Publi

Publi

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3910111213
Resultados 121 al 125 de 125

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Re: Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros

Publi
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Bueno, aún sigue con vida esta operación a la hora que escribo esto. El precio está respetando la SMA100 (Cian) como resistencia, mañana veré el resultado.

Donde acabo de meter la pata es al abrir una nueva operación con el par GBP/CHF, no me he dado cuenta que el spread estaba a 10 pips , otra lección para aprender.

Gracias y un saludo
    Javi yo solo opero GBPCHF cuando busco operaciones de 100 pips minimo por lo de que al menos sea el 10% del spread. Aunque deberiamos mandar una carta firmada a La reina Isabel reclamando que bajen este spread.
    jaja
    Salu2
    Foro de Forex Trading United

Solo los intrépidos llegan...

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 218

Una duda que tengo en estas situaciones, pongo la gráfica en 1H del par EUR/JPY

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=7904&d=1357668457" id="attachment7904" rel="nofollow" >Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros-eur-jpy-ene13.08-h1.gif

En esta situación donde hay altos más bajos y un fuerte soporte en 113.660 puede indicar como parece que está habiendo, un rechazo en el soporte, pero en cambio, se ha formado un triángulo descendente.

La pregunta es, que mayores posibilidades hay, largo o corto? osea, que manada más, la formación de este triangulo o el soporte?

También observar que hay una pequeña divergencia en el macd con respecto a los dos bajos que hay en el soporte

Saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=7904&d=1357668457" id="attachment7904" rel="nofollow" >Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros-eur-jpy-ene13.08-h1.gif

En esta situación donde hay altos más bajos y un fuerte soporte en 113.660 puede indicar como parece que está habiendo, un rechazo en el soporte, pero en cambio, se ha formado un triángulo descendente.

La pregunta es, que mayores posibilidades hay, largo o corto? osea, que manada más, la formación de este triangulo o el soporte?

También observar que hay una pequeña divergencia en el macd con respecto a los dos bajos que hay en el soporte

Saludos
    Hola javirope, aunque me pierdo viendo tus gráficos, los veo con demasiadas cosas, el precio está en un soporte de tf 4h, pero en 1h ha roto un pequeño soporte a la altura de 114,24 y las medias te han cruzado a la baja en ese tf, yo estaría pendiente de su retroceso al 114,24 y esperaría allí a ver lo que hace para decidirme. No obstante en diario el día de hoy es bajista y el anterior de indecisión... lo que me hace pensar que si rompe el soporte puede bajar a 112,52 o incluso 112,12 (punto que cerraría el gap dejado el 26 de diciembre y coincidiría con la LTA alcista, vamos sería un sano retroceso en TF diarios. Lo que pasa que también depende de la cantidad de pips que busques...

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 218

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola javirope, aunque me pierdo viendo tus gráficos, los veo con demasiadas cosas, el precio está en un soporte de tf 4h, pero en 1h ha roto un pequeño soporte a la altura de 114,24 y las medias te han cruzado a la baja en ese tf, yo estaría pendiente de su retroceso al 114,24 y esperaría allí a ver lo que hace para decidirme. No obstante en diario el día de hoy es bajista y el anterior de indecisión... lo que me hace pensar que si rompe el soporte puede bajar a 112,52 o incluso 112,12 (punto que cerraría el gap dejado el 26 de diciembre y coincidiría con la LTA alcista, vamos sería un sano retroceso en TF diarios. Lo que pasa que también depende de la cantidad de pips que busques...

Un saludo.
    Gracias por la respuesta

Perdona por la congestión pero soy delineante y estoy acostumbrado a ver varias cosas a la vez, jejejeje. Entiendo tu respuesta, hay que esperar a ver que pasa, ahora mismo el precio se ha parado en el 114

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 155

Publi

Saludos
    Son dos motivos contrarios en teoria, ya que el soporte suele ser alcista y el triangulo descendente, patron de continuacion de tendencia y con mayores probabilidades de rompimiento bajista, suele ser bajista.

Aunque en tu imagen aun no se ha formado el triangulo pues para ello necesita dos puntos confirmados inferiores para completar la linea inferior que lo forma. En tu grafico en precio esta ahora mismo en la parte inferior pero como no ha sido rechazado y no ha subido, al estar aun en el soporte no se sabe si va a contar como segundo punto de referencia.

Tambien siempre suele pesar mas el soporte o resistncia sobre el resto de patrones graficos aunque lo mejor es ir a TF supriores a ver que esta pasando. Ante la duda yo siempre aconsejo no hacer nada.

Saludos y suerte

PD: Que le das de comer a ese RSI? jajajaja

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3910111213
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal