Publi

Publi

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Re: diario de Molina Andrey

Publi
    Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    listo señores, les comentare cobre mi operación de día de ayer en el par EURUSD, el cual considero que tuve mucha suerte, ya les diré el por que.

Archivo adjunto 5804
    1 - note que se estaba formando un HCH, a lo que considere que el precio comenzaría a bajar, por lo cual entre en corto y con un movimiento bajista que se podría considerar como una honda únicamente. así que entre en corto, sin mirar soportes, y sin dejar terminar la vela, la cual para el momento era bajista, entre confiado. (error craso) deje los SL a 30 PIPS, pues tengo la costumbre de ponerla sobre alguna sima. Además -30PIPS me parece adecuado.

Archivo adjunto 5806
    apenas que abro la operación en corto, el precio comienza al alza unos cuantos PIPS, pero algo que me gusta de las BANDAS de Bollinger, es que cuando se salen de estas, el precio comienza a retroceder, lo tome con calma y pues seria solo cuestión de esperar a la baja del mercado, luego se revota sobre el FIBO de 38.2 (el precio tiene un sentimiento bajista) Una vez el precio pasa la línea verde (no se como se llama, aun no manejo la terminología, por favor me colaboran con esto) movi el SL, debajo de el, asi que si se me devolvía por lo menos ganaría unos centavos... al final en esta operación me hice +52PIPS

Archivo adjunto 5805

pero luego me cai en cuenta que había pasado por alto los soportes, tuve suerte de que esta ves los rompiera, para la próxima tendré mas cuidado, ya que pudo haber revotado al alza y haber perdido -30PIPS. esto se devio al sentimiento del mercado, sin importar este le dio la gana ser bajista.

tendré mas cuidado

RESULTADO +52PIPS
    Que buenas operaciones , asi se hace. Puede que haya soportes pero cuando hay tanta presion bajista se los salta todos. Si acaso lo unico que podias hacer diferente es mover el SL y operar sin TP.

Salu2

PD: que tal el PES 13? Estoy dudando entre ese o probar este año el FIFA 13
    Foro de Forex Trading United

Solo los intrépidos llegan...

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 168

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Que buenas operaciones , asi se hace. Puede que haya soportes pero cuando hay tanta presion bajista se los salta todos. Si acaso lo único que podías hacer diferente es mover el SL y operar sin TP.

gracias parcero... de por si, la teoría indica que entre mas inclinado este el precio mas fuerza ejerce sobre los soportes o resistencias al cual les hace mas fácil romperlo.

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    PD: que tal el PES 13? Estoy dudando entre ese o probar este año el FIFA 13

na. le veo muchas falencias,no me consta, pero se que FIFA se lo lleva lejos yo descargo los juegos
    pero el pack de FIFA13 no me sirvió . total ya termino la descarga de MEDALLA DE HONOR.(el ultimo) le haré a ese mejor.

si lo se, este mes cumplo los 26 años y ya estoy viejo para los videojuegos... pero mi novia no comprende mi otro amor
    Última edición por Neo Trader; 03-11-2012 a las 12:16 Razón: Eliminar link por motivos de copyright

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

gracias parcero... de por si, la teoría indica que entre mas inclinado este el precio mas fuerza ejerce sobre los soportes o resistencias al cual les hace mas fácil romperlo.

na. le veo muchas falencias,no me consta, pero se que FIFA se lo lleva lejos yo descargo los juegos
    pero el pack de FIFA13 no me sirvió . total ya termino la descarga de MEDALLA DE HONOR.(el ultimo) le haré a ese mejor.

si lo se, este mes cumplo los 26 años y ya estoy viejo para los videojuegos... pero mi novia no comprende mi otro amor
    Jajajaja
    si ya te digo. Esta vez lo quiero juegar en mi telefono. El Fifa 12 vale como 5 euros y ahora en noviembre sale el Fifa 13, pero no se si el precio sera el mismo o mas alto por ser el nuevo. Si vale mas de 10 euros paso de el y me descargo el 12.

Ya me contaras Molina.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

antecessor

buenas...en este momento, tengo 6 posiciones abiertas en 6 distintos pares de monedas con lotes de 0.01... 4 de ellas van ganadoras y 2 en negativo y el beneficio ya es de 3 en (por el momento)

en ellas estoy empleando la estrategia "Andrey Molina" jajaja...les prometo que mas adelante le buscare un nombre que si tenga personalidad .

link para los que no lo conocen: http://www.tradingunited.es/foro/est...es-prueba.html

al terminar el día le avisare como va todo, en este momento son las 01:57 AM y el sueño ya me vence, (gracias a dios tenemos lunes festivo)

Créditos: 50

buenas...en este momento, tengo 6 posiciones abiertas en 6 distintos pares de monedas con lotes de 0.01... 4 de ellas van ganadoras y 2 en negativo y el beneficio ya es de 3 en (por el momento)

en ellas estoy empleando la estrategia "Andrey Molina" jajaja...les prometo que mas adelante le buscare un nombre que si tenga personalidad .

link para los que no lo conocen: http://www.tradingunited.es/foro/est...es-prueba.html

al terminar el día le avisare como va todo, en este momento son las 01:57 AM y el sueño ya me vence, (gracias a dios tenemos lunes festivo)
    Suerte con la "estrategia ANDREY MOLINA" y esas 6 operaciones.

antecessor

PAR AUDUSD:

bueno primero muestro la primera operación la cual trate de montar la estrategia que tengo con las Bandas de bollinger, en el TF de 4H, trate de seguir el movimiento en los TF de 1H, la verdad la mayor parte del dia estuvo negativo y estuve tentado a cerrar, pero en el fondo, debía mantenerme en el SL que indique, y miraba el TF de 4H y me calmaba ya que este me recordaba del por que la abri, en esta ocasión la estrategia rinde frutos.

movimiento en par AUDUSD. me fui en largo con 0.01 lotes, adjunto las imágenes para que se exprese mejor la historia, en este momento la operación ya ha sido cerrada y obtuve 53PIPS

cuando decidí abrir la operación, me propuse a seguir el movimiento en el TF de 1H, para mi fue traumatico y la mayor parte del dia estuvo en saldo negativo
    oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=5929&d=1352176529" id="attachment5929" rel="nofollow" >diario de Forex de Molina Andrey-audusd.gif
    pero al ver el TF de 4H, note que las cosas no estaban mal. entonces mejor seguí jugando Medal of honor warfighter (por cierto lo recomiendo)
    diario de Forex de Molina Andrey-audusd-4h.gif

antecessor

PAR USDJPY:

otro buen movimiento con la misma estrategia de las bandas. ha sido un trade muy calmado la mayor parte del dia en números positivos, moví el SL y en este momento ya tengo 28 pips seguros. nuevamente la estrategia funciono... la posición aun esta abierta.

oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=5931&d=1352178044" id="attachment5931" rel="nofollow" >diario de Forex de Molina Andrey-usdjpy.gif

antecessor

PAR USDCAD:

con la finalidad de coger una onda o corrección del precio entre en largo. pero me deje llevar por la codicia y no salí a tiempo. en este momento estoy esperando una entrada bajista.
    oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=5933&d=1352181168" id="attachment5933" rel="nofollow" >diario de Forex de Molina Andrey-usdcad.gif

Heidelbergensis

Créditos: 147

PAR AUDUSD:

bueno primero muestro la primera operación la cual trate de montar la estrategia que tengo con las Bandas de bollinger, en el TF de 4H, trate de seguir el movimiento en los TF de 1H, la verdad la mayor parte del dia estuvo negativo y estuve tentado a cerrar, pero en el fondo, debía mantenerme en el SL que indique, y miraba el TF de 4H y me calmaba ya que este me recordaba del por que la abri, en esta ocasión la estrategia rinde frutos.

movimiento en par AUDUSD. me fui en largo con 0.01 lotes, adjunto las imágenes para que se exprese mejor la historia, en este momento la operación ya ha sido cerrada y obtuve 53PIPS

cuando decidí abrir la operación, me propuse a seguir el movimiento en el TF de 1H, para mi fue traumatico y la mayor parte del dia estuvo en saldo negativo
    oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=5929&d=1352176529" id="attachment5929" rel="nofollow" >diario de Forex de Molina Andrey-audusd.gif
    pero al ver el TF de 4H, note que las cosas no estaban mal. entonces mejor seguí jugando Medal of honor warfighter (por cierto lo recomiendo)
    diario de Forex de Molina Andrey-audusd-4h.gif
    Menuda super operacion te has marcado Molina Andrey jojo, muy buena parece que el mercado estaba esperando justo a que pusieras la compra.

Saludos

antecessor

Publi
    bueno, hoy no les posteo imágenes de operaciones. resulta que me fui de "campeón" y para para hacer scalping en todos los pares del YEN japones. resulta que muchos me salieron positivos, pero igual al querer ganar mas, no cerré a tiempo las operaciones, y lo que gane en unos. lo perdí en otros.

para serles franco, las mejores operaciones las he hecho con la estrategia de las bandas... las que he perdido las hice improvisando. por el capricho de tratar de aprovechar los movimientos bruscos
    oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=5988&d=1352273093" id="attachment5988" rel="nofollow" >diario de Forex de Molina Andrey-dia-negro.pngdiario de Forex de Molina Andrey-dia-negro-2.png
    en este momento tengo abiertas 5 operaciones y estoy usando la mi estrategia. por lo menos ahora si estoy recuperando lo que he perdido.tratare de tomar esto con madures y seriedad, a no hacer las mismas tonterías que he estado haciendo, y como dice un DT de futbol de mi país -"perder es ganar un poco" Francisco Maturana
    diario de Forex de Molina Andrey-operaciones-abiertas.png

mejor mañana si montare el resultado de las siguientes operaciones manteniendo mi sistema y estrategia.

uds que opinan de mi dia?

diario de Forex de Molina Andrey-images-2-.jpg

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal