Diario Diario del Mercado de Divisas de Juanky78 - Página 3

 

Publi

Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

 

Publi

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63


  1. #21

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Pienso juaky que te puede sucedes que estas sobreoperando, 15 entradas en un dia son bastantes, no todas seran de 90 pips, pero si entras en el momento justo la mayoria puden que salgan asi.

    como dice peyton, analiza de porque la caida, no lo dejes asi por asi, revisa tu diario, ve las entradas, a mi me paso la ultima semana de diciembre queriendo cazar el fin del retroceso me saque varias operaciones malas.

    Cuando hablas de hacer scalping a que te refieres, es hacer mas operaciones y salir con pocas ganancias?

    Saludos y felicitaciones has salido en positivo las semana, te aseguros que muchos aun estan en rojo.
    Juanky si tu TP es de 90 pips entonces si que 15 operaciones diarias son muchisimas. Si operas en varios pares entonces puede venirte bien liminar en cuales vas a operar fijandote en aquellos que esten correlacionados.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

    Hola juanky pero te aconsejo que en demo operes igual que lo harias en real o sino tendras malos habitos que luego te pueden costar mucho capital de una cuenta real.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

    Llegó el momento.
    Siguiendo los consejos de los más sabios, aquí os ofrezco mi diario. Seguro que será una valiosa herramienta para mejorar, solo si dejáis vuestros comentarios, que serán siempre bien recibidos.
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  5. #24
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Gracias Manueltrix, si que tengo el libro voy por el cuarto capitulo. Espero no acabar descubriendo que no estoy hecho para el trading, porque la verdad es que me apasiona, pero claro, la parte de la crisis no mola
    Según una teoría oriental todos nacemos con un don para realizar una o varias actividades en concreto, de lo cual estoy muy de acuerdo, de ahí los virtuosos del balón, de la guitarra, de cualquier deporte, de las inversiones, y muchos nos morimos sin descubrir el nuestro el nuestro. NO obstante considero que todo se puede aprender aunque no tengas ese don, solo es cuestión de estudio, práctica, control y dedicación (y unas cuantas cosas más), unos tardamos más y otros menos, pero todo se puede aprender.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

    Paciencia juaky no corras tras el precio, ubica cual es tu zona de entrada, si sera como toro u oso, te comprendo cuando dices que el precia ha ido al alza el dia de hoy, asi es este mercado, hace movimientos sin raciocinio aparente.

    El sistema que planteaste al inicio aun no lo puedes desechar, cuantas operaciones has realizado, cual es el porcentaje de aciertos cumpliendolo al cien por ciento, quizás te des cuenta que los errores sucedes cuando te sales de el.

    Quizas las ganancias obtenidas anteriormente has sucedido por lo mismo te sobre apalancaste, ese es el precio a pagar cuando se gana la cuenta crece pero igual cuando se pierde la quemas, porque pierdes la paciencia y empiezas a sobreoperar pensando que la siguiente sera la ganadora.

    un consejo, dibuja tu plan de operaciones, 3 o 5 al dia, si la primera sale perdedora, piensatelo para abir la segunda, si la segunda sale mal, cierra tu MT4, dejalo por ese dia y tomalo con calma, oportunidades todos los dias ofrece el mercado.

    Saludo y tomatelo con calma.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #26
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

    Hoy habia que aprovechar que las mujeres estan en la cocina
    7 operaciones abiertas: 4 ganadoras y 3 BE
    Hoy saco +34,2 pips y me voy a cenaaaaaaarrrrrrrr........
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  8. #27
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Madre mía. Llevo todo el dia operando con el con el metatrader 4 del móvil....menudo desastre...veremos como remontó este roto. La culpa es sólo mía, tenía que haberme estado quietecito hasta mañana que pueda estar en el pc...
    Ahora me hago a la idea de la diferencia de. presión psicológica que significará pasar a real.

    MEA CULPA:
    1.- He sobreoperado pensando que de perdidos al rio
    2.- He usado el movil para abrir y cerrar posiciones descomunalmente grandes
    3.- He sucumbido a la presion psicologica de empezar a tomarme la cuenta como si fuese real
    4.- He.......todos los fallos que se os ocurran los he cometido hoy, es mas ni siquiera he operado mi sistema....a partir de mañana será otro cantar

    RESUMEN:
    He perdido el 9,32% de la cuenta en 93,7 pips

    Lo bueno es quye tienes detectado el fallo y que es en demo y no en real. No te imaginas lo facil que es cometer esos mismos errores pero en real y el dolor que supone cuando tomas conciencia de l mucho dinero que has perdido y que ya no tiene solucion por culpa de sobre operar y sobre apalancarse.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  9. #28
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Después de una pequeña temporada puliendo operativa y experimentando, vuelvo a postear y empiezo nueva etapa.
    Como objetivo no me he marcado un numero de pips, sino cumplir a rajatabla con mi MM y mis nuevas normas para avanzar en la psicologia correcta para el trading.

    Hoy "solo" he abierto cuatro operaciones, aunque hubiesen sido todas perdedoras es todo un logro para mi, y va a ser mi regla nº 1 no sobreoperaré, ni tomaré revancha tras una serie de pérdidas.

    La 1ª operacion fue perdedora, la segunda BE y las otras dos ganadoras. Total que sali el dia con +8,3 pips. La regla nº 2 va a ser sobre el MM, nunca perderé mas del 3% de mi cuenta en un dia.

    Iré añadiendo reglas que pueda cumplir poco a poco y ese será mi objetivo principal, el autocontrol estricto. Los pips no serán el objetivo, quiero que sean la consecuencia.
    Me alegro por ti, remontar , comenzando en perdida el dia y acabar con ganancias no es nada facil. Anota esto a fuego en tu diario para que veas que la disciplina tiene su recompensa.
    Paciencia como dijo Wolfman.
    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #29
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Bueno pues remontada conseguida (incluido susto tempranero del lunes).
    Esta semana comencé fatal perdiendo el lunes unos 200 pips al tocar el stop en los pares euro, dolar y libra contra el yen. Contnuaba perdiendo, asi que aplique un martingala que menos mal que salió bien y al dia siguiente recupere lo perdido, eso si, martingala nunca mas! Que susto. El resto de los 4 dias siguientes logre sumar 312,9 pips asi que
    Resumen de la semana: +110,50 pips
    Resumen del mes: +228,50 pips
    Archivo adjunto 8008
    Un saludo a todos!
    Tu sistema va de lujo Juan. Lo malo es que tiene un gran DD pero dime, se produjo por algun error en la forma de seguir las normas de la estrategia o es inerente a ciertas condiciones dle mercado?

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  11. #30

    Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78


    Publi
    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Llegó el momento.
    Siguiendo los consejos de los más sabios, aquí os ofrezco mi diario. Seguro que será una valiosa herramienta para mejorar, solo si dejáis vuestros comentarios, que serán siempre bien recibidos.
    Suerte juanky, y en que consiste tu estrategia de forex? Que pares operas y en que TF?

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal