Diario Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan - Página 3

 

Publi

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

 

Publi

Página 3 de 25 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 247


  1. #21
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Vi el latigazo y me dio miedo.


    Publi
    Justo entro entro con una cuarta operación, observando que mis primeras tres entradas estaban en ganancia.

    Hago mi entrada y me ocurren 2 cosas, el precio da un latigazo de 30 pips, me quedo son conexion, cosa rara.

    Aka esta las dos imagenes

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade-28.gif

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade-28-1.gif

    No me percate de las noticias USA, por lo que al ver semejante latigazo con lo tranquilo que estaba el mercado decidí cerrar mis cuatro operaciones para evitar salir trasquilado, si ,e hubiera quedado dentro hubiese ganado mas pips, pero deicidi ir a lo seguro.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Vaya Wolfman te has mandado el dia de hoy con la primera sesion de trading en video asi esto va tomando forma adelante con ganas y con huevos tambien !!!
    Foro de Forex Trading United



  4. #23
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Cita Iniciado por ecgcar Ver mensaje
    Hola, Gracias por sus comentarios estoy aprendiendo cada vez mas, como hago para ver los comentarios recientes?
    en el panel derecho de la pantalla te aparecen creo que los ultimos 10, tambien en el menu superior en experiencia tienes la opcion de ver los temas nuevos, y los temas en los que tu has posteado.

    saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #24
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje

    Leccion a asimilar, mente despejada y abierta, mantener la estrategia hasta tener la señal de lo contrario, mis analisis deben ser mas intradia para el momento si quiero operar en TF menores.

    Saludos Wolfman. De todo lo que has escrito esto es lo realmente importante, lo que has puesto de negrita. El proposito claro de cual fue el error y por que no se debe vovler a repetir.

    Tener la mente fria y la cabeza despejada es vital sobre todo para el scalping. Aunque tambien diria que para los TF altos pues pudes meterte en una operacion mucho mas grande en vez de muchas pequeñas. Partes del cerebro se bloquean cuando el estado no es el ideal se paga muy caro.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Analisis del Euro Dolar Primer Semana Diciembre de 2012.

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Yo apostaria por la tendencia bajista por que veo que tu tambien tienens marcada la linea de tendencia punteada a la que justo se esta enfretando el precio en este momento.
    Habra que andar con mucho ojo.

    Saludos
    Tienes toda la razon Capital America, esa linea de tendencia bajista de diario fue respetada por el ultimo impulzo alcista, desde entonces el precio se ha quedado en rango en diario, acumulando fuerzas para el ultimo movimiento del año, por eso pienso que se dara cualquiera de los dos escenarios, pero creo que en rango ya no continuaria.

    Saludos y gracias por comentar.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #26
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    La primera del Mes y Sale en Perdida

    Bueno aca les dejo la imagen de la primera el mes de febrero, venta en el kiwi, La ping bar formada en la vela de cierre, aunque con volumen negativo, me llevo a pensar que el precio habia sido rechazado.

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-operacion1.gif

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #27
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Operación en venta en el Kiwi.

    Les comento esta entrada del día de hoy.

    Veo una zona de congestión del precio con señales de agotamiento de la tendencia alcista en H1.

    Entro en compra, esperando que el precio haga un recorte al 50 0 62 del retroceso de fibonaci.

    Parada de perdidas a 25 pips del máximo en h1
    Potencial toma de ganancias a 50 pips del precio de entrada.
    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-nzdusdih1-1-de-mayo-de-2013.png

    Saludos y buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #28
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    El dia de ayer no tuve muchos deseos de postar las entrdas, quiza porque empece mal, pero lo prometido es deuda.

    Primera entrada, tengo la señal entro en corto en el euro dolar, - 24 pips.

    Segunda entrada, con un poco de rabia y viendo que el preco se me escapaba me pongo largo. -14.5 pips

    Tercera entrada, ya con calma despues de discutirlo en el chat con lo demas comprañeros del euro, yo veia compra, pero volvi a revisar los graficos y me comvenci estaba errado y seguia viendo al precio correr. entro en corto + 15.5 pips.

    En resumen - 23 pips.

    Leccion a asimilar, mente despejada y abierta, mantener la estrategia hasta tener la señal de lo contrario, mis analisis deben ser mas intradia para el momento si quiero operar en TF menores.


    Saludos.
    Si te sirve de algo, yo estoy aprendiendo más de los errores y de momento esta semana me está siendo muy floja, ya veremos mañana si me sale mejor.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    wow es todo un honor q te diga eso el campeon del II concurso de TU. wolfman va a tener un club de fans.
    En eso tienes toda la razon peyton, Surf desde mi punto de vista es un gran trader que en un futuro no muy lejano estara compartiendo grandes experiencias con todos en el Foro.

    y al contario creo que los seguidores seran de el.

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Ja ! las cosas al parecer caminan de mejor forma ahora colega de batalla jejej ,,,bueno vengo llegando al foro y lo que veo es +90 pips de wolfman vaya Navidad la que te has pasado amigo ...bueno mis vacaciones terminaron aunque aun me falta el fin de anio jejeje pero ya estaremos mas activos por estos lados ,,,,Saludos
    Jajajajaja todavia BoloGoma no, nombre eyer fueron las de reir hoy me tocaron las de llorar otro rato las subo al fores 3 entradas las tres cerradas con perdida, el precio primero toco mi SL para luego dar los pips que esperabamos.

    Saludos.

    Al Suave Ave, no tome tan en serio. sino para el proximo año inauramos EL DIARIO DE UN BORRACHO
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #30
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan


    Publi
    La semana ha empezado igual que las dos anteriores pasadas, poco movimientos los lunes y martes, mi analisis de mercado me indica que muchos pares se encuentran en zonas de maximos, por lo que los considero una buena zona para vender.

    Por lo que hoy hemos abiertos dos operaciones en corto una en el Gbp-jpy y la otra en el Eur-usd.

    Aca les dejo las imagenes.

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade10.gif

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade11.gif
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 3 de 25 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal