Publi

Publi

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 63 de 63

Heidelbergensis

Créditos: 249

Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

Publi
    Hola juanky pero te aconsejo que en demo operes igual que lo harias en real o sino tendras malos habitos que luego te pueden costar mucho capital de una cuenta real.

Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 133

Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    ...Yo lo veo como una tecnica de promediacion en contra en TF bajos, pero en realidad lo que hago es añadir a favor de T principal en TF alto, entonces:
    -si las ganancias en forex se basan en las probabilidades, operar martingala solo puede salir bien en ciertas zonas de rebote de precio, con lo que si comienzas a añadir posiciones contratendencia muy deprisa, rapido te llegara el MC. Por eso añado posiciones espaciadamente primero y mas juntas despues, porque cuando el precio comience a girar el punto de BE esta mas bajo que al principio o que si hubiera añadido posiciones cada x pips. A partir de ese BE las ganancias aumentan exponencialmente, (al ritmo inverso en el que ibas perdiendo cuando el precio seguia su camino)
    ...ahora bien.....
    -seguimos hablando de probabilidades, ¿Cuantas probabilidades hay de que el martingala te salga mal? Gestionando el riesgo bien, y sin SL hay bastantes si has escogido una zona de rebote de precio probable.....peeeero....¿Cuantas probabilidades hay de que te salga mal un martingala alguna vez, (que por cierto, esa vez será la última)? MUCHIIIIIIISIMAS!!!!

Dado que esta cuenta "caduca" el proximo martes 29, y pensando en las operaciones martingala de la semana pasada he querido provocar un suicidio economico en la cuenta, es decir, esta semana he realizado un martingala pero perdedor, para ver las consecuencias paso a paso.
    Para eso he esperado al final del retroceso en los kamikaces de esta semana y en vez de seguir la supertendencia alcista en H4 y 1D, he ido metiendo operaciones en corto, tantas como me ha dejado el meta, y ademas sin ningun SL.

He podido ver que en las cuentas demo no se respeta en Margin call, es decir, si el broker tenia un margen requerido de 3000 dolares, al llegar a esa cifra el meta no cierra las operaciones, sino que pone en negativo el MC.

Ha cerrado casi todas las operaciones mucho despues de alcanzar el MC (no se exactamente cuando, de madrugada, asi que no se que equity o en base a que se rige para decidir cuando cerrar) pero lo que si he comprobado es que ya no te deja abrir ninguna operacion mas, te dice lo de "No hay dinero suficiente". Por cierto, quedan unos 19 dolares q no puedo quemar porque ya no me deja abrir ninguna operacion. LA verdad es que el martingala es muy muy arrriesgado, pero un DD del 100% hay que provocarlo...

Esta cuenta la usaba en modo concurso contra otros cuantos colegas, pero he comprobado que una competicion o concurso en la que el objetivo es alcanzar el mayor numero de pips, solo provoca operaciones arriesgadas e ir a tope si de verdad quieres ganar. En el proximo concurso les voy a proponer, a ver si les parece bien, que el ganador no sea el que mas pips consiga, sino el que consiga la gráfica mas recta y estable, con los menores altibajos y minimos DD. Despues el grado de inclinacion de la grafica solo depende del lotaje que le metamos.

Quiero daros las gracias a todos por comentar en este diario, y deciros que como la cuenta ha sido asesinada, el diario tambien muere, abrire otro con la nueva cuenta.
    Diario del Mercado de Divisas de Juanky78-detailedstatement.gif

...el dinero es dinero, venga de donde venga...

antecessor

Créditos: 54

Publi
    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Quiero daros las gracias a todos por comentar en este diario, y deciros que como la cuenta ha sido asesinada, el diario tambien muere, abrire otro con la nueva cuenta.
    Diario del Mercado de Divisas de Juanky78-detailedstatement.gif

R.I.P

Salud

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal