Publi

Publi

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Re: Diario del Mercado de Divisas de Juanky78

Publi
    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestras palabras. de verdad me ayudan técnicamente, y sobretodo me animan.
    Wolfman tienes razón, me he dado cuenta que actúo impulsivamente y corro tras el precio cuando veo un par de velas que van rápido en una dirección, entró antes de que cierre la segunda vela, y justo cuando ya estoy dentro se da la vuelta...
    Supongamos tendencia de h4 bajista, entró en corto si el stoch de m15 y m5 están en sobrecompra, con el gatillo del stoch en m1 saliendo de la sobre compra. Ahora he añadido una BB de 50 periodos y 2desviaciones para reforzar la entrada y sólo entraría si además el precio se encuentra en la banda superior en m5. Hoy operare así en la sesión América sólo el eurusd, ya os contaré a ver que tal.
    Muchas gracias a todos por ayudarme
    Esa es la intención amigo, solo una observación desde mi punto de vista tf 15, 5 y 1 minuto son demasiado si estas siguiendo la tendencia de 4 horas, si vas operar en 1 minuto maximo subete al de 15 o 1 hora maximo.

Considero que son muchos graficos para confirmar, y cuando del de 15 esta saliendo de sobrecompra es posible que en un minuto este llegando al medio de la banda.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 133

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    ... tf 15, 5 y 1 minuto son demasiado si estas siguiendo la tendencia de 4 horas, si vas operar en 1 minuto maximo subete al de 15 o 1 hora maximo.
    Otra vez tienes razon. Antes cogía la tendencia principal del M15, vi que no estaba claro en ocasiones y empece a cogerla de H4, y ahora veo que para los TF de M1 y M5 no me vale. Voy a coger el M30 para la T principal, creo que se ve mucho mas claro.
    GRACIAS!

...el dinero es dinero, venga de donde venga...

antecessor

Hoy ha ido mucho mejor, incluso acabe el dia con ganancias
    Las BB me han ayudado bastante a filtrar entradas y a ver si debía salir antes del SL o no. Acabo de añadir el indicador modificado por PIPermint BandsR2, y seguro que me va a ayudar.
    Voy puliendo poco a poco la estrategia y conociendome mejor a mi mismo frente a los graficos. Cuando mi sistema este mas o menos decente, empezare a poner datos con los precios de entrada y salida, pips, DDs y demás.

Heidelbergensis

Créditos: 249

Hoy ha ido mucho mejor, incluso acabe el dia con ganancias
    Las BB me han ayudado bastante a filtrar entradas y a ver si debía salir antes del SL o no. Acabo de añadir el indicador modificado por PIPermint BandsR2, y seguro que me va a ayudar.
    Voy puliendo poco a poco la estrategia y conociendome mejor a mi mismo frente a los graficos. Cuando mi sistema este mas o menos decente, empezare a poner datos con los precios de entrada y salida, pips, DDs y demás.
    De eso se trata, felicidades por los avances juanky78 .
    Saludos
    Samuu

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Paciencia juanky, poco a poco iras avanzando y ganando terreno,

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

antecessor

Después de una pequeña temporada puliendo operativa y experimentando, vuelvo a postear y empiezo nueva etapa.
    Como objetivo no me he marcado un numero de pips, sino cumplir a rajatabla con mi MM y mis nuevas normas para avanzar en la psicologia correcta para el trading.

Hoy "solo" he abierto cuatro operaciones, aunque hubiesen sido todas perdedoras es todo un logro para mi, y va a ser mi regla nº 1 no sobreoperaré, ni tomaré revancha tras una serie de pérdidas.

La 1ª operacion fue perdedora, la segunda BE y las otras dos ganadoras. Total que sali el dia con +8,3 pips. La regla nº 2 va a ser sobre el MM, nunca perderé mas del 3% de mi cuenta en un dia.

Iré añadiendo reglas que pueda cumplir poco a poco y ese será mi objetivo principal, el autocontrol estricto. Los pips no serán el objetivo, quiero que sean la consecuencia.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Después de una pequeña temporada puliendo operativa y experimentando, vuelvo a postear y empiezo nueva etapa.
    Como objetivo no me he marcado un numero de pips, sino cumplir a rajatabla con mi MM y mis nuevas normas para avanzar en la psicologia correcta para el trading.

Hoy "solo" he abierto cuatro operaciones, aunque hubiesen sido todas perdedoras es todo un logro para mi, y va a ser mi regla nº 1 no sobreoperaré, ni tomaré revancha tras una serie de pérdidas.

La 1ª operacion fue perdedora, la segunda BE y las otras dos ganadoras. Total que sali el dia con +8,3 pips. La regla nº 2 va a ser sobre el MM, nunca perderé mas del 3% de mi cuenta en un dia.

Iré añadiendo reglas que pueda cumplir poco a poco y ese será mi objetivo principal, el autocontrol estricto. Los pips no serán el objetivo, quiero que sean la consecuencia.
    Me alegro por ti, remontar , comenzando en perdida el dia y acabar con ganancias no es nada facil. Anota esto a fuego en tu diario para que veas que la disciplina tiene su recompensa.
    Paciencia como dijo Wolfman.
    Salu2

Solo los intrépidos llegan...

antecessor

Hoy he abierto 11 operaciones, asi a bote pronto pueden parecer muchas peeeero:
    4 BE, 4 ganadoras y 3 perdedoras, siendo dos consecutivas, que es cuando dejo de operar.

El MM va bien por ahora, y el sentimiento de necesidad de venganza lo he convertido en "game over", es decir, al perder dos veces consecutivas y tener ya ganancias apago y se acabó. Ahora habrá que ver si en vez de ir ganando y fuese perdiendo, si seré capaz de anular esa necesidad de venganza.

Al final del día consigo +31,1 pips.

Heidelbergensis

Créditos: 249

Hoy he abierto 11 operaciones, asi a bote pronto pueden parecer muchas peeeero:
    4 BE, 4 ganadoras y 3 perdedoras, siendo dos consecutivas, que es cuando dejo de operar.

El MM va bien por ahora, y el sentimiento de necesidad de venganza lo he convertido en "game over", es decir, al perder dos veces consecutivas y tener ya ganancias apago y se acabó. Ahora habrá que ver si en vez de ir ganando y fuese perdiendo, si seré capaz de anular esa necesidad de venganza.

Al final del día consigo +31,1 pips.
    Es un gran avance. Tendre que tomar nota por que ayer hice tres entradas negativas por querer vengarme de una perdida menor, es que encima fue pequeña y lo empeore de tal forma... y en real... joer.

Saludos
    Samuu

antecessor

Publi
    Hoy he abierto 14 operaciones (esto de las vacaciones da para mucho...)
    Comienzo ganando, y nunca las perdedoras superan a las ganadoras, asi que con la técnica de colocarme en BE rapidamente me permito seguir abriendo operaciones. Han sido 5 perdedoras, 5 ganadoras y 4 BE.
    He sentido ganas de revancha en el momento de tener dos operaciones perdedoras consecutivas, pero he tratado de tranquilizarme y darme cuenta que iba con ganancias diarias, asi que despues de un rato abro una operación mas, que es ganadora y me retiro.
    Al final del día saco +32,7 pips y mañana no operaré.
    Resumen de la semana (solo tres dias operados)
    +72.1 pips

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal