Publi

Publi

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 125

antecessor

Créditos: 54

Re: Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros

Publi
    Las premodiciones mayas auguraban el fin del mundo esta semana.... jajajaja

Salud
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Las premodiciones mayas auguraban el fin del mundo esta semana.... jajajaja

Salud
    Entonces todo el mundo a cerrar operaciones y ajustar los SL

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

¿como? ¿que suben las temperaturas el viernes?........ ¡compra, compra! correeeeee...

Heidelbergensis

Créditos: 218

Voy a probar una nueva estrategia y espero que sea mas consistente que las anteriores, veamos la gráfica del EUR/USD en 15M:

oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=7431&d=1355936017" id="attachment7431" rel="nofollow" >Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros-eur-usd-dic12.19-m15.gif

Consiste en el indicador completo Symphonie indikator Matrix. (4.4h) y en el indicador de entradas crossover_signal.
    El indicador de zonas tan solo me sirve para ir desplazando el SL en BE
    Como voy a operar:

1º. Siempre que el crossover-signal me de la alerta.
    2º. Siempre que los cuatro indicadores del Symphonie coincidan en el color.
    3º. Siempre que la flecha de croosover y el Symphonie coincidan en la dirección.
    4º. Siempre que la SMA200
    (La SMA100 va configurada en el Symphonie) me indique la tendencia buena de los anteriores indicadores.
    5º. Una vez entrado en el mercado, SL a 30 pips y TP a 100 pips. El SL en BE se desplazará detrás de algún nivel del indicador de zonas.

La utilidad principal del crossover además de indicar la entrada, me sirve para filtrar los falsos del Symphonie, y viceversa.

Estoy a la espera de abrir mi primera operación con este sistema.

PD: Esperemos que me funcione y por consiguiente, el viernes no se acabe el mundo, jejejej (Humor negro)

Saludos y muchos pips.

Última edición por javirope; 19-12-2012 a las 20:26

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Voy a probar una nueva estrategia y espero que sea mas consistente que las anteriores, veamos la gráfica del EUR/USD en 15M:

oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=7431&d=1355936017" id="attachment7431" rel="nofollow" >Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros-eur-usd-dic12.19-m15.gif

Consiste en el indicador completo Symphonie indikator Matrix. (4.4h) y en el indicador de entradas crossover_signal.
    El indicador de zonas tan solo me sirve para ir desplazando el SL en BE
    Como voy a operar:

1º. Siempre que el crossover-signal me de la alerta.
    2º. Siempre que los cuatro indicadores del Symphonie coincidan en el color.
    3º. Siempre que la flecha de croosover y el Symphonie coincidan en la dirección.
    4º. Siempre que la SMA200 me indique la tendencia buena de los anteriores indicadores.
    5º. Una vez entrado en el mercado, SL a 30 pips y TP a 100 pips. El SL en BE se desplazará detrás de algún nivel del indicador de zonas.

La utilidad principal del crossover además de indicar la entrada, me sirve para filtrar los falsos del Symphonie, y viceversa.

Estoy a la espera de abrir mi primera operación con este sistema.

PD: Esperemos que me funcione y por consiguiente, el viernes no se acabe el mundo, jejejej (Humor negro)

Saludos y muchos pips.

Buenas Javi!

Vi que hoy salieron algunas cosillas mal.

Mucha suerte con esta nueva estrategia. ¿no cambias demasiado de estrategia?
    Quizas el problema no sea la estrategia en si. Cada poco tiempo te leo diciendo que cambias de estrategia y lo mismo el problema no es de la estrategia (tampoco digo que sea tuyo! jeje) pero hay que darlas mas margen de tiempo para poder adaptarse a ella. No se si me explico bien.

Yo siempre lo digo. No soy amigo de los indicadores porque lo que hoy te dan lo mismo mañana te lo quitan. Por eso prefiero no usarlos.

Aun asi mucha suerte.

Heidelbergensis

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Buenas Javi!

Vi que hoy salieron algunas cosillas mal.

Mucha suerte con esta nueva estrategia. ¿no cambias demasiado de estrategia?
    Quizas el problema no sea la estrategia en si. Cada poco tiempo te leo diciendo que cambias de estrategia y lo mismo el problema no es de la estrategia (tampoco digo que sea tuyo! jeje) pero hay que darlas mas margen de tiempo para poder adaptarse a ella. No se si me explico bien.

Yo siempre lo digo. No soy amigo de los indicadores porque lo que hoy te dan lo mismo mañana te lo quitan. Por eso prefiero no usarlos.

Aun asi mucha suerte.
    jejejeje

Quizás sea yo el que no se adapta a los sistemas, tienes razón, pero piensa que cuanto más vueltas doy más voy a aprender, digo esto porque no sólo utilizo el indicador sino que también lo intento analizar, esto quizás me sirva también para en un futuro operar sin indicadores.

Saludos

Heidelbergensis

Acabo de abrir una nueva operación en el par NZD-USD (Ya tengo 3 operaciones abiertas con otros pares relacionados)

Gráfica con TF15M, Posición corta

oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=7460&d=1356000901" id="attachment7460" rel="nofollow" >Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros-nzd-usd-dic12.20-m15.gif

Entrada en 0.83479
    SL/TP: 30/100 Pips

En esta estrategia que estoy probando le he añadido una SMA100 pues aunque es uno de los indicadores del Synphonier, me he dado cuenta que me da la señal tan solo cuando cruza esta SMA100 y yo prefiero que la vela cierre por encima/debajo de esta media móvil.

También le he añadido el indicador zigzag para trazar líneas de tendencia en sus dos últimos picos, otra manera de facilitar por donde va el mercado.

Un saludo y muchos pips

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    jejejeje

Quizás sea yo el que no se adapta a los sistemas, tienes razón, pero piensa que cuanto más vueltas doy más voy a aprender, digo esto porque no sólo utilizo el indicador sino que también lo intento analizar, esto quizás me sirva también para en un futuro operar sin indicadores.

Saludos
    Con cualquier estrategia ganar o perder una operacion es una loteria, a la larga deben opner las probabilidades a tu favor pero en las pocas que llevas es medio azar. No te precipites y continua con ella pacientemente. La disciplina siempre tiene recompensa.

Saludos y suerte

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Con cualquier estrategia ganar o perder una operacion es una loteria, a la larga deben opner las probabilidades a tu favor pero en las pocas que llevas es medio azar. No te precipites y continua con ella pacientemente. La disciplina siempre tiene recompensa.

Saludos y suerte

A javi le pasa como a mi, es un poco culo inquieto por lo que veo jejej.

Yo estoy intentando mantener la forma de operar precisamente para trabajar eso.

Tiene razon que cuanto mas se mueva mas aprendera, pero seguro que esta tocando cosas que en la vida volvera a usar.

Heidelbergensis

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    A javi le pasa como a mi, es un poco culo inquieto por lo que veo jejej.

Yo estoy intentando mantener la forma de operar precisamente para trabajar eso.

Tiene razon que cuanto mas se mueva mas aprendera, pero seguro que esta tocando cosas que en la vida volvera a usar.
    Buenas Fxgod

Me está empezando a gustar esta estrategia aunque haya comenzado con alguna pérdida, estoy intentando comprender y depurar el sistema, Creo que si la adapto a mis necesidades, sentaré la cabeza. Pero primero tendré pérdidas pues tengo que ir probando.

Saludos y muchos pips

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal