Diario Diario de Trading del Dios del Sexo!

 

Publi

Diario de Trading del Dios del Sexo!

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40


  1. #1
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: Diario de Trading del Dios del Sexo!


    Publi
    SI!! decilo nomás, me hago responsable, la culpa es mia.... yo te obligue a entrar!! soy muy malo!!! jejeje

    no, enserio...un placer comparitr estas tardes a puro grafico y chat!! suerte amigazo!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario de Trading del Dios del Sexo!

    Jajaja hasta el mea culpa de surf sacaste.

    Bueno juan carlos eso es lo que no me gusta de los indicadores, van retrasados no digo que funcionen, pero cuando te dan la señal como que el precio ya hizo el recorrido, me paso muchas veces, lo otro es que el par esta como yoyo mejor operar soportes y resistencias.

    Saludos.

    Pd. Por cierto yo estoy comprado con el Australiano Dolar, a ver que sucede,
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 100
    Créditos: 60

    Re: Diario de Trading del Dios del Sexo!

    Cita Iniciado por juancarlito2 Ver mensaje
    soy muuuy nuevo recién empiezo, pero por lo que estuve informandome, tomé la desicion de darle duro sin indicadores, solo el MACD y el estocástico, pongo las bolinger para ver el volumen y sigo estudiando, no entiendo nada de los indicadores todavía, los pongo de referencia y cuando en mi delirio creo que me dan un dato parecido al que yo pienso me mando jajaaaaa
    Mucha suerte compañero.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de Trading del Dios del Sexo!

    Hola Dios del sexo, me encanta. Bueno para decir que no te aclaras con los indicadores no lo haces mal. Un saludo y que sigas ganando pips y sexo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: Diario de Trading del Dios del Sexo!

    Y mira que yo me lo habia currando con el nombre de mi diario... pero...... Aun faltaban cosas por ver.... jejejeje
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de juancitos67
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 152

    Re: Diario de Trading del Dios del Sexo!

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Muy bueno, si eres el dios del sexo no necesitas el forex jajajaja.
    Que estrategia sigues para operar en forex? Que reglas tiene de entrada y salida?
    Saludos
    soy muuuy nuevo recién empiezo, pero por lo que estuve informandome, tomé la desicion de darle duro sin indicadores, solo el MACD y el estocástico, pongo las bolinger para ver el volumen y sigo estudiando, no entiendo nada de los indicadores todavía, los pongo de referencia y cuando en mi delirio creo que me dan un dato parecido al que yo pienso me mando jajaaaaa
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de juancitos67
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 152

    EL AUDUSD cambia de tendencia

    Como era de esperar si me metía corto lógicamente iba a a romperse la tendencia jajaaa, y bueh espero empezar pronto a entender un poquito mas de esto xD! En fin, hoy la tendencia de ayer fue rota con fuerza y parece afianzadaDiario de Trading del Dios del Sexo!-2.gif Espero el retroceso y voy largo cuando toca la media de 20 de las bollinger y veo la sobreventa en el estocástico Diario de Trading del Dios del Sexo!-1.gif Para desayunarme luego que hay una divergencia clara en el MACD que no ví jajaaaaa
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Trading del Dios del Sexo!

    ¿Dios del sexo? jajajaj, eso es bueno, así cuando dejes el sexo en segundo plano te darás cuenta que eres adicto al FOREX, tenlo por seguro que llegará.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de juancitos67
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 152

    Re: Diario de Trading del Dios del Sexo!

    hola amigos, hoy una operación que creo es clarísima (por supuesto, como siempre me apresuré) en el USDCHF, acá está el gráfico diario y el de 4H Diario de Trading del Dios del Sexo!-3.gif Diario de Trading del Dios del Sexo!-2.gif Busqué el gatillo en 15m Diario de Trading del Dios del Sexo!-1.gif Pienso que debería haber esperado la rotura y entrar corto en el pullback pero bueno, me apresuré, miren cuantas oportunidades hay luego, ¿que necesidad de apurarse no?Diario de Trading del Dios del Sexo!-4.gif Nos vemos eaeaeaaaaapepeeeeé
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de juancitos67
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 152

    Re: Diario de Trading del Dios del Sexo!


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola juancarlos, si al insetar el gráfico no lo pone donde quieres, lo seleccionas, lo cortas (crtl X) y lo pegas antes o después del texto (crtl V).

    Otra cosa el Metatrader puede guardarte el gráfico solo, no hace falta que le des a imprimir pantalla, dale a archivo - guardar como imagen-.

    Un saludo.
    ah muchas gracias ya me parecía que tenía que ser menos complicado jajaaa, estaba con el paint, que burro xD!!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal