Publi

Publi

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 28910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 125

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros

Publi
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Buenas Fxgod

Me está empezando a gustar esta estrategia aunque haya comenzado con alguna pérdida, estoy intentando comprender y depurar el sistema, Creo que si la adapto a mis necesidades, sentaré la cabeza. Pero primero tendré pérdidas pues tengo que ir probando.

Saludos y muchos pips
    Me alegro javi, al final todos encontramos el sitio. jeje
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,461

eso pasa mucho. cuantas veces no habre probado una estrategia en el Forex tester o en demo, y a la primera perdida descartarla o pasarme a otra, o ganar dos y perder la tercera y .... al hoyo. por una inquietud y una ansiedad por querer resultados inmediatos q sencillamente elimina cualquier oportunidad real de hacer un backtest com dios manda a varios años vista.

saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Buenas Fxgod

Me está empezando a gustar esta estrategia aunque haya comenzado con alguna pérdida, estoy intentando comprender y depurar el sistema, Creo que si la adapto a mis necesidades, sentaré la cabeza. Pero primero tendré pérdidas pues tengo que ir probando.

Saludos y muchos pips
    En mi opinión las estrategias, sea cual sea, para llegar a ser rentables deben de hacerte perder, por lo menos hasta que las adaptes a tu forma de operar, solo de esa forma se ven las debilidades de la estrategia.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    En mi opinión las estrategias, sea cual sea, para llegar a ser rentables deben de hacerte perder, por lo menos hasta que las adaptes a tu forma de operar, solo de esa forma se ven las debilidades de la estrategia.

Un saludo.
    En mi caso creo que no todas las estrategias son retables en todas las manos, sino que depende totalmente de la personalidad del trader. En mis manos una estrategia que con otro trader ha ganado un millon podria perfectamente perder si esta es de scalping. Si no es acorde a la personalidad creo que puede ser una ratonera.

Lo peor son las estrategias que ni ganan ni pierden, por que con una que gane ya lo lograste, con una quie pierda consistentemente solo tienes que operar a la contra, pero una que un dia de y otro te quita y luego te vuelve a dar esas son las que odio.

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Créditos: 218

Me alegro de haber conocido este foro de amigos donde nunca he encontrado palabras malsonantes, ni prepotencia, ni necedad. Por todo esto y mucho más, deseo felices fiestas para todos y en especial a sus administradores.

Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros-feliz-navidad.jpg

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

Créditos: 0

Me alegro de haber conocido este foro de amigos donde nunca he encontrado palabras malsonantes, ni prepotencia, ni necedad. Por todo esto y mucho más, deseo felices fiestas para todos y en especial a sus administradores.

Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros-feliz-navidad.jpg

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

Acabao de llegar al foro pero tambien feliz navidad futuro compañero.
    Por cierto como cotizan al alza estas chicas.

Heidelbergensis

COTIZALIA

FRENTE AL PINCHAZO DE LAS MONEDAS REFUGIO

Superada su crisis de identidad, el euro apunta a los 1,4 dólares para 2013

Javier Checa

El euro. Cara y cruz de una moneda -la única- que ha visto como, a lo largo de 2012, cuando los coletazos de las turbulencias europeas arreciaban con más virulencia, se ponía en entredicho una y otra vez su futuro. La moneda de curso legal de buena parte del Viejo Continente ha pasado por la crisis existencial más profunda de su corta historia pero las voces son unánimes a la hora de señalar que hoy se encuentra estable y evoluciona favorablemente. Esto no es poco para una divisa de la que, hasta hace unos meses, se ponía en duda su supervivencia hasta el punto de que Mario Draghi se vio obligado a pronunciar aquella famosa frase en pleno mes de julio: “haremos todo lo necesario para preservar el euro… y será suficiente?.
    Y así ha sido. Hoy, casi medio año después, el euro vuelve a cotizar en el entorno de los 1,32 dólares y se anota una subida de más del 5% desde el pasado mes de septiembre, cuando los planes del BCE se concretaron en el anuncio de un nuevo programa de compra de deuda pública en el mercado secundario —Outright Monetary Transactions (OMT). Desde entonces la situación para el euro es bien distinta y sus perspectivas también lo son, tal y como apuntan en sus estimaciones para el próximo ejercicio multitud de firmas de análisis como Goldman Sach.
    “Apreciamos un euro fuerte que ha ido cogiendo impulso al calor de la disminución de riesgo en el continente y esperamos que la divisa termine de despegar, a medida que se vayan conociendo datos alentadores macroeconómicos en la primera mitad del próximo año?, apuntan desde la entidad.
    Pero, en el escenario cambiario para 2013 hay que saber diferenciar entre las distintas parejas de baile. Desde el otro lado del Atlántico, la política de estímulos económicos que mantiene la Reserva Federal estadounidense no hace más que plantear a corto plazo un contexto de depreciación del dólar. Se plantea la incógnita, ¿mantendrá su caída el billete verde frente al euro?

Evolución de la cotización euro-dólar durante el último año
    Soledad Pellón, analista de IG, cree que el próximo año "la previsible resolución delfiscal cliff implicará necesariamente un recorte de gastos y subida de impuestos queralentizará necesariamente el crecimiento económico del país". Esto, unido a las políticas expansivas que se vienen aplicando, abocará al euro a un año marcado por la debilidad.
    En esta línea, desde AndBank creen que el euro podría tocar un nivel a 12-16 meses vista de 1,4 dólares, a la vista de un escenario desinflacionario para los próximos dos años en un contexto de recuperación que mantendrá las curvas de tipos de interés estructuralmente bajas. En este escenario también se mueve Daniel ?lvarez, analista de XTB Trading al considerar que "se está cuajando una tendencia con mayor predilección por los activos de riesgo".
    Sin embargo, los analistas de Banca March plantean un cruce de divisas en unahorquilla a corto plazo entre los 1,25 y 1,30 dólares al considerar que la moneda estadounidense está infravalorada en términos de paridad de poder de compra (PPP). “Su carácter de activo refugio es atractivo para diversificar riesgos en carteras, a pesar de que la política laxa de la Fed es un factor evidente de debilidad?.
    El yen, ante una "obligada" depreciación
    En relación con la divisa japonesa las opiniones no pueden ser más unánimes. El cambio de Gobierno en el país y el anuncio de que emprenderá todo tipo de medidas expansionistas para tratar de hacer carburar la estancada economía nipona aventura una casi segura depreciación del yen.
    "El nivel de los cien yenes por euro es más que previsible a lo largo del próximo año -hoy cotiza a 110 euros- pero, una vez más, todo queda pendiente de que se consiga resolver el fiscal cliff, señalan desde XTB.
    En el caso de otras divisas como la libra, los analistas apuestan por una política más ortodoxa, desmarcada de Estados Unidos, si bien desde Banca March esperan que los malos datos de la economía inglesa pasen factura a la divisa.
    Mientras, en lo que se refiere a países emergentes, se espera una tendencia mixta. "La ralentización de la economía brasileña abre la puerta a una posible bajada de tipos que influya a la baja en la cotización del real", afirma Pellón.
    Según XTB, se espera una revalorización del dólar canadiense y australiano, a medida que se vayan conociendo buenas referencias macro desde China y recomiendan infraponderar monedas refugio como el franco suizo y las coronas noruega y sueca, a la vista del incremento de predilección por el riesgo.

[/COLOR]

Heidelbergensis

Corto en AUD/USD

oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=7602&d=1356541136" id="attachment7602" rel="nofollow" >Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros-aud-usd-dic12.26-m15.gif

Entrada en 1.0358
    SL/TP: 30/30 Pips

Aprovechado las señales de los indicadores del Symphonie y que la vela bajista a atacado con relativa fuerza el soporte próximo, no he esperado al pullback o leve retroceso, he entrado siguiendo la estrategia.

Con este sistema:
    Día 24 de diciembre: 2 aciertos, 0 perdidas.
    Esta mañana: 3 aciertos, 2 perdidas.
    Siempre con la relación de riesgo 1:1 de 30 pips.

Saludos y muchos pips

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Corto en AUD/USD

oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=7602&d=1356541136" id="attachment7602" rel="nofollow" >Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros-aud-usd-dic12.26-m15.gif

Entrada en 1.0358
    SL/TP: 30/30 Pips

Aprovechado las señales de los indicadores del Symphonie y que la vela bajista a atacado con relativa fuerza el soporte próximo, no he esperado al pullback o leve retroceso, he entrado siguiendo la estrategia.

Con este sistema:
    Día 24 de diciembre: 2 aciertos, 0 perdidas.
    Esta mañana: 3 aciertos, 2 perdidas.
    Siempre con la relación de riesgo 1:1 de 30 pips.

Saludos y muchos pips
    esta ultima yo hubiera vendido contigo en resistencia tras el rompimiento-pullback pero no se q ha pasado q se ha llevado por delante la resistencia , cachis.

Heidelbergensis

Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    esta ultima yo hubiera vendido contigo en resistencia tras el rompimiento-pullback pero no se q ha pasado q se ha llevado por delante la resistencia , cachis.
    Bueno, aún sigue con vida esta operación a la hora que escribo esto. El precio está respetando la SMA100 (Cian) como resistencia, mañana veré el resultado.

Donde acabo de meter la pata es al abrir una nueva operación con el par GBP/CHF, no me he dado cuenta que el spread estaba a 10 pips , otra lección para aprender.

Gracias y un saludo

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 28910111213 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal