Publi

Publi

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314
Resultados 131 al 137 de 137

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

Publi
    Luego de algunos días vuelvo a la carga, operación de hace un ratito en el eurusd, el precio ha descendido y lateraliza, pienso....(..a veces...jaja)....Y si lo agarro desde la R del rango q stá formando?, ya q la trend stá bajista podrían ser algunos pips no?. Manos a la obra, ...en H4 bajista, en H1 está bajo ema20. En m15 está sma200 muy cerca como posible S de llegada; pero ema20 está demasiado vertical en posible trayectoria de colisión. Bajo a m5, el precio llega a R de rango con mucho vol (gastó todo su aire)y en la sgte vela falla, entro a mercado, el precio hace su jugada, baja un poquito, vuelve a subir y para mi buena "suerte" se mete un piscinazo superando mis expectativas en cuanto al tp, pongo tstop y lo cierra abajo.

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=24958&d=1395754972" id="attachment24958" rel="nofollow" >Marc3lo: Entradas diversas en Forex-eurusd2503.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Peru

Otra en el eurusd tf M15, que la verdad necesita poca explicación, el precio luego de la pataleta en las news ha barrido S y ha cerrado formando una pin muy buena con vol de climax,dejo q el precio haga su jugada, opend largo, stop corto bajo zona S fractal, busco tp corto, sólo asegurar. El precio se dispara, sma200 actúa como imán, tstop y listo, salió bien.

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=24963&d=1395767203" id="attachment24963" rel="nofollow" >Marc3lo: Entradas diversas en Forex-eurusd25032.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Parece que hemos visto los dos la misma oportunidad, ya que también la he comentado en mi diario.

Un saludo!!

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Espana
    Créditos: 2,497

Marc3lo,

bienvenido de nuevo a nuestro enorme foro

Contigo he aprendido mucho y no ceso en hacer pruebas y más pruebas. Las secciones, la Sma20, las Emas 200 y 800, los Ppivotes, el MFT_SR, el Volumen, los 3 Timeframes... ¿te suenan?

Su humilde discípulo

WiZ

Heidelbergensis

Peru

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Parece que hemos visto los dos la misma oportunidad, ya que también la he comentado en mi diario
    Hola PZ_INFERNO, ya la ví, q bien, ese machete está bien afilado.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por WiZcopyright Ver mensaje
    Las secciones, la Sma20, las Emas 200 y 800, los Ppivotes, el MFT_SR, el Volumen, los 3 Timeframes... ¿te suenan?
    Ufff...no sé donde he visto eso....jaja. Un saludo.

Heidelbergensis

Peru

Ope en el eurjpy, m15, el precio ha estado bajista fuerte; pero el encontrarse con un S Diario lo ha hecho perder toda la fuerza con q venía y hace un retro violento, intenta ir nuevamente abajo y falla, no hace nuevo mínimo, mmmm...creo q puede formar un 123, ahora intenta subir y es rechazado por R, y no puede hacer nuevo mínimo otra vez, el vol aumenta y el precio rompe ema20 y cierra tímidamente sobre ella, hace su jugada, Opend largo en 2....y al subir el vol abre la ope y se va a favor, soporto la presión y cuando se acerca al pivot pongo tstop y la cierra.

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=25027&d=1395896191" id="attachment25027" rel="nofollow" >Marc3lo: Entradas diversas en Forex-eurjpy2603.png

ergaster

Publi
    ¿Dónde estás marc3lo?

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal