Publi

Publi

Página 4 de 25 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 247

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Como ejercicio para mantener la diciplina, Hoy primer viernes no operamos, la razon nominas no agricolas USA,

Mucha volatilidad en ocasiones pasadas, por lo cual evite operar este dia, los vi desde el ruedo, pero como tambien estoy aprendiendo y tratando de poner en practica.

Solo puedo hacer tres cosas.
    Comprar
    Vender
    No hacer nada.

Hoy la decisión fue no hacer nada. Tambien es ganar al no exponer la cuenta. o como dicen no perder mas.

Dia de descanso que me ha servido para estudiar.

Saludos Feliz Fin de Semana y Dia de Difuntos si lo celebran.
    Bien hecho Wolfman, estas nominas son de lo mas inestable que hay aunque que curioso que las dos ultimas le estan saliendo redondas a Obama. Con excelentes datos.

Hasta el lunes

Salu2
    Foro de Forex Trading United

Solo los intrépidos llegan...

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Como ejercicio para mantener la diciplina, Hoy primer viernes no operamos, la razon nominas no agricolas USA,

Mucha volatilidad en ocasiones pasadas, por lo cual evite operar este dia, los vi desde el ruedo, pero como tambien estoy aprendiendo y tratando de poner en practica.

Solo puedo hacer tres cosas.
    Comprar
    Vender
    No hacer nada.

Hoy la decisión fue no hacer nada. Tambien es ganar al no exponer la cuenta. o como dicen no perder mas.

Dia de descanso que me ha servido para estudiar.

Saludos Feliz Fin de Semana y Dia de Difuntos si lo celebran.
    Buena decisión.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Analisis del Euro Dolar primera semana Noviembre 2012

En estos momentos el precio en grafico diario se encuentra en consolidación desde mi punto de vista, y justo el viernes ha retrocedido nuevamente hasta el soporte del 1.28000, por lo que buscaremos señales de rebote para operar al alza, o si hay rompiemiento del soporte antes mencionado el cual coincide con el nivel 50 del fibonaci del ultimo impulso alcista, en caso de que el precio baje considero que buscara por lo menos el 1.2650. En caso contrario el objetivo seria la resistencia del 1.3170

Saludos, buen trade y muchos pips.

oro/attachment.php?s=ebdd4e73230721cf26d7e91be5e90470&attachmentid=5880&d=1352071826" id="attachment5880" rel="nofollow" >Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-eur-usdd051112.gif

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Bueno esperemos que esos analisis comienzen a rendir frutos Wolfman , Buen inicio de semana !

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Re: Analisis del Euro Dolar primera semana Noviembre 2012

En estos momentos el precio en grafico diario se encuentra en consolidación desde mi punto de vista, y justo el viernes ha retrocedido nuevamente hasta el soporte del 1.28000, por lo que buscaremos señales de rebote para operar al alza, o si hay rompiemiento del soporte antes mencionado el cual coincide con el nivel 50 del fibonaci del ultimo impulso alcista, en caso de que el precio baje considero que buscara por lo menos el 1.2650. En caso contrario el objetivo seria la resistencia del 1.3170

Saludos, buen trade y muchos pips.

oro/attachment.php?s=ebdd4e73230721cf26d7e91be5e90470&attachmentid=5880&d=1352071826" id="attachment5880" rel="nofollow" >Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-eur-usdd051112.gif
    estaba a la espera del rompiendo y justo a la baja, espero por un pullback para entrar en venta.

saludos

Heidelbergensis

Primera de la Semana.

Despues del rompimiento del soporte 1.2800, numero psicologico, nos hemos puesto en corto.

Veremos como sale
    Sl 1.2830
    TP 1.2730
    Precio de entrada 1.27915

Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-eur-usd051112_1.gif  

Neanderthalensis

Espana

Wolfman, me parece muy buena entrada en venta, he comentado en mi diario que veo al par bajista.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: Primera de la Semana.

Despues del rompimiento del soporte 1.2800, numero psicologico, nos hemos puesto en corto.

Veremos como sale
    Sl 1.2830
    TP 1.2730
    Precio de entrada 1.27915

Saludos.
    Menudos gaps alcistas hay en esas tres velas largas bajistas Wlfman, te has fijado? parece que manda mensajes contradictorios. Como si hubiera impulsos alcistas que rapidamente son contrarrespados.

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Re: Primera de la Semana.

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Menudos gaps alcistas hay en esas tres velas largas bajistas Wlfman, te has fijado? parece que manda mensajes contradictorios. Como si hubiera impulsos alcistas que rapidamente son contrarrespados.

Saludos y suerte
    Perdon, Tal ves los he confundido con mi grafico, aclarar que estoy utilizando las velas Heiken Ashi, por lo que se ven distintas a las velas tradicionales, no son gap. al no tener mecha alcista, se debe entende que la fuerza en bajista.

hoy me dio por se Scalper, 2 entradas una en Libra - Yen, otra en Eur - Yen Ambas negativas -25 pips, mala leche.

La operación del Euro dolar sigue abierta, le dis mas margen al SL, la operación intradia se ha vuelto Swing, la expectativa de las elecciones USA esta afectando enormemente, dedusco que conforme se aclare el panorama en USA empezara la volatilidad, espero estar con el analisis correcto, sino a cambiar de camiseta y ponerse la de TORO.

Saludos

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Wolfman yo sigo pensando en bajista en eurusd, en 3 días y medio bajó 254 pips, esto de hoy de momento y a fala de ver el cierre de hoy lo veo como una corrección, mis indicadores de tendencia me marcan en TF diarios bajista. De hecho estoy pendiente de ver hacia donde rompe para entrarle, y espero que sea bajista.

Un saludo.

Página 4 de 25 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal