Diario Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan - Página 4

 

Publi

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

 

Publi

Página 4 de 25 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 247


  1. #31
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan


    Publi
    Con las ultimas cuatro operaciones hemos recuperado terreno, espero no caer en la tentación ni el egocentrismo.

    Para llevar a buen termino esta semana.

    Wolfman - 1 Sistema | Myfxbook


    Saludos y hasta mañana.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Cita Iniciado por Julio L Ver mensaje
    Hola una pregunta, siendo el GBPJPY el par mas volatil por que lo has elegido Wolfman?
    Gracias
    En mi analisis julio ahorita el par esta en maximos, en marzo toco esta zona y despues cayo hasta el 119.
    justamente el viernes y hoy lunes esta detenido en esa resistencia, que considero que hay buena oprtunidad de cazar una buena operación, le estaré echando un ojo, si rompe, creo que lo hará con fuerza también.

    cuando meti la operacion, pues no respete que el par rompiera la linea de tendencia alcista y entre en compra, debi esperar que llegara a la zona de la LTA, y ver el movimiento, si lo hubiera echo quiza entro en compra y no en venta como lo hice.

    Pero pudo mas mi codicia y ver que si el par rompia la LTA, eran unos jugosos 200 pips por lo menos de bajada.

    saludos.

    PD. Para mi los pares mas volatiles son los que mejor ganancia ofrecen en menos tiempo.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #33
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    2 cosas Wolfman, ahora ya se quien se ha llevado mis pips esta semana jejeje, y yo tambien tengo un 5 y pico% en mi gráfica, lo malo es que es rojo . A ver si se me pega algo de la disciplina.

    Un saludo y me alegro mucho.
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Bueno seguimos esperando los movimientos del precio, dado el poco movimiento nos hace pensar que cuando empiecen a salir los fundamentales del dia de hoy y mañana, existe una gran posibilidad que el precio se mueva con bastante fuerza y con mucha volatilidad.

    Como no tendre mucho tiempo del dia de hoy, solo he preparado un operación doble, esperando que el precio reaccione en cualquier direccion.

    Par Euro-dolar.

    Archivo adjunto 6047

    Saludos.
    Personalment no creo que cambien mucho las cosas. La tendencia esta instalada en el pesimismo de los datos macroeconomicos españoles e italianos y de Grecia creo que ya ni se habla. Si sale un mal dato el precio baja y si Draghi habla tambien baja por que creo que los inversores ya le ven como un mentiroso patologico que cuando lanza buenas noticias es pr que oculta algo peor. Despues del tema de la intervencion y la compra de deuda soberana que hace ya dos o tres meses y no han hecho nada no me pareceria raro que la paciencia se acabe a los mercados con el euro.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #35
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Analisis del Euro Dolar primera semana Noviembre 2012

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    En estos momentos el precio en grafico diario se encuentra en consolidación desde mi punto de vista, y justo el viernes ha retrocedido nuevamente hasta el soporte del 1.28000, por lo que buscaremos señales de rebote para operar al alza, o si hay rompiemiento del soporte antes mencionado el cual coincide con el nivel 50 del fibonaci del ultimo impulso alcista, en caso de que el precio baje considero que buscara por lo menos el 1.2650. En caso contrario el objetivo seria la resistencia del 1.3170

    Saludos, buen trade y muchos pips.

    Archivo adjunto 5880
    estaba a la espera del rompiendo y justo a la baja, espero por un pullback para entrar en venta.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #36
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Pues no lose Wolfman a cuanto tienes el Stop? pero esque yo estoy en venta el EUR/USD justo en ese punto tambien jjajaja nose si seamos burros los 2 o que? pero si de algo sirve mi profit esta en 1.30500 como posible parada del precio haber como la terminamos.
    Mi Stop lo tengo a 25 pips

    PD : y por si las dudas operación pendiente en el 1.30750 (Compra)tratando de hacerme covertura en la operacion por si el precio se regresa jejeje
    Foro de Forex Trading United



  8. #37
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Operaciones del 27 de diciembre de 2012

    Al que Madruga Dios le Ayuda, dice un Refran de mi bello pais.

    Y como dije en un post anterior, En el Forex no Hay Tiempo para Lamentaciones.

    Mente en blanco, descanzado iniciamos la Sesion Europea de este dia.

    Hemos gatillado 6 entradas siguiendo nuesto plan de vuelo, $150 maximo de riesgo Diario.

    Compra en Eur-Usd, Gbp-Usd, Gbp-Jpy, Eur-Jpy y Usd-Jpy
    Venta en Usd- Chf

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade64.gif

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade65.gif

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade66.gif

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade67.gif

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade68.gif

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #38
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Bueno les dejo el resumen de esta semana, como hoy es viernes y hay nominas no agricolas en estados unidos, y no podre estar cerca de monitor en el transcurso de la mañana, he decidido cerrar 5 operaciones de las 6 que abri en el transcurso de la semana.

    Resultado hasta el momento 7 operaciones abiertas y cerradas.

    2 en perdida con -104.1 pips
    5 en ganancia con + 825.7
    Neto por el momento + 721.6

    Perdida flotante de -30 pips

    Decir que hemos logrado poner en números verdes nuevamente la cuenta, espero ponerme mas disciplinado con mis operaciones, tomarme mi tiempo para pensarlo mejor.

    Uno de mis propósitos para este mes, es ser mas consistente, esta demostrado que se puede ganar, pero mantenerme lejos del mercado cuando no debo operar es mi mayor debilidad.

    Buscar entradas mas inteligentes no solo por tener que cubrir esa necesidad de estar dentro del mercado que si no opero pierdo, saber no operar también es ganar.

    Algo curioso esa necesidad la he logrado paliar esta semana con operaciones mas largas, Sera esa mi medicina?

    Operar a favor de la tendencia general ha sido lo mejor, claro los Kamikaces hicieron un retroceso leve, pero me contube de operar los tres al mismo tiempo, primero 2, la ultima la abri ayer hasta ver una señal clara.

    bueno no los aburro mas les dejo un grafico de myfxbook.


    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-graficomyfxbook01022013.png

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #39
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    ANÃ?LISIS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE NOVIEMBRE 2012.

    Euro Dolar, el precio se encuentra haciendo un retroceso en su tendencia bajista, veremos si tiene la fuerza para cambiar el rumbo, por el momento seguiremos a la expectativa de cazar una buena entrada en "C", en caso rompa la LTB, volveremos a análisis y veremos si cambiamos la camiseta de OSO a TORO, pero evitaremos quedarnos con la de POLLO.
    Archivo adjunto 6403


    Libra dolar, el precio se encuentra en retroceso en su tendencia bajista, aunque nos ha roto la LTA, podría buscar la LT mayor, por el momento esperaremos una señal de rechazo en al resistencia para poder operar en corto. de lo contrario una buena señal alcista para poder operar en contra tendencia en largo.
    Archivo adjunto 6402


    dolar usa dolar canadiense. El precia ha sido rechazado en la zona de los 1.0050, por lo que esta realizando un retroceso de su tendencia alcista, justo lo opuesto al euro dolar y la libra dolar dos pares que por su correlación son opuestos, por lo que esperaremos una señal clara a la baja en los dos antes mencionados, para buscar una entrada en largo.
    Archivo adjunto 6401

    Euro yen, el precio ha superado el máximo diario, pero aun se encuentra en zona de resistencia, por lo que esperaremos una señal mas clara para entrar en largo, por lo menos que supere el máximo del mes de octubre, o en su defecto una señal clara a la baja, lo que lo mantendría en rango.
    Archivo adjunto 6400

    Libra yen, el precio no ha podido superar la resistencia en 129.60, ha sido rechazado por lo que esperaremos una señal de confirmación a la baja para poder entrar en corto.
    Archivo adjunto 6399

    Dolar yen, El precio ha superado el máximo diario del 80.70, esperaremos un retroceso de ese rompimiento para entrar en largo, de lo contrario una señal bajista para retornar a las ventas.

    Archivo adjunto 6398

    Saludos.
    Menudo Analisis que has hecho Wolfman en todos los pares jejeje yo creo esa es la ventaja de hacer trading con tf un poco holgados te dan oportunidad de ver las cosas mas a largo jejee me quedo con los que mas tradeo EUR/USD/ y AUD/USD
    Foro de Forex Trading United



  11. #40
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan


    Publi
    Retomando el diario.

    Operación de venta den el Euro Yen.

    Analisis.

    El precio ha roto el soporte de una hora, donde habia esta en un rango por un par de dias.

    Despues de la rotura el precio ha echo un retroceso con disminución de volumen.

    Entro con SL sobre el maximo que dejo antes de romper el soporte.

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-eurjpyih1.png

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 4 de 25 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal