Diario Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan - Página 22

 

Publi

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

 

Publi

Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 121819202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 247


  1. #211
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan


    Publi
    Son las 12:00 del mediodo hora local, he decidido cerrar todos los trades abiertos hasta este momento.

    Resultados del dia de hoy, ha sido positivo logramos poner la cuenta en numeros verdes nuevamente, no obstante hemos sacado varios trader perdedores.

    de las operaciones comentadas en el ultimo post y las de ahora estos son los resultados

    EURUSD + 88.8
    USDCAD + 10.6
    GBPJPY + 3.0 me saco en BE con la volatilidad generada en la apertura americana.
    EURJPY + 82.0
    GBPUSD - 18.
    GBPUSD -9.5 Vuelvo a entrar al ver el intento de recuperacion cierro porque el mercado se queda sin volumen.
    EURUSD -6.8 igual que el anterior.
    GBPJPY +35 Volvi a entrar analizando que el precio despues que me saco volvia a la tendencia alcista.

    Total del dia de ayer y hoy 185.1 pips.

    nos permite poner la cuanta con un pequeña ganancia.
    Pero hoy siento que el mercado me ha dejado exausto, pero tambien veo que tendre que caminar 45 minutos en la maquina mas tarde. 15 minutos por cada trade en perdida. O bajo de peso o me vuelvo trader ganador.


    Saludos y hasta mañana.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #212
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Pues supongo que ahora estaras viendo donde va el precio verdad Wolfman jejjeje yo creo que ira a tocar el profit que habia dejado , pero lastima que ha tocado mi compra antes de irse hacia abajo asi que saldre tablas ...o le pude dar el beneficio de la duda a la venta y extiendo un poco mas el profit

    PD: Analizando y pensando
    Foro de Forex Trading United



  4. #213
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Pues al parecer le ha dado una remontada tremenda a tu cuenta Wolfman me alegra ver como la vas manteniendo creo que de aqui en adelante se viene algo bueno que es no dejarla caer espero le vayas calando mas el tiro a tu estrategia seguiremos en batalla hasta las ultimas consecuencias jejejje.

    PD: por cierto me esta sirviendo el Script que colgastes para manejar las entradas me esta sacando de algunos apuros no he podido dar reputacion porque tengo que repartir por otro lado antes de darte mas puntos pero nomas me permita el sistema te los pago jejejje

    Foro de Forex Trading United



  5. #214
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Que me alegra, los kamikazes dan excelentes recorridos, yo cerre como a las 12 gmt, veia que el precio ya no queria dar mas. si en realidad fueron un poco mas no tanto como los tuyos, pero va incluido como 100 de perdidas por dos operaciones temprano que me sacaron el eurjpy y el usdjpy.

    Pero estos dias asi nos animas y nos convencen que se puede vivir de esto, solo hay que ser paciente para esperar el momento oportuno.

    Viva el Price Action.

    Saludos.
    Es importante grabar esos días. Y repetirnos en la mente como Obama "Yes, we can" jajaja.

    Yo la semana pasada no perdí una sola operación y me la voy a grabar a fuego, para repetirme que SI PODEMOS vivir de esto, a pesar de los brokers, ser micro cuentas y demás.

    La clave creo yo está en, repetir fórmulas generales y de conducta ganadora, y tarde o temprano, empezarán a ser mas las semanas buenas que malas, y eso forzosamente hace crecer las cuentas, que es lo que todos deseamos

    Gracias Wolfie por todos tus comentarios y sugerencias, por ejemplo, lo de los kamikazes y la caja segura del rango asiático han sido buenos aportes.
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

  6. #215
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Wolfman, me parece muy buena entrada en venta, he comentado en mi diario que veo al par bajista.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #216
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Vaya.... veo que hasta en los días malos vamos a la par, solo me queda una abierta y es mi esperanza.. porque como salga mal en vez de un día malo se va a convertir en un día ruinoso.

    Un saludo.
    Este dia me sali de toda la reglamentación que venia realizando, cerre operaciones que no debia, abri mas operaciones de las que dictaba mi regla etc, etc en fin he puesto en riesgo todo lo logrado.

    Mi firma da fe de mis errores.
    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-grafico-1-de-mayo.png


    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-operaciones-cerradas-1-de-mayo.png


    Saludos

    PD. aun tengo algunas abiertas. veremos como resulta.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #217
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje
    Es importante grabar esos días. Y repetirnos en la mente como Obama "Yes, we can" jajaja.

    Yo la semana pasada no perdí una sola operación y me la voy a grabar a fuego, para repetirme que SI PODEMOS vivir de esto, a pesar de los brokers, ser micro cuentas y demás.

    La clave creo yo está en, repetir fórmulas generales y de conducta ganadora, y tarde o temprano, empezarán a ser mas las semanas buenas que malas, y eso forzosamente hace crecer las cuentas, que es lo que todos deseamos

    Gracias Wolfie por todos tus comentarios y sugerencias, por ejemplo, lo de los kamikazes y la caja segura del rango asiático han sido buenos aportes.
    Ese es el objetivo del foro compartir experiencias, son principios basicos pero algunos se les va por alto, por lo menos yo en mis inicios los escuche y no los tomaba en cuenta, ahora son la base de mi forma de operar.

    Otro tip que se aplica a cualquier par, cuando el precio ha estado en rangos, ya sea acumulando o distribuyendo, cuando rompa esa caja, el precio se va a disparar, normalmente forma una gran vela ya sea alcista o bajista.

    Donde se empieza a formar esa vela, en la sesion asiatica y si ahi nos muestra una estructura de rompimiento, tendras un trade ganador desde inicio a fin.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #218
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Como ejercicio para mantener la diciplina, Hoy primer viernes no operamos, la razon nominas no agricolas USA,

    Mucha volatilidad en ocasiones pasadas, por lo cual evite operar este dia, los vi desde el ruedo, pero como tambien estoy aprendiendo y tratando de poner en practica.

    Solo puedo hacer tres cosas.
    Comprar
    Vender
    No hacer nada.

    Hoy la decisión fue no hacer nada. Tambien es ganar al no exponer la cuenta. o como dicen no perder mas.

    Dia de descanso que me ha servido para estudiar.

    Saludos Feliz Fin de Semana y Dia de Difuntos si lo celebran.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #219

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Yo para este 2013 espero, ya que empeze a finales de 2012:

    1.-Conseguir tener tu fortaleza conseguida

    2.- Seguirte en tus recomendaciones de las oportunidades que dá el mercado.

    3.- Intentar superar tus debilidades, que tambien son las mias, pero creo multiplicadas por lo menos por 5.

    4.- La falta de tiempo no creo que mejore.

    Pero tu vas por un muy buen camino.

    Salud
    mis propositos son menos para poder centrarme en ellos:
    1. hacer ejercicio
    2. seguir mejorando en Forex cada dia.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  11. #220
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    En estos momentos llevo tres dias con bastante mala racha, la impaciencia y venganza sobre el mercado esta pasando su factura.

    Tengo que controlar mis impulsos por estar dentro del mercado.

    Saludos.
    en los malos momentos es cuando hay que sacar la sangre fría y aguantar, porque sabemos que estos momentos nos sucederan tarde o temprano y tenemos que estar listos para aguantarlos.
    No te desanimes.
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal