Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Erectus

Créditos: 50

Re: Diario de Cristian Duarte

Publi
    Hola saludos y gracias por seguir mi diario compañeros, bueno como sabran uds en el trding no solo se lucha por conseguir la consistenciay vencer nuestros demonios psicologicos abaricia,indiciplina mental,etc no solo esto si no tambien luchar contra las cosas ajenas de la vida misma que te obligan alejarte menos mal en mi caso son unos dias a la semana

espero volver a postear de nuevo
    saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    Hola saludos y gracias por seguir mi diario compañeros, bueno como sabran uds en el trding no solo se lucha por conseguir la consistenciay vencer nuestros demonios psicologicos abaricia,indiciplina mental,etc no solo esto si no tambien luchar contra las cosas ajenas de la vida misma que te obligan alejarte menos mal en mi caso son unos dias a la semana

espero volver a postear de nuevo
    saludos y gracias
    buenas reflexiones y muy ciertas crisnar2009. la lucha es dura pero gratificante

saludos

Erectus

aqui dejo las operaciones del dia de hoy y explicado en la graficas saludos intentare subir las operaciones del dia dia bueno ando trabajandopreugntas que tengan ocn gusto el motivo de por que entro y como dentro esta en lasgraficas

salgo con: -9 en la primera
    y salgo en la segunda con +5
    total:-4 pips
    bueno mañana sera otro dia y otras opotunidades
    Diario de Cristian Duarte-eurusd_2-m5-03.12.gifDiario de Cristian Duarte-eur-usd-m1-03.12.gif

saludos y hasta pronto

Erectus

hola saludos todos bueno aqui estan las graficas de las operacione realizadas la semana pasada las explicaciones estan en la grafica del por que de los motivos o razones para entrar y que herramentas utilizo para ello:

1º primero que todo trazo soprtes y resistencias desde 1D 4h 1H claro los mas cercanos al precio debido a que opero en tf menores 1M maximo 5M auqnue me gusta mirar que pasa tf mayores y muy pendiente a numeros psicologicos 0.00 0.50 .

2º lineas de tedencia igualmente 1D-4-1H-15M-5M-1M.

3º pongo pivots points inmportante como el precio se mueve y respeta estos niveles y los MRpivots tambien.

4º buscar divergencias en 1M me siento mas comodo en este tf y por favor dejar atras mitos urbanos con respectoa este tf. despues buscar alguna pautas de agomtaiento del precio 123 el que veo que mas se repite, pinbar, doble y triple techo,hombro cabeza hombro.

5º La entrada la realizo en el swing anterior claro siendo conservador por se uede entrar en las pautas pero todavia no tenog tanta destrezaepero poder adquierirla.

bueno aqui van todas las operaciones !!en las graficas esta la descripcion de cada operacion!!

Dia 10.12.2012_1
    Diario de Cristian Duarte-10.12.2012_eur-usd-2.gif

10.12.2012_2
    Diario de Cristian Duarte-10.12.2012_gbp-usd-3.gif

Dia 11.12.2012
    Diario de Cristian Duarte-11.12.212_gbp-usd_1m.gif

11.12.2012-2
    Diario de Cristian Duarte-11.12.212_gbp-usd_1m_2.gif

Dia 12.12.2012
    Diario de Cristian Duarte-12.12.2012-eur_usd-divergencia-123.gif

Dia 14.12.2012
    este dia no fue muy bien en mi operativa la verdad este dia cai encuenta de muchos detalles psicologicos qu estan afectando mi trading y aprendi que si no vez nada claro mejor no entrar y como dice un gran Trader !! Nial.Fuller- es mejor estar afuera queriendo entrar al mercado, que estar dentro queriendo salir de el !!
    Diario de Cristian Duarte-14.12.2012-eur_jpy-mala-operacion.gif

14.12.2012-2
    Diario de Cristian Duarte-14.12.2012-eur_jpy-mala-operacion-2.gif

Dia 17.12.2012
    esta es la operacion del dia de hoy al ver un triple techo en el eur/usd 1M, al ver divergencia macd-precio decidi entrar en la rotura del wing anterior sufri un poco pero bueno me saco con beneficios gracias a hice cierres parciales y me puse en brekiven me saco en b+1 el runner pero buneo se logro la operacion.
    Diario de Cristian Duarte-17.12.2012_eur-usd.gif

y bueno esta ha sido mi operativa hasta el dia de hoy intentare tener al dia las imagenes de mi diario, agradeceria cualquier opinion o inquietud o sugerencia

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

hola saludos todos bueno aqui estan las graficas de las operacione realizadas la semana pasada las explicaciones estan en la grafica del por que de los motivos o razones para entrar y que herramentas utilizo para ello:

1º primero que todo trazo soprtes y resistencias desde 1D 4h 1H claro los mas cercanos al precio debido a que opero en tf menores 1M maximo 5M auqnue me gusta mirar que pasa tf mayores y muy pendiente a numeros psicologicos 0.00 0.50 .

2º lineas de tedencia igualmente 1D-4-1H-15M-5M-1M.
    Hola crisnar, te has puesto las pilas hoy jaja.
    Un consejo, creo que estas saturando los graficos pues aunque comentas que te gusta ver que ocurre en TF superiores, si pones las operaciones en TF de 1M revisar mas alla de 30 M me parece super excesivo. Solo sirve para saturar el grafico de lineas y confusion. Es una opinion pero de un soporte o resistencia de diario a lo que hacen las velas de un minuto es tan diferente como del frances al ruso.

Yo no revisaria mas que de 15M a 1M si tus entradas son en 1M.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Erectus

Puk33 hola y muchas gracias por tu mensaje y gracias por tu recomendaciones pero llevo unos meses de estar trabajando de esta manera con los s/r y no veas como respeta el precio cuanod va llegar esos niveles estando en un minuto y las lineas de tendencias y numeros psicologicos cada uno tiene su desde cual mirar el mercado y respeto y agradezco tus consejos desde tu puntos de vision del mercado
    saludos

Erectus

Hola un dia n muy claro pero hubieron oportunidades en 1M en eur/usd la cual posteare,doble suelo divergencia con pauta 123 LT rotura pivot-point por debajo del swing anterior mejor condicion, estuve a sufrir un poco en el gatillo depsues de que se activo la orden pendiente y hubiese sido una gran operacion si no hubiese cometido el error de cerrar todo en vez de hacer cierres parciales, error de raton mause y bueno veo que dio muy bonito runner, experiencia, aprender una vez mas, en la grafico dibujo gatillo,sl,tp, y divergencias las lineas largas punteadas de colores son los pivots points
    aqui quieor dejar un link https://www.dropbox.com/s/j0i5ggjjpif2ans/E-10.pdf de un libro que se llama E-10 de un gran trader RobebBooker por favor elanlo y entenderan por que tambiens e puede hacer dinero de poco a poco.
    Hoy tome +7 pips y como no veia las cosas claras mejor +7 pips en el bolsilllo y no pagarle 15 o 20 al mercado por forzar tu operatoria

Diario de Cristian Duarte-18.12.2012_eur-usd-operacion-dia.gif

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Hola un dia n muy claro pero hubieron oportunidades en 1M en eur/usd la cual posteare,doble suelo divergencia con pauta 123 LT rotura pivot-point por debajo del swing anterior mejor condicion, estuve a sufrir un poco en el gatillo depsues de que se activo la orden pendiente y hubiese sido una gran operacion si no hubiese cometido el error de cerrar todo en vez de hacer cierres parciales, error de raton mause y bueno veo que dio muy bonito runner, experiencia, aprender una vez mas, en la grafico dibujo gatillo,sl,tp, y divergencias las lineas largas punteadas de colores son los pivots points
    aqui quieor dejar un link https://www.dropbox.com/s/j0i5ggjjpif2ans/E-10.pdf de un libro que se llama E-10 de un gran trader RobebBooker por favor elanlo y entenderan por que tambiens e puede hacer dinero de poco a poco.
    Hoy tome +7 pips y como no veia las cosas claras mejor +7 pips en el bolsilllo y no pagarle 15 o 20 al mercado por forzar tu operatoria

Diario de Cristian Duarte-18.12.2012_eur-usd-operacion-dia.gif

saludos
    por q hiciste el cierre total crisnar? es parte de tu estrategia o te precipitaste? lo digo por q cierres parciales estan bien si cuentas con ellos siermpre pero no si los adaptas solo a este escenario concreto. sino la proxima vez puede q cierres parcialmente y justo de la vuelta en tu contra con el resto de la posicion.

has hecho backtest para comprobar como t beneficias mas?

saludos

Erectus

bueno la verdad llevo la estrategia del sistema de vuetas de david aranzabal donde se trata de hacer cierres parciales asegurar la operaciion los beneficios ya que segun el trabajo estadistico que han hecho este sistema de alto indice de probabilidades,igual estoy siguiendo en demo y en el forxtester,confieso que es con lo que mas me siento comodo LT y S/R,

un saludo y seguire hoy no subi grafica por que no opere mañana espero volver a la lucha,gracias

Erectus

Publi
    hola slaudos este es myfxbook aqui el link IBFX AUSTRLIA-DEMO System | Myfxbook con una cuenta que he creado mas adaptada a la realidad de lo que empezare a trabajar saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal