Publi

Publi

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 67891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 137

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

Publi
    Operación en el xauusd, tf M1, la ví en m5, rebote en el S Diario, debilidad cuando se acercó a la ema 20, el precio abre la ope y se va para arriba, en ese momento se me fue la conexión.................................FELIZMENTE se restauró y de puro nervioso cerré con ganancia e inmediatamente el precio se fue de golpe arriba sin mi. Fatal............así es esta cosa

Marc3lo: Entradas diversas en Forex-xauusd1903.gif
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Peru

Otra operación en el xauusd, tf M1, igual q la entrada anterior, la trend es alcista, debilidad en la corrección, rebote en fractales y cercanía de ema20. El precio abre la ope, sube y regresa hasta zona de S de fractales para impulsarse y nuevamente irse al alza, acaba de superar máximos así q ya se sabe q viene una corrección, lo mejor es cerrar y esperar otra oportunidad.

Marc3lo: Entradas diversas en Forex-xauusd1903b.gif

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Otra operación en el xauusd, tf M1, igual q la entrada anterior, la trend es alcista, debilidad en la corrección, rebote en fractales y cercanía de ema20. El precio abre la ope, sube y regresa hasta zona de S de fractales para impulsarse y nuevamente irse al alza, acaba de superar máximos así q ya se sabe q viene una corrección, lo mejor es cerrar y esperar otra oportunidad.

Marc3lo: Entradas diversas en Forex-xauusd1903b.gif
    Como le comentaba a Fxgod en el tema de los futuros del oro con la incertidumbre generada en Chipre con el rescate (o saqueo) y con la falta de acuerdo por parte del parlamento chipriota que rechazo el acuerdo esperaria una fuerte tendencia alcista en el oro como valor refugio.

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Peru

Operación en el cable, tf M5, el precio ha subido y presentó debilidad, baja y rompe S Diaria, Opend bajo el cierre, el precio testea la zona , abre la ope y se va al alza buscando mi stop, la ema20 cumple bien su función como R dinámica, el precio pinta una vela No demand y cae, en la foto llegando a zona de S y a punto de cerrar circuito, se viene el rebote así q lo cierro.

Marc3lo: Entradas diversas en Forex-metatrader-alpari-uk.png

Heidelbergensis

Peru

Esta semana me pasaron algunas cosas en las operaciones que debo tomar en cuenta. Pongo esta operación para que vean q pasó.
    Operación en el xauusd, tf M5, después de la gran subida el precio ha entrado en rango y está sacudiendo como quiere el árbol, el precio sube rompiendo ema20 con buen volumen; pero la R Diaria lo detiene en seco, viene la corrección y espero hasta q llega lo más cerca posible a ema20 y fractales, cuando amenaza romperla para abajo opend largo, pongo stop amplio (....por si acaso), el precio sube testeando la R Diaria y en la sgte vela se dispara con todo, normalmente cierro rápidamente estas operaciones del xauusd; pero esta vez, no sé q pasó y la dejé........inclusive viendo y sabiendo q había una R Diaria sobre el movimiento en la q el precio había dejado grandes mechas. Por supuesto que me fue MAL.............ya que en lugar de cerrar rápido con +22, se me paseó el alma y cerró xq subí el stop a be +6.
    Pregunto.............. A QUE SE DEBE ESTO............?????
    Yo mismo me respondo.................así funciona el cuerpo cuando está cansado..............OVERTRADING..................necesito un descanso. Por regla cada dos semanas me tomo tres días para despejar y hace un tiempo no lo hago.

Marc3lo: Entradas diversas en Forex-xau2103.png

Heidelbergensis

Peru

Operación en el xauusd, tf m15, el precio no puede superar la zona de R y va dejando mechazos, hasta que rompe ema20 y cierra debajo previa retracción, el precio hace su jugada y sube, tomo la entrada directa sin Opend cuando se acerca a ema20 en el solapeo y de allí el precio baja rápidamente, en la foto a punto de cerrar xq está llegando al nivel en q cierra su circuito.

Marc3lo: Entradas diversas en Forex-xauusd2603a.png

antecessor

Espana
    Créditos: 2.497

Que largo se hace el tiempo cuando tienes que empezar desde el principio de algo. Marc3lo, empezastes tu diário con lo que te ha hecho famoso tu estrategia, las secciones. Ahora que ya han pasado meses desde que empezastes este diário, he ido viendo modificaciones (las lógicas de todo trader) :
    Ya no dibujas las secciones y te guias mucho más por el volumen,¿me equivoco?.

Por otro lado, esos S/R que se te dibujan en los gráficos de M15/M5/M1 son muy largos. Me refiero a las líneas de puntos coloreadas (supongo que es el Barry que también tengo en mis gráficos grácias a ti). ¿Cómo haces para que se hagan tan largas?. Seguro que habrás hecho alguna modificación,

Y por último pienso igual que muchos compañeros, eres un crack.

Te seguiremos en tu diário.

Un saludo.

Heidelbergensis

Peru

Hola WiZcopyright, Tienes razón, ahora me guío más por el volumen; pero lo hago comparando con el volumen de futuros y para eso uso la plataforma Thinkorswim. La mayoría de operaciones q posteo son las opes "espejo" q hago en la Mt4 xq se vé mas bonito. Para S y R uso el indicador MTF SR
    MTF_SR.mq4

Heidelbergensis

Peru

Operación kiwi, tf m15, el precio rompe R Diaria y hace pullback, abro la ope cuando regresa al S y muestra debilidad, el precio sube y juega con mis nervios cuando vuelve a testear la zona de S para finalmente volver a subir, cierro xq está llegando al máximo de lo q puede dar la vela,es suficiente.

Marc3lo: Entradas diversas en Forex-kiwi0804.gif

Heidelbergensis

Peru

Publi
    Sección en el cable, tf m5, retracción en zona importante con buena entrada de volumen y el precio se fué a la baja, cerré la ope cuando superó el 1:2.

Marc3lo: Entradas diversas en Forex-cable0804.gif

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal