Publi

Publi

Página 5 de 25 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 247

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Wolfman yo sigo pensando en bajista en eurusd, en 3 días y medio bajó 254 pips, esto de hoy de momento y a fala de ver el cierre de hoy lo veo como una corrección, mis indicadores de tendencia me marcan en TF diarios bajista. De hecho estoy pendiente de ver hacia donde rompe para entrarle, y espero que sea bajista.

Un saludo.
    Estamos en concordancia mi amigo, asi que seguiremos esperando la bajada confiando que nuestro analisis este en lo correcto, de lo contrario ahi esta el SL.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 68

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Estamos en concordancia mi amigo, asi que seguiremos esperando la bajada confiando que nuestro analisis este en lo correcto, de lo contrario ahi esta el SL.

Saludos.
    Pienso igual que ustedes en venta

Erectus

Créditos: 3,688

Leccion a asimilar, mente despejada y abierta, mantener la estrategia hasta tener la señal de lo contrario, mis analisis deben ser mas intradia para el momento si quiero operar en TF menores.
    Esto me va a ayudar por que yo siemrpe me precito antes de tenre la señal, por las ansias de no perder una oportunidad

"Leccion a asimilar, mente despejada y abierta, mantener la estrategia hasta tener la señal"

Esta frase lo voy a imprimir y tenerla cerca
    Gracias Wolfman y suerte en tus transanciones

Heidelbergensis

La primera de la semana cerro en perdida ayer, con el retroceso de la sesion asiatica -60 pips, que mala leche. pero asi es este negocio, no hay que acongojarse por las perdidas que esto del forex es como los motociclistas.

solo has dos tipos de traders, lo que ya perdieron y los que perderan, lo importante es levantarse, revisar nuestos analisis y sacudirse el polvo y seguir.

Asi que despues de levantarme a las 3 am hora local y ver que mi trade habie cerrado en perdida, vuelvo hacer mi analisis y determino que el euro-dolar habia terminado su retroceso justo antes de llegar al 50 de fibo, vamonos de nuevo en Venta.

oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=6003&d=1352299502" id="attachment6003" rel="nofollow" >Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-eur-usdh471112.gif

Luego reviso otros pares y me encuentro al Usd-cad, justo en soporte, ummm huele bien la cosa y como considere que euro bajaba este va a subir por la correlación, y me pongo largo.

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-usd-cad71112.gif

Despues de una charla filosofica respecto a los honorables señores de nuestros congresos, diputados pues, con los amigos del Chat Eur-Dolar, me decido a descansar un par de horas mas.

A las 7: 20 am arriba nuevamente a dejar a los chicos a la escuela, regreso y mi trade de las 3 am ha cerrado con ganancia, vuelvo analizar y considero que esta rompiendo el soporte que coincide con el minimo en diario y que si lo hace bajara mas, asi que otra vez a darle venta al euro-dolar.

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-eur-usd71112-2.gif

Creo que esto seria todo por hoy, bueno he dejado una alerta en el libra yen, veremos que dice el dia. hoy nos han tocado las de Reir.

Saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Luego reviso otros pares y me encuentro al Usd-cad, justo en soporte, ummm huele bien la cosa y como considere que euro bajaba este va a subir por la correlación, y me pongo largo.

oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=6004&d=1352299722" id="attachment6004" rel="nofollow" >Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-usd-cad71112.gif
    .
    dia redondo entonces wolfman. el soporte del USDCAD q has puesto es d los q mas me gustan, los q s producen tras un rompimiento me parecen ideales y de los mas fiables.

saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

.......

Despues de una charla filosofica respecto a los honorables señores de nuestros congresos, diputados pues, con los amigos del Chat Eur-Dolar, me decido a descansar un par de horas mas.
    2 cosas Wolfman, la primera que a mi aún no me han dado el ipad en el congreso jajajaja, y la segunda da gracias que no tengo tu teléfono, si no te hubiera despertado para decirte que te estabas forrando..

Un saludo.

Heidelbergensis

Bueno seguimos esperando los movimientos del precio, dado el poco movimiento nos hace pensar que cuando empiecen a salir los fundamentales del dia de hoy y mañana, existe una gran posibilidad que el precio se mueva con bastante fuerza y con mucha volatilidad.

Como no tendre mucho tiempo del dia de hoy, solo he preparado un operación doble, esperando que el precio reaccione en cualquier direccion.

Par Euro-dolar.

oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=6047&d=1352361415" id="attachment6047" rel="nofollow" >Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-eur-usd81112.gif

Saludos.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Has pensado lo mismo que yo, pero me para la intervención de Draghi...

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Bueno seguimos esperando los movimientos del precio, dado el poco movimiento nos hace pensar que cuando empiecen a salir los fundamentales del dia de hoy y mañana, existe una gran posibilidad que el precio se mueva con bastante fuerza y con mucha volatilidad.

Como no tendre mucho tiempo del dia de hoy, solo he preparado un operación doble, esperando que el precio reaccione en cualquier direccion.

Par Euro-dolar.

oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=6047&d=1352361415" id="attachment6047" rel="nofollow" >Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-eur-usd81112.gif

Saludos.
    Personalment no creo que cambien mucho las cosas. La tendencia esta instalada en el pesimismo de los datos macroeconomicos españoles e italianos y de Grecia creo que ya ni se habla. Si sale un mal dato el precio baja y si Draghi habla tambien baja por que creo que los inversores ya le ven como un mentiroso patologico que cuando lanza buenas noticias es pr que oculta algo peor. Despues del tema de la intervencion y la compra de deuda soberana que hace ya dos o tres meses y no han hecho nada no me pareceria raro que la paciencia se acabe a los mercados con el euro.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Personalment no creo que cambien mucho las cosas. La tendencia esta instalada en el pesimismo de los datos macroeconomicos españoles e italianos y de Grecia creo que ya ni se habla. Si sale un mal dato el precio baja y si Draghi habla tambien baja por que creo que los inversores ya le ven como un mentiroso patologico que cuando lanza buenas noticias es pr que oculta algo peor. Despues del tema de la intervencion y la compra de deuda soberana que hace ya dos o tres meses y no han hecho nada no me pareceria raro que la paciencia se acabe a los mercados con el euro.

Salu2
    Confiare en que mi analisis tecnico no me engañe, aunque sabemos que el mercado lo mueven los fundamentales, pero como en estos y ultimo dias ya no se puede confiar en ellos. No nos queda mas que apegarnos a lo tecnico.

Por lo que he decidido operar a favor de la moneda mas fuerte desde mi punto de vista.

Pares Libra-Dolar Estadounidense, Libra Yen japones.

Después de este hermoso doji en zona de soporte he decidido entrar en compra,

oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=6056&d=1352388328" id="attachment6056" rel="nofollow" >Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-libra-dolar81112.gif

De la misma manera en la Libra Yen, despues de este martillo y viendo la frenada en la bajada aun obstante el volumen se mantiene, me empuja a creer que los toros empiezan a animarse.

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-libra-yen81112.gif

Saludos y muchos Pips.

Página 5 de 25 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal