Publi

Publi

Página 6 de 25 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 247

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Personalment no creo que cambien mucho las cosas. La tendencia esta instalada en el pesimismo de los datos macroeconomicos españoles e italianos y de Grecia creo que ya ni se habla. Si sale un mal dato el precio baja y si Draghi habla tambien baja por que creo que los inversores ya le ven como un mentiroso patologico que cuando lanza buenas noticias es pr que oculta algo peor. Despues del tema de la intervencion y la compra de deuda soberana que hace ya dos o tres meses y no han hecho nada no me pareceria raro que la paciencia se acabe a los mercados con el euro.

Salu2
    Sabias palabras amigo, lastima no haberlas tomado en cuenta en su oportunidad. El precio 300 pips de perdida en las cuatro operaciones.

Leccion a asimilar. No por ganas un par de operaciones conoces y dominas el mercado

He jugado al adivino y creyendome que cazaria el mejor movimiento opere contra la tendencia general y miren que tuve advertencias como la opinion del nuestro amigo Puk33, eso es lo importante de nuestros diarios ver y escuchar la opiniones de los demas compañeros.

Sin resentimientos y a ponernos a trabajar par la proxima semana.

Saludos y buen fin de semana.
    Foro de Forex Trading United

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Para esta semana veo al Euro aun sin señales claras de cambiar su tendencia bajista, esperariamos tal vez un retroceso hasta el nivel del 1.2815, para luego buscar a la baja.

El escenario de incertidumbre que rodea la zona euro, la falta de acción despues de las palabras de ayudar a los paises en problemas, la confianza depositada en la reelación del presidente de Estados Unidos, el desastre generado por le huracan sandy, que traera injección de fondos, generación de empleos en la zona de desastres, etc. lo que en costo plazo o por lo menos lo que resta del año el dolar se fortalecera.

Me llevan a pensar que la tendencia bajista del Euro-Dolar se mantendra.

Saludos y muchos Pips.

oro/attachment.php?s=fc01538c0acd1a7c179179b3b9cb0717&attachmentid=6168&d=1352738407" id="attachment6168" rel="nofollow" >Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-eur-usdanalisis121112.gif

La primera de la semana corto en el Euro Dolar.

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-eur-usd121112_1.gif

Heidelbergensis

La primera de la semana, a estas alturas, jueves 15 no pinta nada bien, 100 pips de retroceso, un 3% de perdida de,
    Analizando la entrada estuvo muy mala, en mi analisis diario defini que el par podria hacer un retroceso por lo cual debi esperar, mis deseos de estar dentro del mercado me hacen sufrir mas de lo necesario.

Siguiendo con el analisis entre con una segunda operación justo en la resistencias del 1.2800, esperando que continue a la baja. he aplicado la tecnica de promediación en contra, e ingrese son 2 minilotes.

oro/attachment.php?s=fc01538c0acd1a7c179179b3b9cb0717&attachmentid=6294&d=1352998292" id="attachment6294" rel="nofollow" >Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-eur-usd151112.gif

Tambien tengo pendiente. 2 entradas que hice el dia de ayer, una en usd-chf, en scalping -21 pips y otra en Gbp-jpy + 140 pips. la del usd-chf se me olvido grabar la imagen.

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-gbpjpy141112.gif

Saludos.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    La primera de la semana, a estas alturas, jueves 15 no pinta nada bien, 100 pips de retroceso, un 3% de perdida de,
    Analizando la entrada estuvo muy mala, en mi analisis diario defini que el par podria hacer un retroceso por lo cual debi esperar, mis deseos de estar dentro del mercado me hacen sufrir mas de lo necesario.

Siguiendo con el analisis entre con una segunda operación justo en la resistencias del 1.2800, esperando que continue a la baja. he aplicado la tecnica de promediación en contra, e ingrese son 2 minilotes.

oro/attachment.php?s=fc01538c0acd1a7c179179b3b9cb0717&attachmentid=6294&d=1352998292" id="attachment6294" rel="nofollow" >Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-eur-usd151112.gif

Tambien tengo pendiente. 2 entradas que hice el dia de ayer, una en usd-chf, en scalping -21 pips y otra en Gbp-jpy + 140 pips. la del usd-chf se me olvido grabar la imagen.

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-gbpjpy141112.gif

Saludos.
    Ese gbp/jpy impresionante.... con eso remontas muchas pérdidas, hoy toca las de reir.

Heidelbergensis

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Ese gbp/jpy impresionante.... con eso remontas muchas pérdidas, hoy toca las de reir.
    En money tablas, en pips todavia con 150 pips de perdida, esperando que el Eur-dolar nos de la satisfacción de que solo sea un retroceso.

Saludos.

Neanderthalensis

Espana

Yo estoy esperando al euro en la zona de 1,2840 para entrarle corto... ya veremos...

Un saludo.

Heidelbergensis

Aclarando un poco, revisando mi historial de operaciones de ayer, la operacion del Gbp-Jpy no fue de 140 pips, en realidad fueron 114, no me habia percatado que el valor del pip es de 1.14.

Observando el rebote que esta teniendo el par en 129.00, he colocado una orden Sell Stop un par de pips abajo del minimo de la vela actual en formación.

oro/attachment.php?s=fc01538c0acd1a7c179179b3b9cb0717&attachmentid=6312&d=1353049900" id="attachment6312" rel="nofollow" >Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-gbpjpyop161112.gif

Precio de entrada 128.20, SL 129.20, TP 127.00

Saludos y buen trade.

Heidelbergensis

AN?LISIS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE NOVIEMBRE 2012.

Euro Dolar, el precio se encuentra haciendo un retroceso en su tendencia bajista, veremos si tiene la fuerza para cambiar el rumbo, por el momento seguiremos a la expectativa de cazar una buena entrada en "C", en caso rompa la LTB, volveremos a análisis y veremos si cambiamos la camiseta de OSO a TORO, pero evitaremos quedarnos con la de POLLO.
    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-eur-usdanalisis191112.gif

Libra dolar, el precio se encuentra en retroceso en su tendencia bajista, aunque nos ha roto la LTA, podría buscar la LT mayor, por el momento esperaremos una señal de rechazo en al resistencia para poder operar en corto. de lo contrario una buena señal alcista para poder operar en contra tendencia en largo.
    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-gbp-usdanalisis191112.gif

dolar usa dolar canadiense. El precia ha sido rechazado en la zona de los 1.0050, por lo que esta realizando un retroceso de su tendencia alcista, justo lo opuesto al euro dolar y la libra dolar dos pares que por su correlación son opuestos, por lo que esperaremos una señal clara a la baja en los dos antes mencionados, para buscar una entrada en largo.
    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-usd-cadanalisis191112.gif

Euro yen, el precio ha superado el máximo diario, pero aun se encuentra en zona de resistencia, por lo que esperaremos una señal mas clara para entrar en largo, por lo menos que supere el máximo del mes de octubre, o en su defecto una señal clara a la baja, lo que lo mantendría en rango.
    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-eur-jpyanalisis191112.gif

Libra yen, el precio no ha podido superar la resistencia en 129.60, ha sido rechazado por lo que esperaremos una señal de confirmación a la baja para poder entrar en corto.
    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-gbp-jpyanalisis191112.gif

Dolar yen, El precio ha superado el máximo diario del 80.70, esperaremos un retroceso de ese rompimiento para entrar en largo, de lo contrario una señal bajista para retornar a las ventas.

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-usd-jpyanalisis191112.gif

Saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    AN?LISIS PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE NOVIEMBRE 2012.

Euro Dolar, el precio se encuentra haciendo un retroceso en su tendencia bajista, veremos si tiene la fuerza para cambiar el rumbo, por el momento seguiremos a la expectativa de cazar una buena entrada en "C", en caso rompa la LTB, volveremos a análisis y veremos si cambiamos la camiseta de OSO a TORO, pero evitaremos quedarnos con la de POLLO.
    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-eur-usdanalisis191112.gif

Libra dolar, el precio se encuentra en retroceso en su tendencia bajista, aunque nos ha roto la LTA, podría buscar la LT mayor, por el momento esperaremos una señal de rechazo en al resistencia para poder operar en corto. de lo contrario una buena señal alcista para poder operar en contra tendencia en largo.
    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-gbp-usdanalisis191112.gif

dolar usa dolar canadiense. El precia ha sido rechazado en la zona de los 1.0050, por lo que esta realizando un retroceso de su tendencia alcista, justo lo opuesto al euro dolar y la libra dolar dos pares que por su correlación son opuestos, por lo que esperaremos una señal clara a la baja en los dos antes mencionados, para buscar una entrada en largo.
    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-usd-cadanalisis191112.gif

Euro yen, el precio ha superado el máximo diario, pero aun se encuentra en zona de resistencia, por lo que esperaremos una señal mas clara para entrar en largo, por lo menos que supere el máximo del mes de octubre, o en su defecto una señal clara a la baja, lo que lo mantendría en rango.
    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-eur-jpyanalisis191112.gif

Libra yen, el precio no ha podido superar la resistencia en 129.60, ha sido rechazado por lo que esperaremos una señal de confirmación a la baja para poder entrar en corto.
    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-gbp-jpyanalisis191112.gif

Dolar yen, El precio ha superado el máximo diario del 80.70, esperaremos un retroceso de ese rompimiento para entrar en largo, de lo contrario una señal bajista para retornar a las ventas.

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-usd-jpyanalisis191112.gif

Saludos.
    Unas zonas de esperar para entrar a los pares muy interesantes. La verdad es que coincidia con bastante de ellos .Aunque hoy estuvo tan parado el mercado por la mañana que me dio pereza esperar.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Opino igual en casi todos los pares menos en la libra yen, que este lo veo más alto antes de caer.

Un saludo.

Página 6 de 25 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal