Publi

Publi

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 125

Heidelbergensis

Créditos: 218

Re: Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Como fue el dia javi?
    Hola

Pues el día demasiado tranquilo, estoy ahora con 3 posiciones abiertas del GBP/USD en corto y con buena dirección (SL ya está situado con beneficios, es lo que mas relaja jejejeje) Este par es de los pocos que se ha movido como a mi me gusta, he esperado que llegase a un nivel de sobrecompra para entrar las operaciones. Te pongo la gráfica:

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=7086&d=1355164679" id="attachment7086" rel="nofollow" >Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros-gbp-usd-dic12.10-h1.gif

Como verás, he entrado donde el MACD me indica VT (Pico en V), y con el nivel superior a 15.00. En el RSI, con el segundo punto verde que está en zona de sobrecompra > del nivel 85 (Este parámetro lo he modificado del RSI, pues considero que aunque se hagan menos entradas, estas son "mas seguras"). Siempre espero al segundo punto, siempre y cuando el primero haya acabado en mi zona de sobrecompra. Lo que me hace entrar con tres posiciones es tambien el hecho de que el precio estaba en zona H4-H5 y que coincide con una resistencia, lo que me da mayor seguridad, aunque en esto no hay nada seguro.

Siempre con 30:30 pips.

Lo tengo en prueba, a ver que tal me funciona.

SALUDOS Y MUCHOS PIPS
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Hola

Pues el día demasiado tranquilo, estoy ahora con 3 posiciones abiertas del GBP/USD en corto y con buena dirección (SL ya está situado con beneficios, es lo que mas relaja jejejeje) Este par es de los pocos que se ha movido como a mi me gusta, he esperado que llegase a un nivel de sobrecompra para entrar las operaciones. Te pongo la gráfica:

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=7086&d=1355164679" id="attachment7086" rel="nofollow" >Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros-gbp-usd-dic12.10-h1.gif

Como verás, he entrado donde el MACD me indica VT (Pico en V), y con el nivel superior a 15.00. En el RSI, con el segundo punto verde que está en zona de sobrecompra > del nivel 85 (Este parámetro lo he modificado del RSI, pues considero que aunque se hagan menos entradas, estas son "mas seguras"). Siempre espero al segundo punto, siempre y cuando el primero haya acabado en mi zona de sobrecompra. Lo que me hace entrar con tres posiciones es tambien el hecho de que el precio estaba en zona H4-H5 y que coincide con una resistencia, lo que me da mayor seguridad, aunque en esto no hay nada seguro.

Siempre con 30:30 pips.

Lo tengo en prueba, a ver que tal me funciona.

SALUDOS Y MUCHOS PIPS
    madre mia, cuantas operaciones tienes abiertas en esa fraccion de terreno? eso si que es ir a por todas y lo demas son tonterias

Heidelbergensis

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    madre mia, cuantas operaciones tienes abiertas en esa fraccion de terreno? eso si que es ir a por todas y lo demas son tonterias

jejejeje

Hay que probarlo a todo gas para ver como responde... tengo el gatillo fácil, jejejeje

De todas formas, no llegan la suma de las 3 al 2% de la cuenta.

SALUDOS Y MUCHOS PIPS

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

jejejeje

Hay que probarlo a todo gas para ver como responde... tengo el gatillo fácil, jejejeje

SALUDOS Y MUCHOS PIPS
    Hola javirope, ¿no preferirías diversificar el riesgo en distintos pares?.

Un saludo.

Heidelbergensis

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola javirope, ¿no preferirías diversificar el riesgo en distintos pares?.

Un saludo.
    Gracias

Con este sistema que estoy probando no me ha dado mas oportunidades con otros pares, aunque estén relacionados. De todas maneras y aunque se me han cerrado las 3 operaciones en SL pero con beneficios, esto no lo haría en real.

Saludos y muchos pips

Heidelbergensis

Créditos: 147

jejejeje

SALUDOS Y MUCHOS PIPS
    Para eso sirven las demo, para probar y probar. la vde veces que se escuchan casos de hacer barbaridades en real por no hacer mil pruebas en demo.

Saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Gracias

Con este sistema que estoy probando no me ha dado mas oportunidades con otros pares, aunque estén relacionados. De todas maneras y aunque se me han cerrado las 3 operaciones en SL pero con beneficios, esto no lo haría en real.

Saludos y muchos pips
    ¿En ninguno? y si por lo que "sea" no se presentan oportunidades en nungun par (algo que podria pasar perfectamente ya que si no se da en ninguno, tambien no podrian darse en tu par) no tendrias opcion de operar. ¿no?

Imagino que seria ayer por el tema del poco movimiento y estos dias tendras opciones en mas pares. Era un supuesto

Heidelbergensis

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ¿En ninguno? y si por lo que "sea" no se presentan oportunidades en nungun par (algo que podria pasar perfectamente ya que si no se da en ninguno, tambien no podrian darse en tu par) no tendrias opcion de operar. ¿no?

Imagino que seria ayer por el tema del poco movimiento y estos dias tendras opciones en mas pares. Era un supuesto
    Efectivamente FxGod

Podría haber entrado en más pares relacionado pero no cumplian los condicionantes que me he impuesto

Hoy por ejemplo he tenido mas oportunidades, ayer no hubo demasiado movimiento, siempre habrá oportunidades aunque algún día no operes.

Hoy también he cometido el mismo error de abrir tres posiciones en un mismo par, esta conducta me la tengo que mirar, jejejej, también he abierto otra con distinto par, al menos.

Saludos y muchos pips

Heidelbergensis

Tengo un problema

A ver, me siento mas cómodo operando a contratendencia, los resultados son óptimos, un 8% de beneficio y un 62% de aciertos en casi un mes. Siempre que lo he hecho con la tendencia he tenido pérdidas. Creo que es porque no analizo bien a favor de tendencia y en cambio si lo hago bien en contra.

No se si alguien le pasa o le ha pasado esto mismo, y si es preocupante el problema

Muchas gracias de antemano

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Publi
    Efectivamente FxGod

Hoy por ejemplo he tenido mas oportunidades, ayer no hubo demasiado movimiento, siempre habrá oportunidades aunque algún día no operes.

Hoy también he cometido el mismo error de abrir tres posiciones en un mismo par, esta conducta me la tengo que mirar, jejejej, también he abierto otra con distinto par, al menos.

Saludos y muchos pips
    Bueno... error o acierto. Depende como terminen jejeje.

Aun asi parece un poco locura abrir varias operaciones en el mismo par, pero si te va bien...

¿corren a favor?

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal