Diario Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan - Página 17

 

Publi

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

 

Publi

Página 17 de 25 PrimerPrimer ... 7131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 247


  1. #161
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis del Euro Dolar Primer Semana Diciembre de 2012.


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Para este mes de diciembre me imagino solo dos escenarios para el Euro Dolar, Consolida su Tendencia alcista o Nuevamente Busca minimos.

    El final del año, conlleva el cierre de muchas de las operaciones a mediano plazo tanto institucionales como de los trader de corto y mediano plazo, por lo cual se puede generar altos movimientos por el cierre de este tipo de ordenes que llevan mas peso por su tamaño.

    En gráfico de cuatro horas vemos que el par sigue testeando la resistencia en los 1.30, en caso de no concretar el rompimiento estaría generando un doble techo, el cual sino llega a la base del anterior impulso considero que seria una trampa para barrer a los últimos vendedores, para luego romper dicha resistencia, esto también apoyado con el ambiente de mejora en la euro zona y la amenaza de la Q3 USA, que no termina de aparecer, pero que todos los expertos ya dan por un echo.

    En caso contrario y se de otros fiasco como el de finales de junio donde se euro tomo una gran fuerza bajo la expectativa del rescate de la Euro Zona, el cual no termina de cuajar, pueda generar una corrida de las instituciones las cuales se pusieron largo en julio y puedan cerrar posiciones generando una fuerte bajada a zonas de mínimos.

    Archivo adjunto 6813

    En mi caso me puse corto el viernes, viendo el rechazo que ha tenido el par en el 1.30, no obstante dependiendo como se desenvuelva el mercado el lunes, cerraremos la posición ya sea en ganancia o perdida.

    Saludos
    Yo apostaria por la tendencia bajista por que veo que tu tambien tienens marcada la linea de tendencia punteada a la que justo se esta enfretando el precio en este momento.
    Habra que andar con mucho ojo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #162
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hola Zitrux, que es LTA?


    Que buen dia has tenido wolfman. Y eso que solo necesitas descansar 2 horas que si durmieras 8 horas imaginate jaja.

    Saludos y suerte
    Jajajajaja, mejor me hubiera quedado dormido, programe el indicador nuevamente y me dio señal de entrada no recuerdo muy bien la hora, dude en entrar porque el indicador que estoy testeando me estaba dando señal al alza y acababa de dibujar un HCH invertido, pero como el objetivo es la diciplina entre en corto.

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-eur-usd301012primera.gif

    35.8 pips de perdida, lastima cerre la operacion todavia algo adormitado aun, pudo mas el miedo psicologico, la estrategia decia que debia mantener la posicion hasta otra señal de venta. no me apege a la estrategia y cerre con perdida.

    saludos, una mala entrada suficiente por el dia de hoy, veremos si mañana esta mejor.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #163
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    La primera de la semana, a estas alturas, jueves 15 no pinta nada bien, 100 pips de retroceso, un 3% de perdida de,
    Analizando la entrada estuvo muy mala, en mi analisis diario defini que el par podria hacer un retroceso por lo cual debi esperar, mis deseos de estar dentro del mercado me hacen sufrir mas de lo necesario.

    Siguiendo con el analisis entre con una segunda operación justo en la resistencias del 1.2800, esperando que continue a la baja. he aplicado la tecnica de promediación en contra, e ingrese son 2 minilotes.

    Archivo adjunto 6294


    Tambien tengo pendiente. 2 entradas que hice el dia de ayer, una en usd-chf, en scalping -21 pips y otra en Gbp-jpy + 140 pips. la del usd-chf se me olvido grabar la imagen.

    Archivo adjunto 6293


    Saludos.
    Ese gbp/jpy impresionante.... con eso remontas muchas pérdidas, hoy toca las de reir.
    Foro de Forex Trading United

  5. #164
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Este dia no ha sido de los mejores, pero tampoco de los peores, hemos realizado 5 operaciones de las cuales 4 han cerrado en perdida y una en ganancias, Balance -54 pips. Una sigue abierta con -10 pips de perdida flotante.

    La verdad que la impaciencia es la peor consejera para el Trader, sigo cayendo en el error de operar por operar sin esperar el movimiento clave del precio.

    Aka les dejo las imagenes de porque, 2 operaciones en compra en el Aud Usd, ahora me pregunto porque?, no era el momento oportuno, pero es el precio a pagar cuando perseguimos al precio.

    Saludos.

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade-29.gif

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade-30.gif

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade-32.gif

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade-31.gif

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade-33.gif

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #165
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    .......

    Despues de una charla filosofica respecto a los honorables señores de nuestros congresos, diputados pues, con los amigos del Chat Eur-Dolar, me decido a descansar un par de horas mas.
    2 cosas Wolfman, la primera que a mi aún no me han dado el ipad en el congreso jajajaja, y la segunda da gracias que no tengo tu teléfono, si no te hubiera despertado para decirte que te estabas forrando..


    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #166
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    En estos momentos llevo tres dias con bastante mala racha, la impaciencia y venganza sobre el mercado esta pasando su factura.

    Tengo que controlar mis impulsos por estar dentro del mercado.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #167
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Resumen Segunda Semana Enero 2013

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Pues que envidia me das Wolfman si eso para ti es una semana mediocre .


    "OLE TUS "
    Jajajajaja, si porque por mio mediocridad perdi lo ganado, por cierto la sala de trading empieza a dar sus resultados, uno de los miembros de la sala en vivo, me comento que solo el jueves le saco 500 pipitos al mercado imagínate. Me alegro por el porque ya se enveneno con esto del trading.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #168
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Aca les dejo el resumen de hoy con un videito espero lo disfruten,




    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #169
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    joven padawan, que alegría me da leer tu progreso, desde el 2º concurso de TU hasta ahora es sorprendente como has abandonado el lado oscuro y conseguir que la fuerza te acompañe....

    me alegro mucho.

    Un saludo y sigue así, así me sirves de inspiración....
    Foro de Forex Trading United

  11. #170
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Bueno la segunda del dia, hemos encontrado este retroceso en 15 minutos en el Usd-Jpy, en el retroceso que esta realizando el precio despues de estar al alza las ultimas semanas.

    Archivo adjunto 6860
    Bueno Wolfman, en este también he entrado yo pero porque el retroceso ha llegado al 50% fibbo y viéndolo en TF 1h.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal