Diario Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan - Página 20

 

Publi

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

 

Publi

Página 20 de 25 PrimerPrimer ... 10161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 247


  1. #191
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje

    Pero a recuperar pronto porque para lamentaciones no hay tiempo en el Forex.

    La frase de la semana. Que gran verdad.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #192
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    El dia de hoy solo una entrada para probar, -25 pips.

    veremos si mañana el mercado nos brinda mas oportunidades.

    Saludos

    Por cierto acabo de abrir tres operaciones en compra en lo Kamikazes

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #193
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Venga, Wolfman, acuerdate de tus sesiones magistrales en vivo, porque a mi me transmites paciencia , tranquilidad y desición en tomar las desiciones de entrada.

    Salud y animo
    Si no se porque últimamente que estamos con el proyecto de la sala las cosas me salen mal. Pero tienes mucha razon mi impaciencias por estar dentro del mercado me lleva a cometer tantos errores.

    Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Impaciencia la mia, que acabo de ver como se deploma el EURUSD (y no sé por qué), he ido detrás y me ha hechado en un plis-plas. aaaa restar pips de la cuenta ....no se me está mal.
    A todos nos pasa amigo.

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Wolfman tranquilo, ayer a mi me pasó lo mismo y hoy la primera que he hecho también mal, ya empezaba a dudar hasta que las siguientes han cumplido con lo planificado, en esos momentos que los precios se mueven que no sabes si van a romper S/R y seguir, o van a hacer un retroceso, en esos momentos el tf de 4h falla si los tp son los mismos que en tendencia, pero ponerlos más altos acojona porque todavía no está clara la dirección que tomará, y si a eso le añadimos que igual suben 60 pips para bajarlos otra vez y volverlos a subir...(sobre todo los que tu llamas kamikaces), la cosa se pone peor.

    Un saludo maestro, que estoy deseando que llegue el día que pueda asistir a la sala de trading.
    Espero tener cuenta aun, jajajaja no sera un placer tenerte en la sala. si la verdad que los rangos no son los mio.

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    tomate un par de dias de descanso sin operar wolfman, eso te puede ayudar a desconectar la cabeza del forex y a poder volver con animos renovados.

    saludos
    Que mas quisiera peyton, pero me he propuesto tomármelo en serio, y como operador de este mercado tan difícil no podría decirle a mi jefe sabes me tomare un par de días para ver si encuentro el problema.

    Me debo de acostumbrar a la presión y las perdidas son parte de este duro camino.

    Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    en los malos momentos es cuando hay que sacar la sangre fría y aguantar, porque sabemos que estos momentos nos sucederan tarde o temprano y tenemos que estar listos para aguantarlos.
    No te desanimes.
    Tienes toda la razón, sangre fría eso es lo que me ha echo falta, agregando impaciencia y falta de disciplina, resultado

    Hundir la cuenta.

    Gracias a todos por sus comentarios. se los agradesco mucho.

    Saludos amigos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #194




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 35
    Créditos: 896

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Wolfman así lo he visto yo:
    En TF 4H , anoche había un rebote de la tendencia bajista que coincidía con la Entrada1 del goiler. Sigue tendencia bajista y continúa aún.
    El goiler por ahora no ha pronosticado bien. Veremos si en la entrada2 o en sus proximidades hay cambio de tendencia.
    Para mi, buenas entradas con la tendencia pero siempre pendiente de la pantalla.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #195

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Que grande Wlfman y TU, sois los mejores!!!!!!!

    Foro de Forex Trading United




  7. #196
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Bueno a esperar, contigo, el golier y yo somos tres, seria demasiado errar, esperaremos esa bajado, solo espero que no haga una subida muy brusca antes de caer como plomo, porque me dolera que me saque antes de caer.

    Saludos.
    A mi me ha vuelto a sacar en negativo.... vaya racha.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #197
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Recapitulando lo sucedido en el 2012 con mi forma de operar.

    Fortalezas

    • He encontrado la consistencia en mi forma de operar, ya no busco estrategias, indicadores ni nada por el estilo.
    • He ganado confianza con operar la acción del precio.
    • Me lo tomo mas en serio, lo importante es preservar el capital no tener una gran ganancia.


    Oportunidades
    • El mercado me ofrece bastantes entradas constantemente por tal razón no debo de frustrarme por perderme alguna.
    • Tener el tiempo necesario para operar(por el momento)
    • Conocer traders en esta gran familia con quien se comparten experiencias,opiniones y entradas.

    Debilidades
    • Falta de disciplina, aunque hemos mejorado sigue siendo un factor a mejorar.
    • Obsesionarme con el trading, Pasar demasiado tiempo analizando entradas puede generar el sobreoperar.
    • Falta de ejercicio físico Aunque parezca broma, el trading requiere de mucha concentración y buena condición física, a veces las jornadas de trading cuando se alargan son extenuantes, el ejercicio nos permite eliminar el stress generado por el trading.

    Amenazas
    • Falta del tiempo necesario para operar, lo que generara menos operaciones o generara subir a Temporalidades mayores.
    • La Volatilidad, estoy convenciéndome que mi estilo de operar es mas consistente cuando el mercado se mueve tranquilo.
    • Regulaciones mas estrictas que restrinjan a los aspirantes a especuladores como mi persona.


    En numeros de tres cuentas que opero, 1 real microcuenta, 2 demos.

    La real se mantiene con su DD del 39% dolo $300 de $500.

    La primer demo donde estoy aplicando la accion del precio abierta en noviembre ha cerrado con un 4% de ganancia, puede ser poco para mes y medio de operaciones, para mi un gran triunfo, al cerrar en positivo.

    La segunda demo, estoy aplicando mi estrategia de 4 horas, va mas lenta por el momento con un DD del 9% con un 8% de perdida.

    Veremos que nos depara el año 2013, con disciplina, constancia y esmero esperemo obtener mejores resultados.

    Saludos y muchos pips para el presente año.
    Yo para este 2013 espero, ya que empeze a finales de 2012:

    1.-Conseguir tener tu fortaleza conseguida

    2.- Seguirte en tus recomendaciones de las oportunidades que dá el mercado.

    3.- Intentar superar tus debilidades, que tambien son las mias, pero creo multiplicadas por lo menos por 5.

    4.- La falta de tiempo no creo que mejore.

    Pero tu vas por un muy buen camino.

    Salud
    Foro de Forex Trading United







  9. #198
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    90 pips!!! ya quisiéramos muchos!
    el placer de comentar en tu diario es mio. te sigo los pasos a ver si aprendo algo! un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #199
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Pues mejor que de boca sean un maso de hojas de jocote jejejeje
    solo de jodarria wolfman
    Foro de Forex Trading United



  11. #200
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan


    Publi
    Suerte amigo!!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal