Publi

Publi

Página 5 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 125

Heidelbergensis

Créditos: 218

Re: Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros

Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Tienes alguna cantidad de pips segun la cual pasas a BE cuando estas en ganancia? Yo suelo ponerlo al 50% de la distancia entre mi precio de entrada y mi TP.

Saludos
    Bueno

No hago operaciones de porcentaje, voy colocando el SL detrás del último bajo o alto, segun el caso. Pero he cambiado mi operatoria, con tantas noticias, opero con tp de 10 o 15 pips, por lo tanto el SL ya no lo muevo.

Supongo que te refieres a esto. Gracias
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Bueno

No hago operaciones de porcentaje, voy colocando el SL detrás del último bajo o alto, segun el caso. Pero he cambiado mi operatoria, con tantas noticias, opero con tp de 10 o 15 pips, por lo tanto el SL ya no lo muevo.

Supongo que te refieres a esto. Gracias
    Buenas, me veo obligado a responder por que un chino me dijo que lo hiciera..........

El tema del BE que creo que se refiere capital america por lo que veo tu persigues al precio moviendo el SL pero si lo haces, de las 10 veces que puedes mover al SL en una tendencia persiguiendola, la mas importante de todas siempre es la primera, la vez que lo pones en BE y aseguras que ya no vas a perder en esa operacion. Por eso tal vez te venga bien poner una cantidad, por ejemplo 15 pips y mover a BE... Aunque 15 igual es poco pero tabien depende de en que TF operes.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Buenas, me veo obligado a responder por que un chino me dijo que lo hiciera..........

El tema del BE que creo que se refiere capital america por lo que veo tu persigues al precio moviendo el SL pero si lo haces, de las 10 veces que puedes mover al SL en una tendencia persiguiendola, la mas importante de todas siempre es la primera, la vez que lo pones en BE y aseguras que ya no vas a perder en esa operacion. Por eso tal vez te venga bien poner una cantidad, por ejemplo 15 pips y mover a BE... Aunque 15 igual es poco pero tabien depende de en que TF operes.

Salu2
    Muchas gracias

Entendido el propósito de intentar no tener pérdidas.

Un slaudo

Heidelbergensis

Buenas

Hoy voy a colocar la estrategia con el GBP/USD:

oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=6052&d=1352379802" id="attachment6052" rel="nofollow" >Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros-gbp-usd-nov12.8-h1.gif

Orden pendiente de Venta.

Entrada: 1.6032 (En el nivel H4)
    SL: 1.6052 (Entre los niveles H4 y H5 (1/2))
    TP: 1.5949 (En la línea Pivot)

La orden quizás la he puesto un poco antes de lo debido, quizás debería haber esperado a que el precio rebasase totalmente el pivote. Peor la dejaré a ver que tal.

No se si llegará abrirse, aunque existe la posibilidad de ello.

Tengo otros pares pendientes con el mismo sistema, haber que tal va.

Saludos y mucha pasta

Heidelbergensis

Créditos: 155

Buenas

Hoy voy a colocar la estrategia con el GBP/USD:

oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=6052&d=1352379802" id="attachment6052" rel="nofollow" >Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros-gbp-usd-nov12.8-h1.gif

Orden pendiente de Venta.

Entrada: 1.6032 (En el nivel H4)
    SL: 1.6052 (Entre los niveles H4 y H5 (1/2))
    TP: 1.5949 (En la línea Pivot)

La orden quizás la he puesto un poco antes de lo debido, quizás debería haber esperado a que el precio rebasase totalmente el pivote. Peor la dejaré a ver que tal.

No se si llegará abrirse, aunque existe la posibilidad de ello.

Tengo otros pares pendientes con el mismo sistema, haber que tal va.

Saludos y mucha pasta
    Parece que baja el precio sin llegar a esa resistencia pero a mi tambien me veras en ella esperando con piel de oso , y mas aun si el RSI llega s sobrecompra.
    Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros-venta-forex-gbpusd.png

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Buenas

GBP/USD:
    Orden pendiente de BUY.

oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=6086&d=1352451919" id="attachment6086" rel="nofollow" >Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros-gbp-usd-nov12.9-h1.gif

Entrada: 1.5941 (En el nivel L4)
    SL: 1.5876 (Detrás del soporte S2)
    TP: 1.5960 (En la línea L3)

Tengo otros pares pendientes con el mismo sistema.

Saludos y mucha pasta

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Me llama la atención ese sistema que estás probando, a ver que resultados te da, yo esa entrada en BUY viendo en TF 4h las ganas de bajar... no sé, ojala se te cumpla en TP y a lo mejor ahí entro en venta, me falta analizarlo hoy... además según veo tienes el TP a 19 pips y el SL a 65... para remontar un pérdida así necesitas algo más de 3 operaciones buenas...

Un saludo.

Heidelbergensis

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Me llama la atención ese sistema que estás probando, a ver que resultados te da, yo esa entrada en BUY viendo en TF 4h las ganas de bajar... no sé, ojala se te cumpla en TP y a lo mejor ahí entro en venta, me falta analizarlo hoy... además según veo tienes el TP a 19 pips y el SL a 65... para remontar un pérdida así necesitas algo más de 3 operaciones buenas...

Un saludo.
    Ya, pero la manera ortodoxa de colocar el SL no me da resultados. Además tengo otra entrada preparada más abajo. Date cuenta que el RSI está casi en zona de sobreventa por lo que creo que el SL está bien resguardado.

Aun no se ha abierto ninguna operación, estaré atento a este par.

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Buenas

GBP/USD:
    Orden pendiente de BUY.

oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=6086&d=1352451919" id="attachment6086" rel="nofollow" >Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros-gbp-usd-nov12.9-h1.gif

Entrada: 1.5941 (En el nivel L4)
    SL: 1.5876 (Detrás del soporte S2)
    TP: 1.5960 (En la línea L3)

Tengo otros pares pendientes con el mismo sistema.

Saludos y mucha pasta
    hola javirope has pensando en filtrar algunas operaciones de tu sistema con patrones de velas? la idea seria en vez de poner ordenes pendientes, poner alarmas sonoras en mt4 en ese mismo precio y cuando suene ir al monitor y esperar por un patron de velas. igual eso te ayuda mas aun a perfeccionarlo.

saludos

Heidelbergensis

Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    hola javirope has pensando en filtrar algunas operaciones de tu sistema con patrones de velas? la idea seria en vez de poner ordenes pendientes, poner alarmas sonoras en mt4 en ese mismo precio y cuando suene ir al monitor y esperar por un patron de velas. igual eso te ayuda mas aun a perfeccionarlo.

saludos
    Gracias por el mensaje.

Estoy en ello, la verdad es que no me gusta demasiado esto de dejar la orden pendiente, pero hasta ahora está funcionando. Lo del patrón de velas lo estoy analizando pues es la que más me gusta, la entrada siempre en la confirmación del patrón próximo al nivel, pero lo que no tengo claro aún es la salida en estos niveles que marca el indicador.

Estoy viendo la manera de combinarlo con fractales y con el RSI o el estocástico.

Lo de las alarmas, ni se programarlas, ni se donde encontrarlas, pero si es muy buena idea, porque sino, te quemas los ojos esperando.

Saludos

Página 5 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal