Diario diario de Forex de Molina Andrey - Página 3

 

Publi

diario de Forex de Molina Andrey

 

Publi

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62


  1. #21
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: diario de Molina Andrey


    Publi
    bienvenidos sean uds, a COMO DESTROZAR UNA CUENTA por Andrey Molina


    Para empezar, mis disculpas de por que he demorado estos dias en postear mis comentarios, pues lamentablemente me encuentro hospitalizado ya que llevo 3 días seguido visitando la sala de urgencias a realizarme las nebulizaciones ya que soy asmático. en este momento me encuentro desde el portatil de mi novia.

    primero que todo les mostrare de como van mis operaciones abiertas,
    diario de Forex de Molina Andrey-abiertas.png
    siempre trato mentalmente de ganar PIPS a ganar "dinero". y siempre supe de que hacer hacer TRADING era difícil pero no me imaginaba lo duro que seria. trato de mantener la serenidad, pensar bien a la hora de hacer operaciones, pero es como si mi mano tuviese voluntad propia y abriera posiciones sin discriminar. es como si no tuviera un control interno de las emociones sobre mis operaciones. es duro señores, no saben cuanto me cuesta de mantenerme psicologicamente sereno e inteligente para pensar las operaciones. simplemente las abro y ya. con deducciones insulsas y sin basarme en nada sobre mi estrategia de las BB.(la verdad de las veces que he ganado es utilizándola).

    mi estrategia en que me basaba, se trataba de abrir una posición en la mañana de mi dia, y tratar de adivinar el movimiento. poner los SL y TP. desayunar, salir, coger el bus e llegar a mi trabajo, mirar los indicadores desde la PC de mi oficina y madrear a los 4 vientos cuando las operaciones salian mal. noto que mi operaciones de 100 casi el 70% son ganadoras, pero el problema resulta en que las perdidas esconden las ganadoras.(una perdida hace la de 5 ganadoras) debo aceptar que no se usar aun los SL y el TS. me esta dando duro.lo que no me quita "lo baila'o" es que me escribí en una hoja frases como:

    -soy un TRADER exitoso.
    -mis operaciones son exitosas
    -soy mundialmente reconocido
    -soy libre financieramente
    -mi perro se llama "josefo"

    uso esto ya que creo en el poder de la palabra y trato de hacer mi constitución personal que lei en este libro:
    http://www.tradingunited.es/foro/bib...-martinez.html AGRADESCO A TIVAG por pasármelo.

    si alguien ha pasado por esto y lo haya superado agradezco sus palabras.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: diario de Molina Andrey

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Ponte bueno. Parece que ultimamente hay una epidemia en el foro prq ue snake tambien esta enfermito.
    Recuerda lo que dijo Thomas Alva Edison:

    Cuando descubrio el material del filamento para que funcionase la bombilla tras 99 intentos: No he fracasado 99 veces, sino que he descubierto 99 formas de que no funcione.

    Sigue y sigue hasta que des con la formula. Te aseguro que todos pasamos por etapas asi y la unica forma es no parar. Con el tiempo veras como das con la tecla. Siempre pasa.

    Saludos y suerte
    O era sabio este Edison o no le gustaba nada el fracaso, nosotros podríamos crear un post con las 99.000 formas de no entrar al mercado.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: diario de Molina Andrey

    buenas...en este momento, tengo 6 posiciones abiertas en 6 distintos pares de monedas con lotes de 0.01... 4 de ellas van ganadoras y 2 en negativo y el beneficio ya es de 3 en (por el momento)

    en ellas estoy empleando la estrategia "Andrey Molina" jajaja...les prometo que mas adelante le buscare un nombre que si tenga personalidad .

    link para los que no lo conocen: http://www.tradingunited.es/foro/est...es-prueba.html

    al terminar el día le avisare como va todo, en este momento son las 01:57 AM y el sueño ya me vence, (gracias a dios tenemos lunes festivo)
    Foro de Forex Trading United


  5. #24
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: diario de Molina Andrey

    Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    bienvenidos sean uds, a COMO DESTROZAR UNA CUENTA por Andrey Molina


    Para empezar, mis disculpas de por que he demorado estos dias en postear mis comentarios, pues lamentablemente me encuentro hospitalizado ya que llevo 3 días seguido visitando la sala de urgencias a realizarme las nebulizaciones ya que soy asmático. en este momento me encuentro desde el portatil de mi novia.

    primero que todo les mostrare de como van mis operaciones abiertas,
    diario de Forex de Molina Andrey-abiertas.png
    siempre trato mentalmente de ganar PIPS a ganar "dinero". y siempre supe de que hacer hacer TRADING era difícil pero no me imaginaba lo duro que seria. trato de mantener la serenidad, pensar bien a la hora de hacer operaciones, pero es como si mi mano tuviese voluntad propia y abriera posiciones sin discriminar. es como si no tuviera un control interno de las emociones sobre mis operaciones. es duro señores, no saben cuanto me cuesta de mantenerme psicologicamente sereno e inteligente para pensar las operaciones. simplemente las abro y ya. con deducciones insulsas y sin basarme en nada sobre mi estrategia de las BB.(la verdad de las veces que he ganado es utilizándola).

    mi estrategia en que me basaba, se trataba de abrir una posición en la mañana de mi dia, y tratar de adivinar el movimiento. poner los SL y TP. desayunar, salir, coger el bus e llegar a mi trabajo, mirar los indicadores desde la PC de mi oficina y madrear a los 4 vientos cuando las operaciones salian mal. noto que mi operaciones de 100 casi el 70% son ganadoras, pero el problema resulta en que las perdidas esconden las ganadoras.(una perdida hace la de 5 ganadoras) debo aceptar que no se usar aun los SL y el TS. me esta dando duro.lo que no me quita "lo baila'o" es que me escribí en una hoja frases como:

    -soy un TRADER exitoso.
    -mis operaciones son exitosas
    -soy mundialmente reconocido
    -soy libre financieramente
    -mi perro se llama "josefo"

    uso esto ya que creo en el poder de la palabra y trato de hacer mi constitución personal que lei en este libro:
    http://www.tradingunited.es/foro/bib...-martinez.html AGRADESCO A TIVAG por pasármelo.

    si alguien ha pasado por esto y lo haya superado agradezco sus palabras.
    Ponte bueno. Parece que ultimamente hay una epidemia en el foro prq ue snake tambien esta enfermito.
    Recuerda lo que dijo Thomas Alva Edison:

    Cuando descubrio el material del filamento para que funcionase la bombilla tras 99 intentos: No he fracasado 99 veces, sino que he descubierto 99 formas de que no funcione.

    Sigue y sigue hasta que des con la formula. Te aseguro que todos pasamos por etapas asi y la unica forma es no parar. Con el tiempo veras como das con la tecla. Siempre pasa.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  6. #25
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: diario de Forex de Molina Andrey

    UFFF hace tiempo no publico en mi propio diario.la verdad es por pereza, pero de ahora en adelante seré mas disciplinado.

    En las últimas semanas he estado analizando el EURUSD, y aun cuando hay otros pares con mejores posibilidades (yo creo) que tienen mas clara su condición de mercado, los traders se siguen enfocando en el EURUSD.
    ¿Tienen alguna idea de porqué algunos operadores se enfocan únicamente en el EURUSD?
    Me gustaría saberlo…
    Bueno…
    Primero lo primero.
    Análisis de Largo Plazo

    Aquí está el gráfico diario:

    Claramente el mercado fue rechazado de un nivel importante.
    Pero lo que en realidad es importante, es la manera en que el mercado es rechazado.
    Hay tres cosas a las que yo le pongo atención cuando analizo los rechazos del mercado:

    *¿Fue en un nivel importante?
    *¿Tiene presión alcista o bajista?
    *¿Es significante?

    Y en este rechazo (ve el rectángulo en naranja), tenemos los tres puntos.
    Análisis de Corto Plazo

    Ahora aquí tenemos los gráficos de hora:

    Mientras el EURUSD se mantenga operando por debajo de 1.3020 creo que tiene mucho potencial bajista.
    Tanto que me gustaría buscar una operación, de hecho, si veo otro rechazo del nivel de resistencia de corto plazo (1.3020) con presión bajista voy a ir a la venta.
    Recuerden que esta condición “bajista� se mantiene mientras siga operando por debajo de 1.3020, si llegara a romper hacia arriba,me olvido de este par y me enfocare en otros.
    Foro de Forex Trading United


  7. #26
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: diario de Molina Andrey

    No esperan grandes emociones, aunque en esto del trading está prohibido.

    Por cierto, hemos abierto el diario en el mismo día... Bueno, espero que tengamos suerte y grandes beneficios.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #27




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 69
    Créditos: 250

    Re: diario de Molina Andrey

    Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    HOO!!! no lo habia notado en realidad y fue tan obvio. bueno no es por sacar achaques, pero se nota que me falta un mundo por aprender análisis tecnico... pero debo ir con calma y no saturar mi cerebro ..hace apenas 3 meses ni sabia que existia forex y apenas llevo 2meses y medio practicando...

    gracias Wolfman, lo tendre en cuenta la proxima vez...
    Pasito a pasito cosa aprendida intenta verla en varios pares ,hay que acostumbrar al ojo a idendificar.La practica es fundamental para ir viendo las cosas mientras se van formando.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  9. #28
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: diario de Molina Andrey

    PAR USDCAD:

    con la finalidad de coger una onda o corrección del precio entre en largo. pero me deje llevar por la codicia y no salí a tiempo. en este momento estoy esperando una entrada bajista.
    diario de Forex de Molina Andrey-usdcad.gif
    Foro de Forex Trading United


  10. #29
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: diario de Forex de Molina Andrey

    Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    Ya que el mercado está tan lento desde estos ultimos dias aunque ya desde hoy se nota un "poquin" mas de movimiento. y no veo la hora de llegar a mi casa, sentarme en el computador y comenzara a operar, y mientras em encuentro en mi trabajo pensé en escribir acerca de la herramienta que cambió la manera en que opero, de hecho, cambió totalmente la manera en que veo el mercado.
    ¿Listos?


    El nombre de esta herramienta es…


    Soportes y Resistencias


    ¿Pensaste que iba nombrar un indicador nuevo?


    No!

    Larga vida a los niveles de soporte y Resistencia


    Así es como los uso (tú también los puedes usar):


    • Uso S&R de largo plazo para determinar en qué dirección operar (p.e. alcista, bajista, sin-operación).
    • Uso S&R de corto plazo para encontrar mis entradas
    • También uso S&R de corto plazo para tomar ganancias parciales (p.e. si voy a la compra cerca de un nivel de soporte, trato de tomar ganancias parciales cerca de la próxima resistencia).
    • S&R de largo plazo para tomar ganancias
    • Uso S&R para determinar mi plan de operación para cada par (p.e. si el mercado rompe la resistencia empiezo a buscar compras).


    ¿Tú qué otros usos le das a los soportes y resistencias?


    ¿Cuál es tu herramienta o indicador favorito para operar el mercado Forex?
    yo uso el soporte para compras y la resistencia para ventas o lo q es lo mismo, nunca compro en resistencia ni vendo en soporte.... (q conste q respondo por la emocion q generaste con el priemr parrafo jajaja)
    Foro de Forex Trading United




  11. #30
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: diario de Molina Andrey


    Publi
    Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    listo señores, les comentare cobre mi operación de día de ayer en el par EURUSD, el cual considero que tuve mucha suerte, ya les diré el por que.

    Archivo adjunto 5804
    1 - note que se estaba formando un HCH, a lo que considere que el precio comenzaría a bajar, por lo cual entre en corto y con un movimiento bajista que se podría considerar como una honda únicamente. así que entre en corto, sin mirar soportes, y sin dejar terminar la vela, la cual para el momento era bajista, entre confiado. (error craso) deje los SL a 30 PIPS, pues tengo la costumbre de ponerla sobre alguna sima. Además -30PIPS me parece adecuado.


    Archivo adjunto 5806
    apenas que abro la operación en corto, el precio comienza al alza unos cuantos PIPS, pero algo que me gusta de las BANDAS de Bollinger, es que cuando se salen de estas, el precio comienza a retroceder, lo tome con calma y pues seria solo cuestión de esperar a la baja del mercado, luego se revota sobre el FIBO de 38.2 (el precio tiene un sentimiento bajista) Una vez el precio pasa la línea verde (no se como se llama, aun no manejo la terminología, por favor me colaboran con esto) movi el SL, debajo de el, asi que si se me devolvía por lo menos ganaría unos centavos... al final en esta operación me hice +52PIPS

    Archivo adjunto 5805


    pero luego me cai en cuenta que había pasado por alto los soportes, tuve suerte de que esta ves los rompiera, para la próxima tendré mas cuidado, ya que pudo haber revotado al alza y haber perdido -30PIPS. esto se devio al sentimiento del mercado, sin importar este le dio la gana ser bajista.

    tendré mas cuidado


    RESULTADO +52PIPS
    Que buenas operaciones , asi se hace. Puede que haya soportes pero cuando hay tanta presion bajista se los salta todos. Si acaso lo unico que podias hacer diferente es mover el SL y operar sin TP.

    Salu2

    PD: que tal el PES 13? Estoy dudando entre ese o probar este año el FIFA 13
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal