Publi

Publi

Página 9 de 25 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 247

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

Publi
    Como van las cosas Wolfman al parecer te has quedado en Stand By como yo por unos dias o esque aun no se logran cerrar las operaciones jejje ???
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola Wolfman, muy buenas entradas la del GBP/USD te está dando muchas alegrías como a mi su copia USD/JPY, pero en cuanto al eur/usd, aunque estás en beneficios ten cuidado que a las 13:00 GMT noticias importantes alemanas...

Un saludo.
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Como van las cosas Wolfman al parecer te has quedado en Stand By como yo por unos dias o esque aun no se logran cerrar las operaciones jejje ???
    Asi es mis amigos, el pullback que ha hecho me ha sacado el Euro dolar, 20 pipos de ganancia, por el momento vamos bien, veremos si nos da otra señal de entrada para seguir cortos.

La libra yen, como siempre subiendo y bajando pero por el momento ya estamos en BE, veremos como se desarrolla el dia de hoy.

Tengo esta operacion que abri en el Euro Yen, de ayer por la noche, pero se me olvido guardar la grafica de la entrada , les dejo como va en estos mometos. entre por su correlación con la libra dolar, solo que he respetado mas la estrategia, ya que he esperado hasta que me dibujara una vela bajista y cerrara abajo de la Ema 21. considero que el yen se fortalecera y hara un fuerte retroceso en todos los pares, si es que no cambia su tendencia.

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=6672&d=1354123151" id="attachment6672" rel="nofollow" >Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade12.gif

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Esta semana hemos realizado solo cuatro operaciones, obteniendo un resultado neto negativo de 40 pips, tres operaciones cerradas en beneficio y una en perdida.

Las tres cerradas en beneficio me han sacado el SL luego de ponerme en BE,

Seguimos puliendo la estrategia, ha sido una seman de consolidacion en la mayoria de los pares.

Veremos que nos depara el ultimo mes del año.

Espero mucha volatilidad por que el cierre de operaciones anuales de las grandes instituciones, toma de ganancias de parte de estas por lo que pinta un mes sin tendencia clara definida desde mi punto de vista.

Saludos.

• adísticas Avanzadas
    • Operaciones
    • Resumen
    • Hourly
    • Daily
    • Riesgo de ruina
    • Duration

Operaciones: 13
    Profitability:

Pips: -12.7
    Ganancia promedio: 33.90 pips / $35.43
    Average Loss: -56.78 pips / -$64.49
    Lotes: 1.3
    Commissions: $0.00
    Longs Won: (3/3) 100%
    Shorts Won: (5/10) 50%
    Best Trade($): (Nov 23) 107.68
    Worst Trade($): (Nov 29) -121.72
    Mejor operación (pips): (Nov 23) 100.0
    Worst Trade (Pips): (Nov 29) -100.0
    Puntuación. Comercio de longitud: 21h 53m
    Profit Factor: 0.88
    Desviación Estándar: $59.91
    Sharpe Ratio: -0.04
    Z-Score (Probabilidad): -1.02 (69.26%)
    La esperanza de: -1.0 Pips / -$3.00
    AHPR: -0.05%
    GHPR: -0.06%

Heidelbergensis

Analisis del Euro Dolar Primer Semana Diciembre de 2012.

Para este mes de diciembre me imagino solo dos escenarios para el Euro Dolar, Consolida su Tendencia alcista o Nuevamente Busca minimos.

El final del año, conlleva el cierre de muchas de las operaciones a mediano plazo tanto institucionales como de los trader de corto y mediano plazo, por lo cual se puede generar altos movimientos por el cierre de este tipo de ordenes que llevan mas peso por su tamaño.

En gráfico de cuatro horas vemos que el par sigue testeando la resistencia en los 1.30, en caso de no concretar el rompimiento estaría generando un doble techo, el cual sino llega a la base del anterior impulso considero que seria una trampa para barrer a los últimos vendedores, para luego romper dicha resistencia, esto también apoyado con el ambiente de mejora en la euro zona y la amenaza de la Q3 USA, que no termina de aparecer, pero que todos los expertos ya dan por un echo.

En caso contrario y se de otros fiasco como el de finales de junio donde se euro tomo una gran fuerza bajo la expectativa del rescate de la Euro Zona, el cual no termina de cuajar, pueda generar una corrida de las instituciones las cuales se pusieron largo en julio y puedan cerrar posiciones generando una fuerte bajada a zonas de mínimos.

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=6813&d=1354482177" id="attachment6813" rel="nofollow" >Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-euro-dolar-analisis-semana-del-2-al-6-de-diciembre-12.gif

En mi caso me puse corto el viernes, viendo el rechazo que ha tenido el par en el 1.30, no obstante dependiendo como se desenvuelva el mercado el lunes, cerraremos la posición ya sea en ganancia o perdida.

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Analisis del Euro Dolar Primer Semana Diciembre de 2012.

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Para este mes de diciembre me imagino solo dos escenarios para el Euro Dolar, Consolida su Tendencia alcista o Nuevamente Busca minimos.

El final del año, conlleva el cierre de muchas de las operaciones a mediano plazo tanto institucionales como de los trader de corto y mediano plazo, por lo cual se puede generar altos movimientos por el cierre de este tipo de ordenes que llevan mas peso por su tamaño.

En gráfico de cuatro horas vemos que el par sigue testeando la resistencia en los 1.30, en caso de no concretar el rompimiento estaría generando un doble techo, el cual sino llega a la base del anterior impulso considero que seria una trampa para barrer a los últimos vendedores, para luego romper dicha resistencia, esto también apoyado con el ambiente de mejora en la euro zona y la amenaza de la Q3 USA, que no termina de aparecer, pero que todos los expertos ya dan por un echo.

En caso contrario y se de otros fiasco como el de finales de junio donde se euro tomo una gran fuerza bajo la expectativa del rescate de la Euro Zona, el cual no termina de cuajar, pueda generar una corrida de las instituciones las cuales se pusieron largo en julio y puedan cerrar posiciones generando una fuerte bajada a zonas de mínimos.

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=6813&d=1354482177" id="attachment6813" rel="nofollow" >Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-euro-dolar-analisis-semana-del-2-al-6-de-diciembre-12.gif

En mi caso me puse corto el viernes, viendo el rechazo que ha tenido el par en el 1.30, no obstante dependiendo como se desenvuelva el mercado el lunes, cerraremos la posición ya sea en ganancia o perdida.

Saludos
    Yo apostaria por la tendencia bajista por que veo que tu tambien tienens marcada la linea de tendencia punteada a la que justo se esta enfretando el precio en este momento.
    Habra que andar con mucho ojo.

Saludos

Heidelbergensis

Re: Analisis del Euro Dolar Primer Semana Diciembre de 2012.

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Yo apostaria por la tendencia bajista por que veo que tu tambien tienens marcada la linea de tendencia punteada a la que justo se esta enfretando el precio en este momento.
    Habra que andar con mucho ojo.

Saludos
    Tienes toda la razon Capital America, esa linea de tendencia bajista de diario fue respetada por el ultimo impulzo alcista, desde entonces el precio se ha quedado en rango en diario, acumulando fuerzas para el ultimo movimiento del año, por eso pienso que se dara cualquiera de los dos escenarios, pero creo que en rango ya no continuaria.

Saludos y gracias por comentar.

Heidelbergensis

La primera del dia y de la semana, el Euro dolar ha roto la resistencia marcada la semana pasada en 1.3000, me saco en perdida la operacion que tenia abierta desde el viernes, la cual estaba en venta.

Ahora estamos en largo veremos como se desarrolla,

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=6856&d=1354551240" id="attachment6856" rel="nofollow" >Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade-14.gif

Y esta es para un gran amigo, de esta manera opero las multitemporalidades, este es mi pantalla de trabajo en este caso el Euro Dolar.

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-pantalla-de-.png

Saludos.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    La primera del dia y de la semana, el Euro dolar ha roto la resistencia marcada la semana pasada en 1.3000, me saco en perdida la operacion que tenia abierta desde el viernes, la cual estaba en venta.

Ahora estamos en largo veremos como se desarrolla,

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=6856&d=1354551240" id="attachment6856" rel="nofollow" >Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade-14.gif

Y esta es para un gran amigo, de esta manera opero las multitemporalidades, este es mi pantalla de trabajo en este caso el Euro Dolar.

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-pantalla-de-.png

Saludos.
    Muchas gracias por la captura wolfman! me fue de gran ayuda para poder aclararme en como colocar las ventanas de multitf!

Me gustaria hacerte una consulta. ¿Existe alguna opcion en MT4 para crear la ventana de grafico Tf mayor, analizar y a partir de esa ventana sacar as ventanas de Tf menores? Lo digo porque me ocurre que cuando creo las menores no me aparecen las lineas y elementos del Tf mayor. Aparecen los graficos desde cero y es un engorro crear todo de nuevo en varios Tf.

Muchas gracias amigo!

Te mando +1 en reputacion por la ayuda :-)

Heidelbergensis

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Muchas gracias por la captura wolfman! me fue de gran ayuda para poder aclararme en como colocar las ventanas de multitf!

Me gustaria hacerte una consulta. ¿Existe alguna opcion en MT4 para crear la ventana de grafico Tf mayor, analizar y a partir de esa ventana sacar as ventanas de Tf menores? Lo digo porque me ocurre que cuando creo las menores no me aparecen las lineas y elementos del Tf mayor. Aparecen los graficos desde cero y es un engorro crear todo de nuevo en varios Tf.

Muchas gracias amigo!

Te mando +1 en reputacion por la ayuda :-)
    Si piensas en LT, S y R, no he buscado, los indicadores es mas facil, crea una plantilla con todos los indicadores que utilizas, y cuando abres un nuevo grafico solo carga la plantilla y ya tienes tu grafico igual, Soportes y resistencias te sugiero que los vuelvas a trazar ya que en cada TF menor se afinan mas.

Saludos.

Heidelbergensis

Publi
    Bueno la segunda del dia, hemos encontrado este retroceso en 15 minutos en el Usd-Jpy, en el retroceso que esta realizando el precio despues de estar al alza las ultimas semanas.

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=6860&d=1354555973" id="attachment6860" rel="nofollow" >Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade15.gif

Página 9 de 25 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal