Publi

Publi

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 62 de 62

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Re: diario de Forex de Molina Andrey

Publi
    Todo dependerá del que tan arriesgado seas, eso fácilmente lo puedes ver en el DD de tu cuenta.
    Cuanto ganas sacas muchos pips, pero cuando pierdes te comes SL algo grandes tambien.

Por estar en resistencia en mi caso preferiria ver que el precio la rompa claramente, y luego entrar en el pullback despues del rompimiento. en intradia una buena jugada puede ser corto, arriesgando pocos pips arriba de la resistencia, si rebota como lo hizo el mercado muy buena jugada, yo en cambio esperaria que termine de hacer el retroceso para buscar compras nuevamente con la tendencia alcista.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 168

Re: diario de Forex de Molina Andrey

Publi
    UFFF hace tiempo no publico en mi propio diario.la verdad es por pereza, pero de ahora en adelante seré mas disciplinado.

En las últimas semanas he estado analizando el EURUSD, y aun cuando hay otros pares con mejores posibilidades (yo creo) que tienen mas clara su condición de mercado, los traders se siguen enfocando en el EURUSD.
    ¿Tienen alguna idea de porqué algunos operadores se enfocan únicamente en el EURUSD?
    Me gustaría saberlo…
    Bueno…
    Primero lo primero.
    Análisis de Largo Plazo

Aquí está el gráfico diario:

Claramente el mercado fue rechazado de un nivel importante.
    Pero lo que en realidad es importante, es la manera en que el mercado es rechazado.
    Hay tres cosas a las que yo le pongo atención cuando analizo los rechazos del mercado:

*¿Fue en un nivel importante?
    *¿Tiene presión alcista o bajista?
    *¿Es significante?

Y en este rechazo (ve el rectángulo en naranja), tenemos los tres puntos.
    Análisis de Corto Plazo

Ahora aquí tenemos los gráficos de hora:

Mientras el EURUSD se mantenga operando por debajo de 1.3020 creo que tiene mucho potencial bajista.
    Tanto que me gustaría buscar una operación, de hecho, si veo otro rechazo del nivel de resistencia de corto plazo (1.3020) con presión bajista voy a ir a la venta.
    Recuerden que esta condición “bajista? se mantiene mientras siga operando por debajo de 1.3020, si llegara a romper hacia arriba,me olvido de este par y me enfocare en otros.
    Foro de Forex Trading United

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal