Diario Diario del Mercado de Divisas de Juanky78 - Página 2

 

Publi

Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

 

Publi

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63


  1. #11
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78


    Publi
    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestras palabras. de verdad me ayudan técnicamente, y sobretodo me animan.
    Wolfman tienes razón, me he dado cuenta que actúo impulsivamente y corro tras el precio cuando veo un par de velas que van rápido en una dirección, entró antes de que cierre la segunda vela, y justo cuando ya estoy dentro se da la vuelta...
    Supongamos tendencia de h4 bajista, entró en corto si el stoch de m15 y m5 están en sobrecompra, con el gatillo del stoch en m1 saliendo de la sobre compra. Ahora he añadido una BB de 50 periodos y 2desviaciones para reforzar la entrada y sólo entraría si además el precio se encuentra en la banda superior en m5. Hoy operare así en la sesión América sólo el eurusd, ya os contaré a ver que tal.
    Muchas gracias a todos por ayudarme
    Esa es la intención amigo, solo una observación desde mi punto de vista tf 15, 5 y 1 minuto son demasiado si estas siguiendo la tendencia de 4 horas, si vas operar en 1 minuto maximo subete al de 15 o 1 hora maximo.

    Considero que son muchos graficos para confirmar, y cuando del de 15 esta saliendo de sobrecompra es posible que en un minuto este llegando al medio de la banda.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Tu sistema va de lujo Juan. Lo malo es que tiene un gran DD pero dime, se produjo por algun error en la forma de seguir las normas de la estrategia o es inerente a ciertas condiciones dle mercado?
    Samuu
    Esos dos DD que ves en la gráfica tienen una explicacion muy sencilla, fueron por hacerme el chulito y creerme mas listo que el mercado, asi de claro.
    Si hubiera seguido mi sistema, hubiera perdido, si, pero maximo 20 pips, no 200....
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  4. #13
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    ...Yo lo veo como una tecnica de promediacion en contra en TF bajos, pero en realidad lo que hago es añadir a favor de T principal en TF alto, entonces:
    -si las ganancias en forex se basan en las probabilidades, operar martingala solo puede salir bien en ciertas zonas de rebote de precio, con lo que si comienzas a añadir posiciones contratendencia muy deprisa, rapido te llegara el MC. Por eso añado posiciones espaciadamente primero y mas juntas despues, porque cuando el precio comience a girar el punto de BE esta mas bajo que al principio o que si hubiera añadido posiciones cada x pips. A partir de ese BE las ganancias aumentan exponencialmente, (al ritmo inverso en el que ibas perdiendo cuando el precio seguia su camino)
    ...ahora bien.....
    -seguimos hablando de probabilidades, ¿Cuantas probabilidades hay de que el martingala te salga mal? Gestionando el riesgo bien, y sin SL hay bastantes si has escogido una zona de rebote de precio probable.....peeeero....¿Cuantas probabilidades hay de que te salga mal un martingala alguna vez, (que por cierto, esa vez será la última)? MUCHIIIIIIISIMAS!!!!

    Dado que esta cuenta "caduca" el proximo martes 29, y pensando en las operaciones martingala de la semana pasada he querido provocar un suicidio economico en la cuenta, es decir, esta semana he realizado un martingala pero perdedor, para ver las consecuencias paso a paso.
    Para eso he esperado al final del retroceso en los kamikaces de esta semana y en vez de seguir la supertendencia alcista en H4 y 1D, he ido metiendo operaciones en corto, tantas como me ha dejado el meta, y ademas sin ningun SL.

    He podido ver que en las cuentas demo no se respeta en Margin call, es decir, si el broker tenia un margen requerido de 3000 dolares, al llegar a esa cifra el meta no cierra las operaciones, sino que pone en negativo el MC.

    Ha cerrado casi todas las operaciones mucho despues de alcanzar el MC (no se exactamente cuando, de madrugada, asi que no se que equity o en base a que se rige para decidir cuando cerrar) pero lo que si he comprobado es que ya no te deja abrir ninguna operacion mas, te dice lo de "No hay dinero suficiente". Por cierto, quedan unos 19 dolares q no puedo quemar porque ya no me deja abrir ninguna operacion. LA verdad es que el martingala es muy muy arrriesgado, pero un DD del 100% hay que provocarlo...

    Esta cuenta la usaba en modo concurso contra otros cuantos colegas, pero he comprobado que una competicion o concurso en la que el objetivo es alcanzar el mayor numero de pips, solo provoca operaciones arriesgadas e ir a tope si de verdad quieres ganar. En el proximo concurso les voy a proponer, a ver si les parece bien, que el ganador no sea el que mas pips consiga, sino el que consiga la gráfica mas recta y estable, con los menores altibajos y minimos DD. Despues el grado de inclinacion de la grafica solo depende del lotaje que le metamos.

    Quiero daros las gracias a todos por comentar en este diario, y deciros que como la cuenta ha sido asesinada, el diario tambien muere, abrire otro con la nueva cuenta.
    Diario del Mercado de Divisas de Juanky78-detailedstatement.gif
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  5. #14
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

    Paciencia juanky, poco a poco iras avanzando y ganando terreno,

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #15
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Hoy habia que aprovechar que las mujeres estan en la cocina
    7 operaciones abiertas: 4 ganadoras y 3 BE
    Hoy saco +34,2 pips y me voy a cenaaaaaaarrrrrrrr........
    Que feliz dia redondo, felicidades juanky pero pon un SL a todo lo que comas o acabaras empachado como yo.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #16
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Resumen de la semana:

    Lunes.. comienzo perdiendo -128 pips, los kamikaces me trajeron de cabeza, mi analisis decia que el precio seguiria subiendo, pero al final resultó ser el tope del canal de 4H.
    Martes..entre la bajada del dia anterior y los fundamentales del JPY, decido meterme en corto y salgo con +42 pips pero dejo unas cuantas operaciones abiertas en largo, mientras el precio iba bajando, lo que viene siendo otro martingala(... si, ya se que dije que nunca mas....) pero estaba convencido de que iba a rebotar en la parte baja del canal de 4H
    Miercoles..recojo los frutos del martes +395 pips (nervios destrozados, pero con el subidon por haber salido bien repito lo mismo el dia siguiente
    Jueves..Cierro todas las operaciones martingala que tenia abiertas con el resultado de +574 pips
    Viernes..Me lo tomo de relax y solo hago +4 pips

    Resultado de la semana +886 pips
    Resultado del mes completo +1114.5 pips

    Diario del Mercado de Divisas de Juanky78-detailedstatement.gif

    Buen finde a todos!!!
    Buenisima semana wowowow, cual es tu secreto? El martingala es demasiado riesgo para mi gusto pero veo que tienes el corazon de hierro . Saludos

    Diario del Mercado de Divisas de Juanky78-1aplaudir.gif
    Foro de Forex Trading United



  8. #17

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Bueno, pues no puedo hablar de mi operativa, porque esto ya no es ni operativa ni nada. En 3 dias he perdido el 50% de la cuenta, tirando a la desesperada. Ademas me estoy replanteando mi sistema...
    Sin embargo estoy aprendiendo algo, experimentando sentimientos que si bien no son nuevos en mi, si lo son respecto al trading; ira, frustracion, baja moral, son los que me han impulsado a "operar" a lo suicida. El resultado ahi esta. Ya no opero ni con sentido comun...

    El principal error es venir de una cuenta demo en la que en tres semanas llevaba el 60% de ganancias. Al abrir esta nueva cuenta demo del diario, las primeras operaciones salieron tambien bien, y la confianza y la euforia me hicieron sobreapalancarme de una manera suicida, con el resultado que ya he comentado
    Ese es un error muy comun. Has leido el libro Trading in the zone? Creo que te puede ayudar muchisimo con el lado psicologico y emocional del trading. A mi me ayudo mucho y no es dificil de conseguir en español. Si no lo localizas mandame un mensaje privado y te lo envio.

    Mañana trata de operar como dia independiente. No importa como fueron los dias pasados. Opera como si abrieras una cuenta nueva con el dinero que tienes ahora mismo.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  9. #18
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Esos dos DD que ves en la gráfica tienen una explicacion muy sencilla, fueron por hacerme el chulito y creerme mas listo que el mercado, asi de claro.
    Si hubiera seguido mi sistema, hubiera perdido, si, pero maximo 20 pips, no 200....
    Eso es bueno o es lo menos malo dentro de la indisciplina jajaja.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

    Resumen de la semana:

    Lunes.. comienzo perdiendo -128 pips, los kamikaces me trajeron de cabeza, mi analisis decia que el precio seguiria subiendo, pero al final resultó ser el tope del canal de 4H.
    Martes..entre la bajada del dia anterior y los fundamentales del JPY, decido meterme en corto y salgo con +42 pips pero dejo unas cuantas operaciones abiertas en largo, mientras el precio iba bajando, lo que viene siendo otro martingala(... si, ya se que dije que nunca mas....) pero estaba convencido de que iba a rebotar en la parte baja del canal de 4H
    Miercoles..recojo los frutos del martes +395 pips (nervios destrozados, pero con el subidon por haber salido bien repito lo mismo el dia siguiente
    Jueves..Cierro todas las operaciones martingala que tenia abiertas con el resultado de +574 pips
    Viernes..Me lo tomo de relax y solo hago +4 pips

    Resultado de la semana +886 pips
    Resultado del mes completo +1114.5 pips

    Diario del Mercado de Divisas de Juanky78-detailedstatement.gif

    Buen finde a todos!!!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por juanky78; 00:15 a las


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  11. #20
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78


    Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje

    Una pregunta, que hubiera pasado de haber sido la ultima perdedora y de sumar tres consecutivas en SL?

    Saludos
    Gracias CapitalAmerica.
    Pues me hubiera quedado en BE diario, es decir, como si no hubiese operado ese día...
    Al final hoy he podido operar un poquito y solo he abierto tres posiciones, 2 ganadoras y un BE. Saco+12 pips.
    Resumen de la semana (operando 4 dias) +84,1 pips.

    Buen fin de semana a todos y que paseis una feliz navidad!!!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por juanky78; 18:43 a las


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal