Publi

Publi

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Re: diario de Molina Andrey

Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Ponte bueno. Parece que ultimamente hay una epidemia en el foro prq ue snake tambien esta enfermito.
    Recuerda lo que dijo Thomas Alva Edison:

Cuando descubrio el material del filamento para que funcionase la bombilla tras 99 intentos: No he fracasado 99 veces, sino que he descubierto 99 formas de que no funcione.

Sigue y sigue hasta que des con la formula. Te aseguro que todos pasamos por etapas asi y la unica forma es no parar. Con el tiempo veras como das con la tecla. Siempre pasa.

Saludos y suerte
    O era sabio este Edison o no le gustaba nada el fracaso, nosotros podríamos crear un post con las 99.000 formas de no entrar al mercado.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    O era sabio este Edison o no le gustaba nada el fracaso, nosotros podríamos crear un post con las 99.000 formas de no entrar al mercado.

Un saludo.
    Yo puedo aportar otras 500 formas mas. jaja.

antecessor

Créditos: 133

Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    bienvenidos sean uds, a COMO DESTROZAR UNA CUENTA por Andrey Molina
    Tranqui Andrey , que yo en 3 dias he destrozado el 50% de la cuenta....ya no la opero ni siguiendo la estrategia, pero aprovecho para observar mis sentimientos, estoy comprobando que es mas de la mitad del trading. Arriba ese animo!!!

...el dinero es dinero, venga de donde venga...

De tu diario aprendo mucho Molina.
    Por favor continua.

Heidelbergensis

Créditos: 218

Lo mío es peor aún, después de ir ayer en positivo, hoy estoy con mas de 200 pips de pérdida. Esto nos lo podemos permitir ahora, en real no.

Ahora es tiempo de probar cosas, incluso de hacer barbaridades como las hago yo.

Un saludo

antecessor

Créditos: 168

bueno. del poco tiempo que tengo para postear mis operaciones. asi que de rapides montare algunas.

siguiendo mi sistema base con la estrategia de BB. voy en verde lo que va de la semana son hasta el dia de hoy son 10 operaciones de las cuales solo una negativa.voy a postear las mas resaltantes
    diario de Forex de Molina Andrey-operaciones.gif
    EURUSD: la primera entrada,en este par perdedora. pero no fuera asi por que medio me toco el SL y me saco del mercado. segun mi sistema en la estrategia de BB. pongo el SL un poco mas arriba del máximo (10 PIPS aprox) pareciera como si el mercado me halla trolleado y me sacara adrede ... vi eso. me calme y recordé mantener las cabeza fria y ser simplemente indiferente como dice el libro de "los 10 hábitos mas de los operadores mas eficientes" de Jared F. Martinez.

diario de Forex de Molina Andrey-eurusd2.gif

la segunda entrada fue mas pensada me base en también la estrategia de las BB.la vela alcista supera nuevamente la resistencia de la BB deje un los SL en el mismo sitio, si me volvía a sacar del mercado de malas.(asi es este mercado) no cambiare el sistema y simplemente seré indiferente al resultado. en fin este si salio ganador.

diario de Forex de Molina Andrey-eurusd.gif

pero debo admitir que tuve problemas para salir del mercado... ya que el "Andrey" avaro se apoderaba dentro de mi, y quería llegar al máximo del movimiento y por momento mis beneficios pudieron ser mas bajos... decidí tomar las riendas manejar mi Psiquis y salir del mercado con +45pips... el precio cayo otros 15 pips mas, pero en fin no me arrepiento de haberlo hecho se que con eso. antes de arriesgarme de "ir por lana y salir trasquilado" , estoy entrenándome para ser un mejor trader.
    Última edición por Molina Andrey; 21-11-2012 a las 08:49

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Muy bueno Molina, voy a ver si consigo el libro que comentas y puedo mantener mi mente fria...

Un saludo.

antecessor

RAPIDO RAPIDO!! me escape del trabajo.

tendré que ser breve, ya que mi tiempo es muy limitado.

les posteo mi ultima "joya", ya vi lo mio no es dejar operaciones abiertas. confirmado. -50pips y entrada en corto después de una "supervela" bajista. perdí todo lo que llevaba en la semana. aunque eso me recuerda la famosa frase de F.Maturana "perder es ganar un poco"... últimamente estoy escribiendo en una libreta las experiencia ganadas. y la seccion de "como no entrar al mercado" tengo algunas experiencias ya ganadas. por ejemplo en este caso, como NO entrar después de una "supervela". ya que vi que este patron se repetía muchas veces.
    diario de Forex de Molina Andrey-eurusd.gif
    nota para los NOVATOS: espero que algunos aprendan de mis errores, y que esto sea una leccion para los que no sabian de este patron... (en mi caso ni me lo imaginaba) se que los que tienen mas tiempo en esto, se daran cuenta. fue un error craso...error de "primiparo"

De lo que se trata es de ver esas cosas y no repetirlas jejeeje

Saludos

antecessor

Publi
    Cita Iniciado por Davidcha Ver mensaje
    De lo que se trata es de ver esas cosas y no repetirlas jejeeje

Saludos
    Exacto compadre. no volverlas a hacer... llevo apenas 3meses, es logico que estas "Giladas" aun las haga.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal