Publi

Publi

Página 7 de 25 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 247

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    ANÃ?LISIS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE NOVIEMBRE 2012.

Euro Dolar, el precio se encuentra haciendo un retroceso en su tendencia bajista, veremos si tiene la fuerza para cambiar el rumbo, por el momento seguiremos a la expectativa de cazar una buena entrada en "C", en caso rompa la LTB, volveremos a análisis y veremos si cambiamos la camiseta de OSO a TORO, pero evitaremos quedarnos con la de POLLO.
    Archivo adjunto 6403

Libra dolar, el precio se encuentra en retroceso en su tendencia bajista, aunque nos ha roto la LTA, podría buscar la LT mayor, por el momento esperaremos una señal de rechazo en al resistencia para poder operar en corto. de lo contrario una buena señal alcista para poder operar en contra tendencia en largo.
    Archivo adjunto 6402

dolar usa dolar canadiense. El precia ha sido rechazado en la zona de los 1.0050, por lo que esta realizando un retroceso de su tendencia alcista, justo lo opuesto al euro dolar y la libra dolar dos pares que por su correlación son opuestos, por lo que esperaremos una señal clara a la baja en los dos antes mencionados, para buscar una entrada en largo.
    Archivo adjunto 6401

Euro yen, el precio ha superado el máximo diario, pero aun se encuentra en zona de resistencia, por lo que esperaremos una señal mas clara para entrar en largo, por lo menos que supere el máximo del mes de octubre, o en su defecto una señal clara a la baja, lo que lo mantendría en rango.
    Archivo adjunto 6400

Libra yen, el precio no ha podido superar la resistencia en 129.60, ha sido rechazado por lo que esperaremos una señal de confirmación a la baja para poder entrar en corto.
    Archivo adjunto 6399

Dolar yen, El precio ha superado el máximo diario del 80.70, esperaremos un retroceso de ese rompimiento para entrar en largo, de lo contrario una señal bajista para retornar a las ventas.

Archivo adjunto 6398

Saludos.
    Menudo Analisis que has hecho Wolfman en todos los pares jejeje yo creo esa es la ventaja de hacer trading con tf un poco holgados te dan oportunidad de ver las cosas mas a largo jejee me quedo con los que mas tradeo EUR/USD/ y AUD/USD
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Créditos: 97

Hola, Gracias por sus comentarios estoy aprendiendo cada vez mas, como hago para ver los comentarios recientes?

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por ecgcar Ver mensaje
    Hola, Gracias por sus comentarios estoy aprendiendo cada vez mas, como hago para ver los comentarios recientes?
    en el panel derecho de la pantalla te aparecen creo que los ultimos 10, tambien en el menu superior en experiencia tienes la opcion de ver los temas nuevos, y los temas en los que tu has posteado.

saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Tenia pendiente postear esta entrada de ayer.
    oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=6429&d=1353431242" id="attachment6429" rel="nofollow" >Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-eur-usd191112_1.gif

Hoy seguimos de necios, veremos si no lo pago muy caro, pero con riesgo de solo 10 pips, Tp 20.

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-eur-usd201112.gif

Y me he puesto largo en el euro yen, viendo que el precio sigue muy fuerte a alza.

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-eur-jpy201112_1.gif

Saludos a todos y buen trade.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Wolfman, el eur/usd terminará bajando, yo esperaba que tocase el 1,2840 para entrar corto obsesionado con fibbo, y ha rebotado justo en la LTB. Llevo mucho tiempo sin entrarle a éste y el GBP/USD, pero es que no los veo claros. en cuanto al eur/yen te debe de ir de lujo... hoy el yen se ha devaluado respecto a todos sus pares con fuerza, no se si será por las noticias que se esperan de japon o porque el presi del BoJ habrá hecho de las suyas... pero de momento te debe ir bien.

Un saludo.

Heidelbergensis

Las dos primeras de hoy han salido en positivo
    eur-usd + 11
    eur-jpy + 9

Abri otra operacion en venta en el euro dolar aka les dejo la imagen, el par se encuentra en rango desde ayer, entre mi primer entrada 1.2763 como soporte y resistencia en 1.2828, casi toca mi sl en la ultima subida de la operación que abri el lunes. veremos como termina.

aca la imagen de la tercera del dia de hoy.

oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=6437&d=1353450966" id="attachment6437" rel="nofollow" >Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-eur-usd201112_2.gif

Seguimos esperando que baje el euro dolar, veremos si hace otro intento en la sesion asiatica igual que ayer.

saludos.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Wolfman, goiler opina como nosotros, puedes verlo en mi diario marcaba venta en 1,28063. Pero yo hasta mañana no operaré (salvo el goiler, que esa demo es exclusiva para el). Sigo teniendo el aud/usd abierto, como buen masoca, y el precio se ha quedado a 4 pips de mi SL, menos mal que ha rebotado en mi último cartucho del fibbo 50% y ahora casi está en BE, ya veremos si llega a su TP o seguimos sufriendo.

En cuanto el eur/usd te llegue a tu objetivo habrá sido un día perfecto.

Un saludo.

Heidelbergensis

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Wolfman, goiler opina como nosotros, puedes verlo en mi diario marcaba venta en 1,28063. Pero yo hasta mañana no operaré (salvo el goiler, que esa demo es exclusiva para el). Sigo teniendo el aud/usd abierto, como buen masoca, y el precio se ha quedado a 4 pips de mi SL, menos mal que ha rebotado en mi último cartucho del fibbo 50% y ahora casi está en BE, ya veremos si llega a su TP o seguimos sufriendo.

En cuanto el eur/usd te llegue a tu objetivo habrá sido un día perfecto.

Un saludo.
    Bueno a esperar, contigo, el golier y yo somos tres, seria demasiado errar, esperaremos esa bajado, solo espero que no haga una subida muy brusca antes de caer como plomo, porque me dolera que me saque antes de caer.

Saludos.

Heidelbergensis

La tercera que abrimos ayer cerro en positivo
    + 13

Lastimosamente la que abirmos el lunes en venta, mas 2 del dia de ahora siempre en venta salieron negativas

-67
    -16
    - 18

33 -102 = 69 pips de perdida hasta este dia miercoles.

Saludos y buen tradeing.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Publi
    Que mal Amigo Wolfman que tus trades esten cerrando en Negativo hay que mejor mas la punteria , Aun sigues con la estrategis Inicial ???

Página 7 de 25 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal