Publi

Publi

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 137

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

Publi
    Operación audusd, tf m30, entré a la operación xq hizo una retracción en una zona de S Diario y de H4, en la q el precio anteriormente había reaccionado, el volumen era importante aunque algo menor q los anteriores, me tiré de cabeza por la retracción q hizo, lo q me indicaba que había demanda en la zona, al no ser una pinbar como las q me indican los setups q empleo, pensé ir por el tamaño del stop 1:1. algo así como 10 pips, con eso estaría feliz. El bendito precio, si bien nunca amenazó el S, se hizo de rogar, en la foto, a punto de cerrar, no pienso esperar a q cierre la vela, stoy fuera de hora, ya desarrolló una vela de rango amplio q muy seguramente al llegar a la cercanía de la R de arriba hará un rebote, ya q están muy cerca las medias de 200 y 800. Pagó un poquito más de lo previsto.

oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=11468&d=1365449567" id="attachment11468" rel="nofollow" >Marc3lo: Entradas diversas en Forex-audusd0804a.gif
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Peru

Operación usdcad, tf m30, la entrada la hice luego del pinbar con mayor volumen, al nivel de apertura de la vela de retesteo que hizo a la zona de R el precio. Como tenía las medias debajo q me sirven como S dinámico, sólo esperaba un TP modesto. Stop a 8 pips y me puse a esperar q desarrolle la situación. Luego de un buen rato de idas y venidas con la media, finalmente la quiebra y cierra debajo, por AMBICIOSO, dejé corre la operación y no la cerré a tiempo, al llegar cerca de la zona de S donde debía cerrar su circuito rebotó con fuerza. En la foto, a punto de cerrar de ninguna manera espero el cierre de esa vela. Hay cosas q debo corregir.

oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=11470&d=1365455184" id="attachment11470" rel="nofollow" >Marc3lo: Entradas diversas en Forex-usdcad0804a.gif

Erectus

Colombia
    Créditos: 158

Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Inicio este hilo para postear en él diversas entradas que realice en el intradía, los setups que emplee los iré explicando, así como los motivos de las entradas. Será en tfs menores que es donde me encuentro mas cómodo.
    Hola marcelo, no volviste a publicar tus operaciones en el hilo de secciones del precio

Te lo pregunto para saber si te seguimos siguiendo en este hilo y no en el otro.

saludos

Heidelbergensis

Peru

cesarosfrey: ................no volviste a publicar tus operaciones en el hilo de secciones del precio, Te lo pregunto para saber si te seguimos siguiendo en este hilo y no en el otro.
    Hola cesarosfrey, en este hilo publico todo tipo de entradas.
    antes publicaba en el hilo de secciones; pero como en el foro tenemos a un monstruo en estas cosas informáticas q es Neotrader (..yo soy una chancleta de 10c en esas cosillas), él duplica las entradas que hago en el diario y lo coloca en los diversos hilos. Bueno así era..............de todas maneras publicaré algunas entradas, buenas o malas, en el hilo de secciones para que tenga actividad el hilo, claro, en mi caso, empleando el volumen como filtro. Saludos

Heidelbergensis

Peru

xauusd, tf M1, Algunas operaciones muy rápidas de hoy día.

oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=11525&d=1365556572" id="attachment11525" rel="nofollow" >Marc3lo: Entradas diversas en Forex-chart_xau_usd_1-min_snapshota.png

Heidelbergensis

Peru

Operacion xauusd, tf m5, en m15 el precio había quebrado un S de H4 y estaba lateral, haciendo algo así como un pullback al nivel roto. Opend bajo la zona y a esperar pacientemente, cuando el precio cerró sobre ema20 me hizo dudar;pero seguí en la jugada sabiendo q el precio siempre sacude arriba y abajo en estas situaciones antes de tomar el camino definitivo. el precio sube a la parte alta del rango con menor volumen y la sgte vela es de indecisión, finalmente rompe por abajo con volumen ascendente y se desbarranca. En ese momento estaba lejos del pc y había dejado activas las alarmas por niveles, fue un escándalo total. resultó bien la operación. Terminé convertido en una gelatina ambulante de los nervios.

oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=11548&d=1365623405" id="attachment11548" rel="nofollow" >Marc3lo: Entradas diversas en Forex-metatrader-alpari-uk.png

Heidelbergensis

Peru

Operación en el eurusd, tf m5, después de la gran subida del precio, hizo una distribución sobre R de H4 y se vino abajo a punta de tropezones. Ya cerca de la zona de S y del pivot empieza a mostrar debilidad, hace un primer intento de subir con buen volumen y es rechazado por la zona de influencia de la ema20, al ver q hace una vela bajista de menor volumen Opend sobre el max de la vela de rebote, stop 8 pips, como si me leyera el pensamiento explota para arriba y cierra sobre ema20, dejo q desarrolle. En la foto a punto de cerrar xq está muy cerca de R de H4 y como es normal rebotará allí. Listo a esperar otra oportunidad.

oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=11581&d=1365691233" id="attachment11581" rel="nofollow" >Marc3lo: Entradas diversas en Forex-eurusd1104.png

Heidelbergensis

Peru

Operación en el eurusd, tf m5, el precio había rebotado en R3 dos veces, y al bajar forma un rango, como estaba "respetando" la ema20 y el nivel de un S de H4, pensé q iría a testear otra vez la R3, Opend sobre el rango, el precio abre la ope con volumen ; pero la vela sgte no recorre mucho y comienza a caer, subo el stop a la altura del S de h4 y me vuela. Espero con paciencia otra oportunidad, hasta q el precio rompe el rango hacia abajo, no me desespero y dejo q regrese a la ema20. Opend en el nivel inf del rango, stop 7 pips, y el precio sigue su libreto, baja, corrige y vuelve a bajar, atraviesa sma200 y en ese momento cierro xq ya alcanzó el 1:3. Sé q corregirá y ya es tarde.
    oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=11597&d=1365713322" id="attachment11597" rel="nofollow" >Marc3lo: Entradas diversas en Forex-eurusd1104a.gif

Heidelbergensis

Peru

Para revivir el diaro, seccion de hoy en el eurjpy, tf m15.

oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=12116&d=1366736861" id="attachment12116" rel="nofollow" >Marc3lo: Entradas diversas en Forex-eurjpymm15.png

Heidelbergensis

Peru

Publi
    Entrada de hace un momento en el xauusd, tf m5, es una entrada "rápida clásica", luego de la subida y posterior rebote en la R de H4, espero q se acerque a la ema20, en confluencia con R1 y esa zona de S con fractales q le harán dificil la bajada. El precio sigue su libreto, empieza a subir el vol alcista en los futuros, en el dx aumenta el vol bajista, espero el solapeo y Opend sobre R1 encima de la "zona complicada", como si se lo hubiera ordenado el precio sube y atraviesa R de h1, en la foto a punto de cerrar la ope xq tengo encima una R de h4 q de todas maneras lo hará rebotar. Cerré cerca a R de H4.

oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=12173&d=1366812276" id="attachment12173" rel="nofollow" >Marc3lo: Entradas diversas en Forex-ibfx-australia.png
    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-2013-04-24-tos_charts.png

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal