Publi

Publi

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 125

antecessor

Créditos: 66

Re: Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros

Publi
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Mucho riesgo para el capital que tengo asignado, más de un 3%, pero es lo que toca, jejejeje.

Saludos
    Si no estás cómodo con el riesgo asumido no tienes porque asumirlo... para eso puedes ajustar el volumen del trade y así nunca arriesgar más del 2% o de la cantidad que te fijes como máximo riesgo por trade.

Pura vida!!

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 218

Buenos días.

Esta mañana he abierto varias operaciones con el mismo sistema, os pongo la gráfica del AUD/CAD

Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros-aud-cad-nov12.27-h1.gif

Operación abierta:
    Buy
    Entrada: 1.03968
    SL: 1.03768
    TP: 1:04168
    RATIO: 1:1

Orden pendiente:
    Buy
    Entrada: 1.0385
    SL: 1.0365
    TP: 1.0405
    RATIO: 1:1

Como veréis he abierto posición cuando el precio se acercaba a la línea/soporte de la tendencia, cuando el RSI y el Estocástico me entraba en zona de sobreventa. EN EL MACD espero un rebote en la línea 0, aunque me he adelantado, siempre hay que tomar algún riesgo. También he dejado una pendiente por si el precio baja más antes del esperado giro.

Veréis que la SMA la tengo por debajo del precio y a bastante distancia, esto es importante, si estuviera muy próxima al precio no hubiera entrado.

Saludos y muchos pips.

antecessor

...aunque me he adelantado, siempre hay que tomar algún riesgo. También he dejado una pendiente por si el precio baja más antes del esperado giro...
    Pues riesgo ya estás tomando aunque no te adelantes, así que en teoría estás tomando más riesgo del "normal".

Muchos pips!!

Heidelbergensis

Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Pues riesgo ya estás tomando aunque no te adelantes, así que en teoría estás tomando más riesgo del "normal".

Muchos pips!!

jejejeje, porque no has visto las otras operaciones que he abierto, pero...

Dónde ves el riesgo? en el ratio? en la estrategia? no se, me lo puedes decir para tenerlo en cuenta?

Saludos y muchos pips

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Aunque la pregunta es para ganandopips, por lo que yo he entendido el riesgo al que se refiere es el implícito en todas las entradas que hacemos, siempre conllevan un riesgo por mucho que analicemos.

Un saludo.

Heidelbergensis

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Aunque la pregunta es para ganandopips, por lo que yo he entendido el riesgo al que se refiere es el implícito en todas las entradas que hacemos, siempre conllevan un riesgo por mucho que analicemos.

Un saludo.
    Gracias por la aclaración, el riesgo lo he visto esta mañana en las noticias, por mucho que analices de pronto te viene un dato con el que no contabas y se te va todo a tomar leches.

Voy a reducir tal riesgo reduciendo los pips de objetivos, esta mañana varias posiciones + se han dado la vuelta sin estar yo atento.

Saludos y muchos pips.

antecessor

jejejeje, porque no has visto las otras operaciones que he abierto, pero...

Dónde ves el riesgo? en el ratio? en la estrategia? no se, me lo puedes decir para tenerlo en cuenta?

Saludos y muchos pips
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje

Un saludo.
    Tal y como dice zitrux, siempre siempre siempre siempre hay riesgo. Cada exposición al mercado tiene un riesgo, si no fuera así no habría necesidad de poner SL, ni de gestionar el trade una vez abierto. El análisis sirve para encontrar nivels o zonas de precio en donde tu vas a decidir si entras o no y en qué dirección (compra o venta), nada más.

Ahora bien, cuando entras al mercado, estás exponiendo una fracción de tu capital y aún si el trade corre a tu favor y no alcanzas a cerrar nada sigues expuesto, aún cuando estás en BE...

Heidelbergensis

Estrategia de Wolfman en 4h en EUR/USD:

Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros-eur-usd-dic12.02-h4.gif

La estrategia de Wolfman consiste en una EMA21 (rojo), cuando el precio cierra por encima de la EMA se compra, y viceversa, siempre siguiendo la tendencia dominante.

Yo le he añadido una EMA75 (cian) y una SMA89 (magenta), la primera me sirve para confirmar la tendencia o posibles cambios cuando el precio la rompe, la segunda como soporte o resistencia y también como tendencia.

También hay un indicador con alarma VAR MOV AVG3, este tan solo me sirve para estar atento a posibles cambios.

El TP Y SL los colocaría a 50 pips (ratio 1:1) esto aun lo estoy analizando, si el precio sigue mis objetivos, el SL lo voy colocando según la Parabolic SAR.

En la gráfica se ven unos recuadros color amarillo que son las posibles entradas que hubiera hecho anteriormente con este sistema, siempre hay que seguir la tendencia.

El recuadro color verde me indica un posible cambio de tendencia según me indica la divergencia en el RSI.

Como veis, tengo una operación abierta que es del viernes, no hacer caso pues la hice con otro sistema, la mantengo abierta.

Saludos y muchos pips

Heidelbergensis

Buenos días, acá en España

Esta mañana he abierto 3 operaciones en corto con dos pares, el EUR/JPY y GBP/JPY. Muestro la gráfica del EUR/JPY:

Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros-eur-jpy-dic12.05-h4.gif

El Euro está en todos los pares con tendencia alcista, pero en este par espero un leve retroceso pues como se ve en el MACD Modificado se supera el nivel 15.00, y en el RSI en zona de sobrecompra en descenso. La gráfica es de 4h.

VENTA

Entrada1: 107.826
    SL: 30 PIPS
    TP: 30 PIPS

Entrada2: 107.900

Por ahora lleva buena dirección a mi favor.

SALUDOS Y MUCHOS PIPS

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Publi
    Buenos días, acá en España

Esta mañana he abierto 3 operaciones en corto con dos pares, el EUR/JPY y GBP/JPY. Muestro la gráfica del EUR/JPY:

Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros-eur-jpy-dic12.05-h4.gif

El Euro está en todos los pares con tendencia alcista, pero en este par espero un leve retroceso pues como se ve en el MACD Modificado se supera el nivel 15.00, y en el RSI en zona de sobrecompra en descenso. La gráfica es de 4h.

VENTA

Entrada1: 107.826

Entrada2: 107.900

Por ahora lleva buena dirección a mi favor.

SALUDOS Y MUCHOS PIPS
    Buena venta, este par EURJPY llego ayer a una resistencia muy importante en 1D y reaccionó con muchisima fuerza bajista. Luego ha regresado a resistencia devolviendo casi todas mis ganancias parciales (se quedo a 13 pips de mi TP) pero la zona ha sido muy buena para ventas.

saludos

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal