Diario Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan - Página 25

 

Publi

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

 

Publi

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 152122232425
Resultados 241 al 247 de 247


  1. #241
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan


    Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Uf operar en 1M y tener operaciones que pueden durar 20 horas es casi increible. Pero lo importante es que te esta dando muy buenos resultados. 85 pips diarios s una maravilla.
    Has abandonado definitivamente la estrategia que nos mostraste de 4H?
    Saludos y suerte
    No manuel no la he abandonado, solo le he agredado otros componentes, como por ejemplo,
    La Multitemporalidad en Diario Busco la tendencia general, Opero en 4H( es donde busco la señal) y Gatillo en un minuto para buscar la entrada con el menor riesgo, ya que si gatillo en 4 horas debo de operar con el SL de 100 a 150 pips como plantee la estrategia, eso me da un 2 a 3 % de riesgo por operación.

    Por tal razon al operar en 4H es donde veo donde puede estar mi objetivo a corto plazo y a largo plazo en diario que es si la operación se extiende.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #242
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    La primera ha terminado en positivo, + 12.7 pips de ganancia, le tuve miedo a la resistencia de diario ha esta hora la bajada ha dejado mas de 50 pips.

    Saludos y veremos si en el resto del día nos da otra entrada clara.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #243
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Las dos operaciones abiertas ayer las hemos cerrado en positivo, + 85 pips en ambas.

    Hemos puesto en numero negros nuevamente nuestra cuenta, espero no cometer la misma burrada de la semana pasada.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-myfxbook041212.png  



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #244
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Que ratio de operaciones ganadoras y perdedoras sueles tener? 150 USD diarios al menos en España se viviría muuuuuy bien.

    Suerte con las operaciones. Me imagino que pronto veremos esa cuenta de 5000 USD en 10000 .

    Saludos
    aca dejo el resumen de myfxbook despues del cierre de las operaciones de ayer.

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-resumen181212.png

    Capitan, estoy buscando un ratio de 2:1 como minimo en las operaciones, si se puede las alargare un poco mas.

    Pero lo mas importante es la paciencia.

    Imaginate estoy gatillando en 1 minuto para poder bajar mi SL a 25 pips. y las operaciones an durado en promedio casi 20 horas.

    Mi estrategia esta basada en buscar el lugar mas optimo para el giro.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #245
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Antes de ir a dormir, pues he realizado mi revisión nocturna y me encontrado con estas dos posibilidades

    Asi que decidi operarlas veremos como nos resultan.

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade7-aud-usd.gif

    En grafico de 4h me mostraba una rebote en el 38,2 de fibonacci del ultimo impulso alcista, bajamos a 30 minutos para ver mejor el panorama y visualizaba una señal de rompimiento de la resistencia, por lo que entramos largos.

    la siguientes es en el usd-chf

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade8-usd-chf.gif

    Por la mala racha en el euro dolar decidi operar su contraparte.
    El precio ha echo un rompimiento del soporte y en grafico de 30 minutos par confirmar viendo un retroceso despues dle rompimiento del soporte.

    Saludos y buenas noches.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #246
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Resultado de las primeras 5 operaciones de la semana.

    3 ganadas 2 perdidas.

    NZDUSD, USDJPY, perdida de 25 pips cada una
    GBPUSD Ganancia 75 Pips, hoy en la madrugada me puse en BE, y le amplie el TP a 75 pips, original lo tenia en 50.
    EURUSD, Ganancia de 10 pips, jajajaj no le habia cambiando el TP al EA, cosas de novartos que siempre me ocurren.
    USDCHF, Ganancia de 50 Pips, N movi mi TP, porque aun no me habiida dado mi relacion 1:1, cuando me fui a descanzar.

    Resutlado + 85 pips.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #247
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Jajajajaja, mejor me hubiera quedado dormido, programe el indicador nuevamente y me dio señal de entrada no recuerdo muy bien la hora, dude en entrar porque el indicador que estoy testeando me estaba dando señal al alza y acababa de dibujar un HCH invertido, pero como el objetivo es la diciplina entre en corto.

    Archivo adjunto 5665

    35.8 pips de perdida, lastima cerre la operacion todavia algo adormitado aun, pudo mas el miedo psicologico, la estrategia decia que debia mantener la posicion hasta otra señal de venta. no me apege a la estrategia y cerre con perdida.

    saludos, una mala entrada suficiente por el dia de hoy, veremos si mañana esta mejor.
    Pero el dia has salido con +3 pips que es mas que yo hoy al menos. Seguro que mañana te vea mejor wolfman.
    Foro de Forex Trading United


Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 152122232425
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal