Diario Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan - Página 10

 

Publi

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

 

Publi

Página 10 de 25 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 247


  1. #91
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola Wolfman, te adjunto una gráfica del AUD/USD en donde el precio está en la LTB de largo plazo, la grádica es de tf 3 días, ya que en la de diario no cabía en la pantalla todos los puntos de la LTB, además también está sobre una zona de resistencia, yo personalmente me he posicionado en corto, pero viendo los 2 días que llevo es posible que el precio se dispare hacia arriba, quien sabe.

    Archivo adjunto 7171

    Un saludo.
    Entre en compra por que la fuerza considero que esta al alza y dara esos 50 pips aun, depues veremos, por la Resitencia tan fuerte hay mucha probabilidad que de un buen latigazo a la baja.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #92
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Primera de la Semana.

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Menudos gaps alcistas hay en esas tres velas largas bajistas Wlfman, te has fijado? parece que manda mensajes contradictorios. Como si hubiera impulsos alcistas que rapidamente son contrarrespados.

    Saludos y suerte
    Perdon, Tal ves los he confundido con mi grafico, aclarar que estoy utilizando las velas Heiken Ashi, por lo que se ven distintas a las velas tradicionales, no son gap. al no tener mecha alcista, se debe entende que la fuerza en bajista.

    hoy me dio por se Scalper, 2 entradas una en Libra - Yen, otra en Eur - Yen Ambas negativas -25 pips, mala leche.

    La operación del Euro dolar sigue abierta, le dis mas margen al SL, la operación intradia se ha vuelto Swing, la expectativa de las elecciones USA esta afectando enormemente, dedusco que conforme se aclare el panorama en USA empezara la volatilidad, espero estar con el analisis correcto, sino a cambiar de camiseta y ponerse la de TORO.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #93
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Regresando de un pequeño descanso.

    Analizando lo mal que cerre la semana pasada, me pude dar cuenta nuevamente de lo dificil que es mi problema,
    La avaricia y codicia pudo mas que la diciplina, opeaciones que las pude cerrar con ganancia o en brake evening cerraron en perdidas por la simple razon de DARLE MAS AIRE A LA OPERACION Y VER SI EL PRECIO ME DABA MAS.


    Y los resultados aca estan de 26 operaciones en la semana 11 ganadas 15 perdidas.

    De las 15 perdidas 11 fueron entre el jueves y viernes asi de mal estuvo el final de la semana.

    Aun estamos en positivo en la cuenta, no obstante despues de rondar un 9% estamos nuevamente en el 5%

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-myfxbook211212grafico.png

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-myfxbook211212estadisticas.png

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-myfxbook211212historial.png
    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-myfxbook211212historial2.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #94
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hola Zitrux, que es LTA?


    Que buen dia has tenido wolfman. Y eso que solo necesitas descansar 2 horas que si durmieras 8 horas imaginate jaja.

    Saludos y suerte

    Hola Manueltrix LTA = Línea de Tendencia Alcista.

    Wolfman ¿solo duermes 2 horas? y yo me quejo de dormir 6.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #95

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    yo estaba en venta en EURUSD y GBPUSD, ojala os hubiera leido (y creido ) antes
    Foro de Forex Trading United




  7. #96
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Resumen Segunda Semana Enero 2013

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Esta semana ha estado algo mediocre no por la ganancia de pips ya que estamos en el promedio, sino por los errores de haber operado cuando no debiamos, solo por operar.

    39 operaciones realizadas 20 en positivo 19 en perdida.

    Pips ganados 428.80
    Pips perdido 345.90
    Pips Netos 82.90

    En general, hemos desperdiciado lo acumulado, Disciplina mas disciplina.

    Saludos hoy no les dejo imagenes porque tengo hueva jajajajaja.
    No la verdad estoy tratando de editar los videos de la sala de trading pero como que meti la pata al grabar el audio con el video.

    Saludos.
    Archivo adjunto 8036
    Pues que envidia me das Wolfman si eso para ti es una semana mediocre .


    "OLE TUS "
    Foro de Forex Trading United



  8. #97
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Me parece un buen analisis tecnico wolfman, yo espero como comentas un rebote alcista apoyado en la linea de tendencia alcista.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  9. #98
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Recien me vuelvo a levantar, despues de descansar un par de horas, pues reviso y la tecera operacion recien acaba de cerrar hace 10 minutos llegando al TP, cuanto me hizo sufrir esta, casi 11 horas parece increible lo lento que ha estado el par. Sera por la ausencia de la bolsa por el cierre del huracán ?

    + 38.3 pips en la tres operaciones.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #99
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Pues al parecer le ha dado una remontada tremenda a tu cuenta Wolfman me alegra ver como la vas manteniendo creo que de aqui en adelante se viene algo bueno que es no dejarla caer espero le vayas calando mas el tiro a tu estrategia seguiremos en batalla hasta las ultimas consecuencias jejejje.

    Que empieze la batalla entonces.

    Premio una Ronda de Amargas con boca de queso seco.

    JAJAJAJAJA.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #100

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje

    Luego reviso otros pares y me encuentro al Usd-cad, justo en soporte, ummm huele bien la cosa y como considere que euro bajaba este va a subir por la correlación, y me pongo largo.

    Archivo adjunto 6004
    .
    dia redondo entonces wolfman. el soporte del USDCAD q has puesto es d los q mas me gustan, los q s producen tras un rompimiento me parecen ideales y de los mas fiables.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




Página 10 de 25 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal