Publi

Publi

Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 137

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

Publi
    Esta es la continuación, en el xauusd, en M15, el preció se llevó mi stop de manera abrupta, algo habitual en este activo, bajé a M5 y decidí esperar.......la sgte vela fue alcista pero con menor volumen y dejó una gran mecha haciendo notar que aún había ventas, en la sgte vela hubo duda y en m1 el precio sube pero con menor volumen y ahí decido hacer mi entrada. El petróleo en ese momento se pone bajista y el dx rebota en un S. Cierra la vela y al inicio de la sgte el precio explota hacia abajo, aquí he puesto trailing stop para perseguir al precio. Algo rápido.
    oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=6435&d=1353440935" id="attachment6435" rel="nofollow" >Marc3lo: Entradas diversas en Forex-xauhoy72.gif
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Peru

Operación en la sesión asiática, en el audusd, tf h1, hice la entrada en la retracción con mayor volumen en la media 200 que cerró bajo ema20, el precio bajó poco a poco, hasta que, no encontraba la razón de ese movimiento, el dx se dispara al alza y el sp se desploma, aquí a punto de cerrar la operación con trailing stop, la cierro x la cercanía de la media 800 y xq ya es tarde y debo deskansar.

oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=6448&d=1353471322" id="attachment6448" rel="nofollow" >Marc3lo: Entradas diversas en Forex-audhoy100.gif

Heidelbergensis

Peru

Semana ocupada en la q no he operado mucho. Esto me pasó hoy día, secciones en el xauusd, la 1ra entrada la hice en el tf M15, donde hizo una gran retracción con mayor volumen, el precio me hace sufrir y se va hacia mi stop, por muy poco no me lo toma y sale para arriba, al completar la sección tomo ganancias parciales y la dejo correr. Hasta aquí estaba bien feliz con mis 10 pipsitos de ganancia. El precio vuelve a bajar haciendo su jugada clásica, testea el S de H4 dos veces y allí el "ojo clínico" me indica algo y decido piramidar con una 2da entrada con el stop pegado al mismo nivel del anterior, el precio sube y comienza a tener variaciones repentinas, señal de q "algo va a pasar".....el precio continua y rompe la zona del 1er tp anterior, la sgte vela se monta sobre esa zona y explota para arriba.........me agarran los nervios y cierro las opes manualmente con ganancia. En la foto...a punto de cerrar.......hasta aquí todo bien.......................

oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=6569&d=1353687010" id="attachment6569" rel="nofollow" >Marc3lo: Entradas diversas en Forex-orohoy122.gif

.......5 segundos después de haber cerrado el precio se dispara para arriba mas de 80 puntos y me deja con cara de palo......ya es muy tarde para renegar y meterle un tacle al monitor no soluciona nada...........la próxima será...... Saludos

Marc3lo: Entradas diversas en Forex-orohoy124.gif

antecessor

Créditos: 168

Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Semana ocupada en la q no he operado mucho. Esto me pasó hoy día, secciones en el xauusd, la 1ra entrada la hice en el tf M15, donde hizo una gran retracción con mayor volumen, el precio me hace sufrir y se va hacia mi stop, por muy poco no me lo toma y sale para arriba, al completar la sección tomo ganancias parciales y la dejo correr. Hasta aquí estaba bien feliz con mis 10 pipsitos de ganancia. El precio vuelve a bajar haciendo su jugada clásica, testea el S de H4 dos veces y allí el "ojo clínico" me indica algo y decido piramidar con una 2da entrada con el stop pegado al mismo nivel del anterior, el precio sube y comienza a tener variaciones repentinas, señal de q "algo va a pasar".....el precio continua y rompe la zona del 1er tp anterior, la sgte vela se monta sobre esa zona y explota para arriba.........me agarran los nervios y cierro las opes manualmente con ganancia. En la foto...a punto de cerrar.......hasta aquí todo bien.......................

oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=6569&d=1353687010" id="attachment6569" rel="nofollow" >Marc3lo: Entradas diversas en Forex-orohoy122.gif

.......5 segundos después de haber cerrado el precio se dispara para arriba mas de 80 puntos y me deja con cara de palo......ya es muy tarde para renegar y meterle un tacle al monitor no soluciona nada...........la próxima será...... Saludos

Marc3lo: Entradas diversas en Forex-orohoy124.gif
    jajajajajaja comprendo lo sucedido, otra cosa muy comun es que el precio le da por tocar los SL y sacarlo del mercado y apenas hace esto el "vergajo" si le da por irse a la direccion pretendida, y no vastandole pude subir 50pip,80 y hasta con 120pips me ha pasado... que hacer, nada simplemente, salgo a la calle, prendo un cigarro y me invento nuevos insultos.

Créditos: 50

Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    jajajajajaja comprendo lo sucedido, otra cosa muy comun es que el precio le da por tocar los SL y sacarlo del mercado y apenas hace esto el "vergajo" si le da por irse a la direccion pretendida, y no vastandole pude subir 50pip,80 y hasta con 120pips me ha pasado... que hacer, nada simplemente, salgo a la calle, prendo un cigarro y me invento nuevos insultos.
    Siento decirte que eso pasa mucho ,son los llamados barridos de SL producidos por el mercado(varias hipotesis de quien los producen jajajaja) para despues tirar el precio a donde va.

Por eso es importate saber donde entrar y donde poner el SL .Y eso amigo no es nada facil si lo fuera no nos pegarimos estas pechadas de horas viendo barritas de colores pero todo se andara con constancia

Un saludo

Heidelbergensis

Peru

Algo así como una estructura de sección, claramente una corrección tendencial en el xagusd, tf m15, tomé la entrada al cierre de la retracción de mayor volumen que hizo el precio sobre la ema20, la cosa se puso lateral y respetó la ema hasta q el volumen en m5 empieza a subir y rompe el rango que había formado, la sgte vela en M15 muestra mayor volumen; pero es de rango estrecho. En la foto a punto de terminar la operación xq la vela es de menor volumen y con lo traicionero q es este activo, mejor me aseguro. Saludos

oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=6599&d=1353907885" id="attachment6599" rel="nofollow" >Marc3lo: Entradas diversas en Forex-xagusdhoy10.gif

Heidelbergensis

Peru

Operación en el xauusd, tf M5, el precio luego de ponerse lateral y acumular, empieza a subir el volumen. Espero a que se ponga sobre la ema20 y q rompa la zona de R impuesta por los fractales. Rompe la zona y se ubica sobre ella con mayor volumen, al cierre de esa vela hago mi entrada, el precio se mueve rápido y explota para arriba, se pone sobre otra zona de fractales y esta le sirve como S, testea la zona y de nuevo explota al alza. En la foto con el stop +10 y a punto de cerrar xq el precio ha hecho una retracción de mayor volumen, Saludos
    oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=6600&d=1353909113" id="attachment6600" rel="nofollow" >Marc3lo: Entradas diversas en Forex-xauhoy100.gif

Heidelbergensis

Peru

Entrada "normal" en el eurusd, tf M15, el precio corrige y no puede pasar sobre la media200, espero q cierre alguna vela bajo ema20, hago mi entrada en la sgte vela con mayor volumen que deja una buena mecha lo q me indica q hay ventas, con los habituales movimientos, el precio desciende y dá el 1:2 esperado así q ya no importa si baja 1000 pips. Aquí a punto de cerrar la ope.

oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=6636&d=1354028911" id="attachment6636" rel="nofollow" >Marc3lo: Entradas diversas en Forex-eur100.gif

Heidelbergensis

Peru

Entrada de hoy en el xauusd, tf M1, la verdad es que el precio explotó para abajo en m5 sin mí, así q bajé a m1 a esperar una oportunidad..........Luego del impulso bajista, el precio corrige y sube...pero con menor volumen, llega a una R de h1 y no le queda mas q rebotar, allí hago mi entrada y el precio explota para abajo, baja poco a poco pero.......subiendo el volumen, en pocas palabras ACUMULANDO, hasta q explota otra vez a la baja, tomo ganancias parciales y dejo el resto, en la foto q a punto de cerrar la ope xq va a corregir. Saludos.

oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=6726&d=1354292472" id="attachment6726" rel="nofollow" >Marc3lo: Entradas diversas en Forex-aaa.gif

Heidelbergensis

Peru

Publi
    Entrada en el xauusd, tf M1, el precio rebota en sma200,atraviesa como mantequilla ema20 y cierra bajo una zona de fractales con mayor volumen, espero la solapeada, hago la entrada y el precio se dispara para abajo, en la foto luego de la sorpresa a punto de cerrar q ya se me va parriba.
    oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=6861&d=1354557064" id="attachment6861" rel="nofollow" >Marc3lo: Entradas diversas en Forex-1111.gif

Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal