Publi

Publi

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62

antecessor

Créditos: 168

Re: diario de Forex de Molina Andrey

Publi
    FRASE DEL DIA:

Un tigre joven corre detrás de su presa, pero un tigre viejo sabe en donde las presas se cansan. (Correlacionelo con una subida o caída fuerte del mercado)
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Ya que el mercado está tan lento desde estos ultimos dias aunque ya desde hoy se nota un "poquin" mas de movimiento. y no veo la hora de llegar a mi casa, sentarme en el computador y comenzara a operar, y mientras em encuentro en mi trabajo pensé en escribir acerca de la herramienta que cambió la manera en que opero, de hecho, cambió totalmente la manera en que veo el mercado.
    ¿Listos?

El nombre de esta herramienta es…

Soportes y Resistencias

¿Pensaste que iba nombrar un indicador nuevo?

No!

Larga vida a los niveles de soporte y Resistencia

Así es como los uso (tú también los puedes usar):

• Uso S&R de largo plazo para determinar en qué dirección operar (p.e. alcista, bajista, sin-operación).
    • Uso S&R de corto plazo para encontrar mis entradas
    • También uso S&R de corto plazo para tomar ganancias parciales (p.e. si voy a la compra cerca de un nivel de soporte, trato de tomar ganancias parciales cerca de la próxima resistencia).
    • S&R de largo plazo para tomar ganancias
    • Uso S&R para determinar mi plan de operación para cada par (p.e. si el mercado rompe la resistencia empiezo a buscar compras).

¿Tú qué otros usos le das a los soportes y resistencias?

¿Cuál es tu herramienta o indicador favorito para operar el mercado Forex?

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    Ya que el mercado está tan lento desde estos ultimos dias aunque ya desde hoy se nota un "poquin" mas de movimiento. y no veo la hora de llegar a mi casa, sentarme en el computador y comenzara a operar, y mientras em encuentro en mi trabajo pensé en escribir acerca de la herramienta que cambió la manera en que opero, de hecho, cambió totalmente la manera en que veo el mercado.
    ¿Listos?

El nombre de esta herramienta es…

Soportes y Resistencias

¿Pensaste que iba nombrar un indicador nuevo?

No!

Larga vida a los niveles de soporte y Resistencia

Así es como los uso (tú también los puedes usar):

• Uso S&R de largo plazo para determinar en qué dirección operar (p.e. alcista, bajista, sin-operación).
    • Uso S&R de corto plazo para encontrar mis entradas
    • También uso S&R de corto plazo para tomar ganancias parciales (p.e. si voy a la compra cerca de un nivel de soporte, trato de tomar ganancias parciales cerca de la próxima resistencia).
    • S&R de largo plazo para tomar ganancias
    • Uso S&R para determinar mi plan de operación para cada par (p.e. si el mercado rompe la resistencia empiezo a buscar compras).

¿Tú qué otros usos le das a los soportes y resistencias?

¿Cuál es tu herramienta o indicador favorito para operar el mercado Forex?
    yo uso el soporte para compras y la resistencia para ventas o lo q es lo mismo, nunca compro en resistencia ni vendo en soporte.... (q conste q respondo por la emocion q generaste con el priemr parrafo jajaja)

Heidelbergensis

Créditos: 155

Yo convino el RSI en sobrecompra con las resistencias y el RSI en sobreventa con los soportes. Suele dar buen resultado y es la base de mi forma de hacer trading.

Saludos y suerte

antecessor

¿Han visto el mercado en las últimas horas?

Pareciera que acaba de despertar después de un periodo de hibernación cierto?

De cualquier manera hay muchos pares que estoy monitoreando y buscando oportunidades de operación. Estos son algunos:

EURUSD – Se sigue viendo bien para compras, aunque su próxima resistencia está en 1.3382 (actualmente está operando en 1.3296).

AUDUSD – Buscando oportunidades de venta, mientras se mantenga operando por debajo de 1.0510. El próximo nivel de soporte de LP está en 1.0173

CADCHF – Mientras continúe operando por debajo de 0.9284 voy a continuar buscando oportunidades de venta. Su próximo nivel de soporte de LP está en 0.9024.

EURCAD – Mientras continue operando por encima de 1.3005 voy a continuar buscando posibilidades de compra. Su próximo nivel de resistencia de LP está en 1.3419

Estos son algunos de los pares que voy a estar monitoreando el día de hoy cuando regrese de mi trabajo.

¿y uds qué otros pares estás operando?

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Hola Molina, yo solo tengo abierta una venta desde el jueves o viernes pasado en AUD/USD y esta tarde llevaba a mi favor 47 pips, pensaba dejarla hasta unos 80 ya que la tengo en BE pero viendo el soporte de lp que has puesto, mañana veré si voy corriendo el SL a los swings y lo sigo hasta que me saque.

Un saludo y gracias.

Créditos: 50

¿Han visto el mercado en las últimas horas?

Pareciera que acaba de despertar después de un periodo de hibernación cierto?

De cualquier manera hay muchos pares que estoy monitoreando y buscando oportunidades de operación. Estos son algunos:

EURUSD – Se sigue viendo bien para compras, aunque su próxima resistencia está en 1.3382 (actualmente está operando en 1.3296).

AUDUSD – Buscando oportunidades de venta, mientras se mantenga operando por debajo de 1.0510. El próximo nivel de soporte de LP está en 1.0173

CADCHF – Mientras continúe operando por debajo de 0.9284 voy a continuar buscando oportunidades de venta. Su próximo nivel de soporte de LP está en 0.9024.

EURCAD – Mientras continue operando por encima de 1.3005 voy a continuar buscando posibilidades de compra. Su próximo nivel de resistencia de LP está en 1.3419

Estos son algunos de los pares que voy a estar monitoreando el día de hoy cuando regrese de mi trabajo.

¿y uds qué otros pares estás operando?
    Yo EURUSD, GBPUSD, AUDUSD y NZDUSD hoy.

antecessor

Buenos dias,

perdon por lo poco que he tenido descuidado mi diario,

necesito la colaboración de uds y opinen sobre esta entrada.

los últimos 4 meses para mi han sido verdes. la cuestion trata, de que hago bien mis entradas, son ganadoras, las estudie y trato de comprender por que las gane... pero JUMM!! ni la mas remota idea.

por favor miren el ejemplo del grafico siguiente y diganme si uds entrarían, por lo menos yo entre y sali con pips. la tendencia en Diario es alcista.

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=7639&d=1356611197" id="attachment7639" rel="nofollow" >diario de Forex de Molina Andrey-eurusd.gif

Créditos: 0

Buenos dias,

los últimos 4 meses para mi han sido verdes. la cuestion trata, de que hago bien mis entradas, son ganadoras, las estudie y trato de comprender por que las gane... pero JUMM!! ni la mas remota idea.

por favor miren el ejemplo del grafico siguiente y diganme si uds entrarían, por lo menos yo entre y sali con pips. la tendencia en Diario es alcista.

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=7639&d=1356611197" id="attachment7639" rel="nofollow" >diario de Forex de Molina Andrey-eurusd.gif
    En mi modesta opinion yo lo veo arriesgado y entraria en las resistencias superiores, estas intermedias pueden funcionar o no pero si el mercado tiene intencion de rebotar en las siguientes te deja con demasiados pips en contra y recortando mucho las ganancias potenciales.
    Suerte

Heidelbergensis

Créditos: 147

Publi
    Buenos dias,

Estoy con chasqui pese a que el precio se hundio justo donde dijiste (felicidades Molina si entraste), pero yo por conservador tambien rpefiero esperar en los altos mas altos en caso de tendencia alcista o en bajos mas bajos en caso de tendencia bajista.

Saludos

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal