ya con menos presión al haber asegurado ganancia.
    oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=7371&d=1355846043" id="attachment7371" rel="nofollow" >Marc3lo: Entradas diversas en Forex-orroo.gif

Heidelbergensis

Peru

Operación en el eurusd, tf M5, día muy aburrido, el precio ha estado lateral, hasta q llega el momento en que rompe el rango con mayor volumen, espero el solapeo, Opend al max, el precio sube y abre la ope, el vol siguió aumentando junto con el precio, hasta q hace una pinbar bajista con volumen q me hace dudar......ah nooo....ni loco, me aguanto, espero con el dedo en el gatillo a ver como viene la sgte vela y le pongo el trailing stop. Mas vale asegurar, algo es algo.

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=7373&d=1355847179" id="attachment7373" rel="nofollow" >Marc3lo: Entradas diversas en Forex-eurusd001f.gif

Heidelbergensis

Peru

Operación en el xauusd, tf M1, el precio, después del bajonazo criminal de la mañana, ha corregido y no logra sobrepasar el 38.2 Fibo, trazo un box para delimitar el rango aproximado y lo espero con Opend en la base, luego de unos fractales q sirven de S. El precio abre la ope y sube, felizmente se queda sin gasolina y cae al llegar a la R de fractales.En la foto, he puesto trailing stop para que persiga al precio y cierre la ope, sé que va a bajar más; pero...la presión me mata. Teniendo en cuenta que voy por sólo 20 pips al día, creo que la cosa está bien.
    oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=7487&d=1356057368" id="attachment7487" rel="nofollow" >Marc3lo: Entradas diversas en Forex-xau0a.gif

Heidelbergensis

Peru

Publi
    Otra ope en el xauusd, esta vez de subida, tf M1, el precio llegó a la zona que me había fijado como la base de un enorme canal bajista en Diario y obviamente esperaba que aunque sea corrija la gran bajada que habiá tenido. en M1 el precio forma algo así como un HCHi, coloco Opend a la altura de la neck y espero la ruptura. eso hace, sube pero se regresa, luego de nuevo ...forma una especie de canal alcista en el q voy montado, en la foto he puesto trailing stop a la ope xq está muy cerca de la media 200 y esa R Dinámica es peligrosa. Corrección, tendencia y algo de suerte.

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=7491&d=1356062188" id="attachment7491" rel="nofollow" >Marc3lo: Entradas diversas en Forex-xau0b.gif

Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal